Moa Rivera, hijo de Jerry Rivera que se abre paso en la música y es tan guapo como su papá

El cantante Moa Rivera, hijo del veterano salsero Jerry Rivera no solo heredó la vena musical de su padre, sino que también su atractiva apariencia física. El puertorriqueño, además de subirse a los escenarios es chef, productor y director de audiovisual. ¡Todo un profesional en el mundo del arte!

Más en MamásLatinas: Los hijos de cantantes latinos que se han lanzado al mundo de la música

Recientemente lanzó su primer tema como solista y ha confirmado que su padre es su gran maestro, pero sobre todo uno de sus mejores amigos. A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre Gerardo Rivera Donis, de 29 años, y quien es amante del ejercicio.

El talento de Moa Rivera fue descubierto desde pequeño.

Su nombre es Gerardo Rivera Donis y nació en 1993. Su talento fue descubierto desde muy pequeño, tal y como sucedió con su padre. A sus 16 años compuso su primer tema musical y de inmediato se interesó en seguir los pasos de su progenitor de forma profesional.

Sus primeros pasos en la música los dio junto con su hermana Aliez.

En el 2017, Moa y su hermana Aliez Rivera grabaron juntos varios temas, entre los que destacó "Pasan los días".

De acuerdo con una entrevista concedida en ese año y replicada en sus redes sociales, ambos recordaron cuando se mudaron a los Estados Unidos a sus 12 años.

Según Moa, comenzaron a escuchar géneros como el rap, por lo que ha sido parte de su crecimiento musical. Eso sí, por su descendencia latina, también los ha influido Cristian Castro y Luis Miguel. Mientras que, Aliez comentó que ella se ha visto muy influenciada con el rock de Avril Lavigne, Kelly Clarkson, entre otros.

Se presentaron en el show 'Yo soy' con su papá como espectador.

El 31 de julio del 2017, el día del cumpleaños de su padre, los dos hermanos Rivera se presentaron el show 'Yo soy'. Aliez & Moz interpretaron frente al escenario el tema "Pasan los días" para emoción de todos los asistentes, entre los que estaba el reconocido salsero.

Levantarse temprano, comer bien y ensayar, parte de los hábitos de Moa todos los días.

Durante esta reseña replicada en las redes sociales de su hermana en el 2017, Moa contó que algunos de sus hábitos para sobrellevar su apretada agenda de artista son: Levantarse temprano, comer bien, beber mucha agua y ensayar.

Moa es amante del flamenco y fan de Luis Miguel.

En una entrevista dada a la periodista puertorriqueña Sylvia Castillo, su hermana Aliez aseguró que fue su abuelo el que les dio la idea de cantar juntos. Por su parte, Moa confesó que su género favorito es el flamengo, así como escuchar a Luis Miguel. En aquella época, cuando se presentaban a dúo, solían ayudarse a afinar sus canciones, pues cuando alguno de los dos no podía terminar de escribir un nuevo tema, el otro estaba ahí para darle la mano.

Además de cantante, es amante de la cocina y de la filmación.

Desde pequeño, Moa ha compartido su gusto por la música con sus abuelos, tíos, hermanos y, en especial, con su padre, quien es su instructor y mentor musical. Sin embargo, ese gusto por los distintos géneros lo complementó con las artes culinarias tras graduarse en Le Cordon Blue y con sus estudios de producción de cine en Full Sail.

El guapo artista debutó en la salsa con el tema "Tocando fondo".

El pasado 25 de agosto del 2022, el puertorriqueño debutó en la salsa con el tema "Tocando fondo", en una versión más contemporánea, que refresca el género y lo lleva, de manera sutil, hacia lo urbano. De esta forma debutó como solista y demuestra que, a pesar de ser hijo de Jerry Rivera, tiene el talento necesario para encontrar su propio estilo y brillar con luz propia.

Mario Domm del grupo Camila está detrás de este tema.

A través de una entrevista exclusiva concedida a People en Español, el boricua contó la forma en como ha visto su carrera musical despegar mediante este tema, compuesto por Mario Domm del grupo Camila.

"Fue un tema que yo solía cantar desde muy joven, ya que siempre he sido un romántico. Le hicimos el acercamiento a Mario Domm, quien compuso el tema, para demostrarle la versión salsa y le encantó", expresó a la revista el 29 de agosto del 2022.

"Mi padre ha sido mi gran maestro en la vida en todo sentido", confiesa Moa.

El hijo de el "Nino de la salsa", tal y como es conocido su padre en el mundo artístico, aseguró que él es su maestro.

"Desde pequeño me sentaba horas a practicar solo una canción a la vez y a perfeccionar mi talento. También me ha dado consejos de cómo ser un hombre ejemplar de palabra", reconoció en esta misma publicación el joven artista.

Este es el primer tema de salsa del boricua.

El hijo del veterano salsero Jerry Rivera comentó sentirse emocionado de su primer tema como solista.

"¡Es mi primera salsa, oficialmente! Tengo muchos elementos en mi estilo de otros géneros, como el hip hop y R&B. Me llena de orgullo ser un artista puertorriqueño que representa la salsa", destacó el artista al medio Primera Hora.

A pesar de ser su primera canción, Moa adelantó que entre sus planes está lanzar un disco completo que ya tiene listo desde hace un año.

Jerry Rivera felicitó a su hijo y cantantes como Don Omar y Olga Tañón reaccionaron.

Tras el lanzamiento del tema, el intérprete de "Amores como el nuestro" no quiso desaprovechar la oportunidad del éxito musical de su hijo y lo felicitó a través de este video colgado en su cuenta de Instagram. Diversos colegas, como Don Omar y Olga Tañón, celebraron junto a él.

"Coño @jerryrivera que alegría. Mucho éxito y bendiciones! @moa.pr es bello, canta súper lindo y tiene ángel. Así que a TRIUNFAR QUE NO HAY MAS NA’ !!!!!", escribió la cantautora de temas como "Es mentiroso" y "Nunca".

Moa es tan atractivo como su padre.

El puertorriqueño, de 29 años, es amante de las artes marciales y del gym. Sin duda, sus horas en el gimnasio han dado los resultados esperados. Su abdomen marcado, piernas musculosas y tatuajes hacen suspirar a más de una admiradora, tal y como sucede con su padre desde hace muchos años.

Moa es amante de los tatuajes.

Su escultural físico ha sido todo lienso para dejar en evidencia su buen gusto por la tinta. El brazo derecho y la parte baja del abdomen son de las zonas más sexys en las que ha colocado tinta. Mientras que, en un costado, una leyenda es parte del arte que lleva sobre su cuerpo. Sus seguidoras han tenido que ver con cada uno de estos tattoos visibles, colocando entre los comentarios muchos emojis de fueguito .

La fama no le roba la humildad.

Por si fuera poco, Moa confiesa que ha aprendido que la fama no tiene por qué robarle la humildad e, indicó, que entre padre e hijo se ven como amigos y no como artistas.

"Yo no lo veo como Jerry Rivera, ni él me ve como Moa Rivera. Nosotros somos mejores amigos y compartimos todos los días y relajamos", contó a través de People en Español, refiriéndose a la cercanq relación que mantiene con su papá, de 49 años.

Moa no se compara con su padre, pero sí anhela que le pase la batuta salsera.

La imagen de esta nuestra estrella de la salsa es refrescante y contemporánea. En su vida como solista el lema de Moa es "¡qué viva el amor y que se mueva la salsa romántica para la juventud y el mundo entero!".

Moa Rivera tiene claro que no se puede comparar con su progenitor, pero sí anhela que su padre le herede la batuta salsera.

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.