Milo, el bebito de Fernando Carrillo, en sus fotos más tiernas

Milo, el bebé de Fernando Carrillo, es una dulzura. Nació en Tulum, México, el 10 de marzo de 2021, siendo el segundo hijo del actor venezolano y el primogénito de su esposa María Gabriela Rodríguez. Desde horas de nacido, el galán de telenovelas como Rosalinda y Sin Miedo a la verdad, lo presentó ante sus seguidores, sin querer mostrar enteramente su rostro para cuidar su identidad. Sin embargo, eventualmente reveló la carita del pequeño, quien actualmente tiene poco más de 1 año y ya ha encantado a los internautas con las fotografías que sus papás comparten en la cuenta de Instagram que le crearon.

Más en MamásLatinas: Las fotos más bellas de la esposa de Fernando Carrillo embarazada

Fernando Carrillo es un papito súper activo en todo lo que tiene que ver con la crianza de su pequeño hijo, compartiendo con su pareja este rol que le queda fenomenal. A lo largo de estos meses, el niño parece haberse ido acoplando a su bello hogar y le hemos visto compartir siestas, paseos y fechas especiales con sus progenitores. Como si fuera poco, también lo vimos dar sus primeros pasos.

Además, es un bebito del océano porque vive muy cerca de la playa, en Tulum, por lo que disfruta asiduamente de darse baños en el mar con sus padres. Descubre más del angelito de Fernando Carrillo en este tierno álbum.

Es un niño muy feliz.

El hijito de Fernando Carrillo y María Gabriela Rodríguez parece tener una infancia súper feliz. Entre las tantas imágenes que lo demuestran se encuentra una que compartió su papá, en la que se le ve levantar una manita en señal de positivismo. Fue en mayo de este año, cuando el histrión publicó la imagen que deja ver la vida del alegre Milo.

Fer mostró su faceta más tierna, jugando con su hijito.

Hace un par de semanas, también se dejó ver jugando con su papá Fernando Carrillo, gracias a un carrete de fotografías de Instagram. En el material se ve al pequeño muy entretenido y divirtiéndose a lo grande con varios huevos de plástico de diferentes colores. Mientras él se encargaba de guardarlos en una canasta amarilla, su papito lo cargaba muy tiernamente en sus piernas.

Al pequeño le encanta pasar tiempo con su mami.

A Milo se lo ve muy unido a su mamá. Recientemente fue compartida, en su cuenta de Instagram, una pequeña sesión de fotos junto a María Gabriela, que fue tomada a la hora del baño. En las imágenes se les ve abrazándose cariñosamente. "Besito para mamá", se lee en la descripción del enternecedor post.

Fuimos partícipes de sus primeros pasos.

En enero de este año y con 10 meses de nacido, Milo empezó a dar sus primeros pasos. Sus papás no tardaron en compartir el enternecedor momento, en la cuenta de Instagram del pequeño, e hicieron hincapié en que recibieron el 2022 con la noticia de que su bebé ya caminaba. “Feliz Año Nuevo a todas las personitas que me siguen aquí y me han visto crecer”, escribieron en la descripción de un carrete de imágenes, en las que el pequeño está parado y practicando su andar.

Su mami le presenta nuevas aventuras, pero no siempre tienen un final feliz.

María Gabriela publicó, en octubre del 2021 a través de la cuenta de Milo, una fotografía del pequeñ, parado sobre tierra mojada con los pies descalzos. Sin embargo, en la descripción compartió que, aunque le gusta conectar con la naturaleza, las cosas no salieron muy bien en aquella ocasión. “Mi mamá tuvo la brillante idea de ponerme en la tierra el otro día. Casi siempre estoy en el piso, y ya conozco varias superficies como la arena, el pasto, alfombras, madera, pero nunca había estado en la tierra”, relató su mamá, aparentando ser el niño.

Finalmente, explicó la razón por la que su intento por conectar con la naturaleza, no fue la mejor. “Mi mamá pensó que estaría chido, porque además la tierra estaba húmeda y fresca y yo tenía mucho calor. Lo que no pensó mi mamá fue que también tenía mucho sueño porque alguien (Fernando Carrillo), me despertó muy temprano, y toda la experiencia fue un fracaso. Debo decir que no disfruté nada de la tierra porque lo que quería era dormir”, agregó para concluir.

Pudimos conocer sus lindas facciones.

1-72.jpg
María Gabriela Rodríguez/Instagram

Un fragmento del rostro de bebé Milo mientras se encontraba entre sus padres, denota que es un bebé precioso. Se observan sus largas pestañas, ojos almendrados y piel blanca, entre otros detalles que nos dejan con ganas de verle su carita al completo, cuando Fernando y María Gabriela decidan que es el momento. ¡Todo un galán como el actor!

Flotar en el mar se le hace sencillo.

