El Registro de Regalos de Bebé de Target le da a las mamás un año de beneficios

Te acabas enterar que estás embarazada. Y ahora, ¿qué? Bueno, después de que decidas cómo y a quién anunciarlo primero, agendes una cita con tu médico, y absorbas la belleza del cambio que va a ocurrir en tu cuerpo y en tu vida, lo primero que querrás hacer es empezar a armar tu registro de regalos para ti y para tu bebé. Y el mejor lugar para hacerlo es en Target. Te cuento por qué.

Tendrás un año entero de beneficios.

Aparte de la facilidad que ofrece Target, pues puedes construir tu registro en línea y en persona, el Registro para Bebés de Target te da un año de beneficios inigualables, a partir del nacimiento de tu bebé o de la fecha de tu evento. Piénsalo. Durante ese primer año, el consumo de productos esenciales para bebé es más de lo que te puedes imaginar. Los primeros meses, puedes llegar a usar hasta 10 pañales diarios. A veces más. Si no estás amamantando exclusivamente, necesitarás fórmula semanalmente. También necesitarás ropita, pues los bebés cambian de talla como cambian de pañales. Es durante este tiempo que Target es tu mejor aliado: Con descuentos exclusivos por un año entero, puedes ahorrar en grande en lo que más usas como mamá de un bebito.

Puedes devolver o cambiar por un año.

Si un producto que estaba en tu registro ya no te gusta, pero ves que una de tus primas ya te lo compró, no te estreses. Tienes un año para devolver o cambiar todo en tu lista. Eso incluye pañales no abiertos que quizás ya le quedan pequeños a tu bebé y no llegó a utilizar.

Cuando la fecha se acerca, Target te da un descuento exclusivo.

Ocho semanas antes de tu fecha de parto o de tu evento (la fecha que tengas como límite en tu registro de regalos para tu bebé, como la fecha de tu baby shower), recibirás un cupón de 15% de descuento para que puedas comprar todo lo que quedó en tu lista que no han comprado tus familiares o amigos. Target sabe que todo lo que tienes en la lista es esencial, así que te dan la facilidad de comprar lo que necesites cuando ya se acerca la hora cero. ¿Qué mejor que eso?

Target ofrece otros beneficios únicos.

El Registro de Bebés de Target también deja que tu familia o tus amigos se unan para comprar un regalo más grande en grupo con su función de Group Gifting. Y si ves algo que tienes que tener para tu bebé en otro sitio y no lo encuentras en Target, lo puedes añadir a tu registro con la opción Universal Gifting. Así podrás tener todo lo que quieres en una sola lista y tu familia no estará buscando por todo el internet los regalos de tu registro.

Al inscribirte para iniciar tu registro, recibirás un kit de bienvenida con cupones y samples de productos valorados en un total de $100. Así puedes ver qué productos te gustan para comprar más adelante.

Entérate de todo lo que el Registro de Regalos para Bebés en Target tiene que ofrecer. Visita el sitio de Baby Registry de Target.