Ingrid Martz nos derrite de ternura vestida a juego con su hijita Martina

No hay nada más tierno que la época en la que los hijos están en edad preescolar, un momento que pasa pronto y hay que aprovecharlo al máximo, como lo hace Ingrid Martz. Ella es una de las famosas que enternecen las redes sociales, al vestirse con ropa igual a sus hijos. Junto a Martina, la pequeña que tuvo con su esposo Rodrigo Luque, se han convertido en una dupla referente de moda e inspiran a otras mamás a combinarse con sus hijitos en cualquier ocasión.

Más en MamásLatinas: Los hijos de los famosos que se graduaron en este 2022

Ya sea en la playa, en el jardín de su casa o en las calles, madre e hija lucen divinas cuando visten igual, y, lo mejor de todo, es que termina por unirlas aún más. Pero no durará para siempre e Ingrid Martz lo sabe, así que recomienda apurarse antes de que los pequeños crezcan porque "después ya no se van a querer". A continuación, te mostramos los mejores looks de esta dupla tan dulce, como fashionista.

La pequeña disfruta combinar la ropa con su mamá.

De acuerdo con la actriz de telenovelas, su hija Martina disfruta de vestirse igual a ella, pues es una actividad divertida que las une. Incluso, ha compartido que al regresar a casa, la pequeña no quiere quitarse la prenda que las hace lucir iguales. "A ellos les encantan, hagan estas pequeñas cosas, van a disfrutar muchísimo con sus hijos. Es la edad perfecta para poder hacerlo, después ya no se van a querer", escribió Ingrid en sus redes sociales.

La actriz goza cada segundo con su pequeña princesa.

"Tus carcajadas, tus gritos, tu felicidad, hacen mi vida muy feliz, eres lo máximo mi 'Martinaguers' o cómo dirías tú: 'Nina Luqui Matz' (Martina Luque Martz)", escribió la actriz, quien aconsejó disfrutar al máximo a los hijos cuando son pequeñitos.

La actriz sabe que algún día ya no podrá vestirse igual que su nena.

"Estoy aprovechando que #babymartina todavía se quiere vestir igual que yo, porque en algún momento, me dirá: '¡Ay mamá, claro que no! Jaja, ¡la amo!", es uno de los sinceros mensajes que publicó Ingrid Martz, muy consciente de que, en algún momento, estas tiernas experiencias se acabarán.

La playa es uno de sus lugares favoritos.

Quizá donde más han estado combinadas es a la orilla del mar. Varios looks madre e hija que aquí te presentamos han sido fotografiados en la playa. Martina es la más feliz, pues ¿a qué niño no le gusta disfrutar del agua?

Madre e hija gozan de los pequeños momentos del día.

Orgullosa mamá, Ingrid Martz acostumbra guardar en la memoria y en video los momentos más divertidos de su pequeña Martina, quien es una niña bastante aventurera y con muchas ganas de pasarla bien en familia.

También, combinan poses ante la cámara para enviar un mensaje serio.

Además de gozar de la vida, Ingrid Martz comparte imágenes junto a su hija para enviar un mensaje importante a sus seguidores. Con una pose similar, la actriz aprovechó su influencia en redes para compartir datos sobre el abuso sexual: "¿Sabías que 6 de cada 10 niñas y 4 de cada 10 niños, sufren abuso sexual? Esto se puede prevenir con información. ¡Protejamos a nuestros niñ@s!".

Abrigadas y preciosas las dos.

La actriz y la pequeña Martina presumieron el mismo look otoñal de suéter, jeans y botas. Sin dudas hacen una adorable dupla de madre e hija. Y con esta niña tan bonita, muchos ya se preguntan si la actriz de 42 años y su esposo, piensan agrandar la familia. “Nos encantaría, es el mejor regalo que le puedes dar a un hijo. Sería maravilloso, aunque por el momento no lo tenemos planeado”, reveló a TVNotas.

Vacaciones a puro glamur.

La familia Luque-Martz estuvo de vacaciones en un lujoso resort de la Riviera Maya y aprovecharon la oportunidad para lucirse con atuendos combinados. Es hermoso cómo cada miembro de la familia porta su respectivo bañador con tanto estilo. ¿Te animarías a proponer esta idea en tu familia?

Esto sí que es marcar tendencia.

Ingrid contó en la publicación, que la experiencia en el hotel de Riviera Maya fue única e inolvidable, ya que era la primera vez que vacacionaban con la niña en un hotel de este tipo. Obviamente, sus seguidores no pasaron por alto el hecho de que los tres lucieron el mismo estampado floral. ¡Súper fashionistas!

La actriz crea memorias junto a Martina y lo hace con estilo.

Ingrid sabe que cada momento que comparte con su hija, aunque sea una cotidianeidad como estar juntas en la alberca, implica crear memorias en la niña. Por eso aprovechan al máximo el tiempo juntas y lo hacen luciendo espectaculares. Amamos la estampa floral que escogió para su bañador y el de su bebita.

Mostraron un look combinado para la playa.

Ingrid Martz y su hijita Martina se apegaron a la tendencia de lucir atuendos playeros conjuntados en un elegante rosa, variando únicamente en el enterizo que en el caso de la niña era de motivos infantiles. Nos encanta lo "matchy-matchy" que estuvieron para una caminata a la orilla del mar.

Vestir casi idénticas para sus días bajo el sol se ha vuelto costumbre.

La actriz y su princesita eligieron el mismo estampado floreado para sus trajes de baño rosados, sin perder cada una su estilo muy particular. Ingrid con un enterizo y la pequeña Martina luciendo un modelito de dos piezas en manga larga divino para su edad.

Se fueron al parque con looks iguales.

Para la actriz de Qué pobres tan ricos, es un disfrute poder encontrar ropa idéntica a la suya para su consentida, Martina. Muestra de ello es este look de jeans y camiseta de estampado felino, que ambas llevaron con tenis blancos.

Un vestido de encaje para la reina y su princesa.

Tanto Ingrid Martz como su bella niñita, lucieron acopladas gracias a estos diseños en tela de encaje blanco con los que lograron un precioso atuendo conjuntado. Madre e hijita nos inspiran a vestir similares con pequeñas diferencias en los modelos.

La elegancia del negro les acompañó en Navidad.

negro.jpg
Ingrid Martz/Instagram

Ingrid y su niña posaron junto al árbol presumiendo sus vestidos negros para una noche de glamur en casa. La actriz se destacó por las perlas en el cuello alto y las mangas, mientras su hijita lució comodísima con el modelo a su medida, zapaticos negros y medias blancas.

Lucir pijamas idénticas resultó un plan súper divertido.

Para estas fiestas el padre de Martina, Rodrigo Luque, se les unió luciendo pijamas idénticas, donde los renos fueron el motivo más divertido, incluyendo estampado los títulos como papá, mamá e hija. Una belleza para toda la familia.

Unas chaquetas de jean con un potente mensaje.

Ingrid animó a su princesita a llevar unas chaquetas muy originales con la frase "Love is love" (Amor es amor) con letras coloridas, en apoyo a la diversidad. Y claro que este se convirtió en uno de los looks a juego más aplaudidos de madre e hijita.

A los tres meses Martina ya imitaba los looks de mamá.

bacterias.jpg
Ingrid Martz/Instagram

Quedamos derretidas cuando vimos esta belleza de imagen. La bebita de Ingrid Martz portaba el mismo body de su famosa mami, decorado con bacterias fucsia sobre un fondo aguamarina. ¿Así o más lindas?