"Mi mami me está enseñando a flotar, aunque yo le sigo explicando que soy un niño del océano y que no necesito que me enseñe a hacer lo que llevo haciendo desde antes de nacer, pero bueno, los adultos como que no entienden bien el mundo, hay que tenerles pasciencia", escribieron para describir este inspirador episodio de María Gabriela y Milo dándose un baño de mar en Tulum.

Lo duermen con música y a él parece gustarle.

Un método de estimulación temprana que algunas madres suelen practicar, es ponerle música al bebé antes de irse a la cama. A bebé Milo parece funcionarle muy bien, según contaron. "Hoy mi mami me durmió al ritmo de la bata. Mi tío @catiredrum tiene el mejor estudio del mundo mundial. Amo mi familia súper musical", comentaron en esta foto tomada por Fernando Carrillo.

Así fue su primer Día del Padre.

Milo le dio a Fernando Carrillo el título de "mejor papá del mundo y mejor amigo", gracias a una sorpresa que le preparó su mami, María Gabriela. Y aunque evitaron mostrar su carita para proteger su identidad, se siente la dulzura de ese día especialísimo.

Algunos creen que Milo se parece a su papá.

Como era de esperarse, las imágenes de Fer y su angelito inspiraron comentarios donde empiezan a decir que sacó mucho del físico del actorazo. Otros, incluso, creen que se parece al hijo mayor de Carrillo de una relación anterior, llamado Ángel Gabriel. "Que lindo es muy parecido a su hermanito Ángel", opinó un fanático.

Fernando lo complació al volante.

La curiosidad del baby lo llevó a tomar el volante, mientras lógicamente el auto estaba detenido. Fernando Carrillo no se resistió a mostrarlo en tan adorable momento. "Esperando a Mamá María Gabriela y Milo quiere tomar el volante. ¿Qué le decimos?", comentó el galán venezolano.

Milo crece muy cerquita del mar.

Lo maravilloso de haber nacido y seguir viviendo en Tulum, en la Península mexicana de Yucatán, es que Milo frecuenta la playa junto a sus papis. Esta vez, lo mostraron con María Gabriela Rodríguez, portando un look de bebé playero estupendo y muy divertido.

La fórmula perfecta pasó a ser de a tres.

Fernando Carrillo y su ahora esposa María Gabriela Rodríguez han visto florecer su relación, la cual se fortaleció más aún con la llegada al mundo del bello Milo. Sobran las palabras para describir lo tiernos que lucen en su núcleo familiar de tres.

Pasó a ser un mini héroe muy lindo.

El día que cumplió tres meses, lo vistieron con un disfraz de Superman, mostrando que había crecido algunos centímetros desde el día que nació. Si algo es seguro, es que Milo será el héroe de mamá y papá para toda la vida.

A la edad de tres meses lucía encantador.

Para entonces habíamos visto parcialmente su carita tierna, y nos derretimos al observarlo tomar leche materna, dormidito y con los gorritos que le colocaban para protegerlo del frío y hacerlo lucir como un bebito muy cool.

Sus ratos juntos son un encanto.

En cuestión de meses, el galán de telenovelas y su bebé ya congeniaban muy bien. Tomando siestas juntos y disfrutando lo mejor de esta etapa de los niños, en la que aún son frágiles pero ya comprenden todo el cariño que está disponible para ellos.

Estaban listos para salir a pasear.

El protagonista de Abigaíl no esperó mucho tiempo para que bebito Milo conociera el mundo exterior. Armado con una pechera tipo canguro, los vimos despilfarrar belleza en las redes sociales del actor, quien repitió en la paternidad a la edad de 55 años.

Ambos padres se repartían las labores de crianza.

Fernando Carrillo presumió lo feliz que se encontraba con este nuevo retoñito, incluso en esas primeras semanas de adaptación a sus rutinas y horarios. "Amo a mi papá que me cambia de noche después que mi mami @mgdecandido me da de comer y se vuelve a dormir. Jajaj y yo tardo en dormirme para que mi papá me haga upa", fue el simpático comentario junto a la imagen de padre e hijito.

Se estrenó en su hogar con un regalo de la abuela materna.

Milo disfrutó de sus primeros días en su casa de Tulum, luciendo plácido y muy cuidado por sus papis, María Gabriela y Fernando. Y entre sus lindos obsequios, se encontraba uno súper especial de su abuela materna. ¡Una linda cobija con la cual podría sentirse protegido y muy amado!

Bebé Milo se hizo querer desde el primer instante.

El 10 de marzo de 2021, Fernando Carrillo dio a conocer el nacimiento de su bebé y minutos después, lo mostraron cobijado por el amor de papá en la cuenta de Instagram que crearon para él. La mayor felicidad ya estaba junto al actor y su esposa María Gabriela, un bebito sano y fuerte. "Aquí estoy de 10 minutos de nacido con mi súper papá al que amo Fernando Carrillo y muy cerca mi mami María Gabriela la heroína de mi vida", comentaron en nombre del recién nacido.