Thalía y su vida de lujos en fotos

Aunque Thalía no olvida sus orígenes en la colonia de Santa María La Rivera, en la Ciudad de México, lo cierto es que ahora vive en Estados Unidos con el magnate de la música Tommy Mottola rodeada de lujos. Es impresionante ver cómo ha evolucionado como cantante y empresaria hasta que su estilo de vida pasó a ser del jet set.

Más en MamásLatinas: Thalía en fotos de ayer y hoy que demuestran que por ella no pasa el tiempo

Muchos podrán pensar que esta vida de lujos, grandes mansiones, aviones privados y vacaciones en yate son gracias al matrimonio que formó Thalía desde el 2000 con el empresario de la música. Sin embargo, recordemos que la misma Thalía ya había trabajado bastante en su propia música y tenía varias exitosas telenovelas cuando llegó a la vida del estadounidense.

Lo que sí es un hecho es que desde el día en que recorrió el pasillo central de la Catedral de San Patricio en la Ciudad de Nueva York y le dío el "sí, acepto" a Tommy, su vida se transformó en un verdadero cuento de hadas. Ahora vive feliz junto a su esposo y los dos hijos de la pareja, Sabrina y Matthew. Aquí las fotos de su vida de lujos.

La actriz presumió uno de sus Rolls-Royce.

La actriz no lo pensó dos veces para presumir el interior de uno de los Rolls-Royce que ella y su esposo poseen. Dentro de el lujoso vehículo se ve a la artista bailando y mostrando la reconocida marca del medio de transporte. La mexicana es una amante de los carros, por lo que recordarás también que durante el Día de las Madres del 2018 el empresario tuvo un pequeño detalle con ella al obsequiarle un convertible de esta misma marca que dejó a todos boquiabiertos.

La empresaria tiene a los amigos más famosos e influyentes.

Por su vida artística la lista de personas influyentes es amplia. Uno de sus amigos es Romeo Santos, a quien le dedicó algunas palabras luego de reencontrarse con el cantante con quien grabó el video No, no, no y que pronto alcanzará 100 millones de reproducciones, el cual se estrenó en el 2009.

"Increíble que después de tantos años de no vernos, nos reencontramos ayer de la nada y fue con el mismo amor y cariño de siempre- Y no paramos de hablaaaaar de tantas cosas", escribió la cantante junto a esta fotografía en la que se ve a ambos sonrientes.

¿Quién tiene la oportunidad de acceder a grandes eventos y en zonas VIP? Thalía.

El costo de entradas a eventos de alto nivel es accesibles a personas con mucho dinero o bien a famosos muy conocidos que reciben invitaciones exclusivas. No decimos que la actriz no pague alguna que otra, pero sabemos que en ocasiones llegan a sus manos los más exclusivos accesos.

A la actriz de las telenovelas como Quinceañera, María la del barrio y Rosalinda se le ve frecuentando actividades a las que todas quisiéramos asistir como por ejemplo, a un juego de los Mets. "Gracias chicos por firmarme la bola, sin albur . Mi camiseta oficial #1… priceless", fue parte de la reseña con la que la mexicana quiso guardar este recuerdo en su cuenta de Instagram de casi 20 millones de seguidores.

Se da algunos gustos excéntricos con la comida.

A Thalía le encanta la pizza, pero no cualquier pizza, sino una cubierta de caviar que la propia cantante presumió entre las excentricidades que más le gustan. "Mi favorito, caviar sobre pizza Y al final, Coca-Cola con limón #ThalyExcentricidades ¡Cuéntame cuáles son las tuyas!", expresó la cantante.

Ahora Thalía vive en grandísimas mansiones.

ph1n1dktxc1.jpg

Su casa de Connecticut salió a la venta por casi 20 millones de dólares. Lo cierto es que no importa dónde viva, el lujo, los espacios grandes y servidumbre no pueden faltarle a la cantante y actriz.

Viaja en avión privado, tanto de negocios como de placer.

phd1tdqj5w1.png

No hay que olvidar que Thalía es una empresaria de la moda y de la música, que si bien está dedicada mucho del tiempo a sus hijitos y a su esposo, también es una mujer productiva a la cual le sobran los compromisos. Y como dice el refrán: "al que Dios se lo dio, que San Pedro se lo bendiga" ¡Bien merecido que tiene su avión privado!

Pero no solo viaja en su propio avión, le sirven molletes de Sanborn's abordo.

phz5psgn401.png

Cuando uno tiene su jet privado me imagino el menú puede ser tan sofisticado como uno lo desee, y en este caso, Thalía se dio el gusto de pedir unos deliciosos molletes a bordo, con todo y la vajilla del emblemático restaurante mexicano. De seguro este es solo uno de los muchos antojitos que Thalía disfruta en su transporte aéreo.

Tiene hermosas joyas, como estas esmeraldas.

phy5xkk84k1.png

Thalía sorprendió al mostrar tan de cerca este hermoso juego de esmeraldas que aparentemente adquirió en el Diamond District de Nueva York en una joyería llamada Pristine Jewerles, según dijo en sus historias de Instagram. Con esta foto, Thalía deja muy claro su gusto por las piedras preciosas y es muy probable que estas prendas solo sean algunas de las muchas que debe poseer la ex Timbiriche.

Colecciona pertenencias de sus ídolos.

Thalía era una admiradora de María Félix y hasta acudió a despedirla a su última morada. También acudió a su funeral y se presentó embarazada en Christie's de Nueva York durante la subasta de las pertenencias de la icónica actriz mexicana. En esa ocasión se gastó sólo la "pequeña" cantidad de $66,000 dólares por un retrato de la diva.

Y también se hizo de una bolsa de su gran ídolo, Marilyn Monroe.

phpnnd58o41.png

Thalía recibió tremendo regalo por parte de su esposo, Tommy Mottola, cuando decidió obsequiarle este bolso que perteneció a Monroe, valuado en $37,500 dólares. El obsequio que recibió Thalía figuraba entre los más económicos, pues entre los más caros se encontraba el icónico traje blanco de Marilyn que costaba nada más y nada menos que $120,000 dólares.

Y parece tener una afición por los costosos bolsos, como éste.

ph22lbw7c41.png

Esta linda bolsa personalizada de la diseñadora Judith Lieber, que cuesta miles de dólares, forma parte de la colección de la artista. Celebridades como Katy Perry, Kim Kardashian, entre otros han llevado algún vestido o bolso de la fallecida diseñadora.

Tiene unas impresionantes máquinas para hacer ejercicio en casa.

phcpigpk841.png

Cuando se es Thalía no se hace ejercicio como cualquier mortal, uno tiene sus propias máquinas de pilates en casa. Para que tengas una idea, una como la de Thalía cuesta alrededor de $5,000 dólares. ¿Por qué vivir corriendo para el gym cuando puedes tener lo mejor de lo mejor en la casa? Bueno, Thalía lo sabe.

Su clóset lleno de zapatos es verdaderamente envidiable.

phuym3lesk1.png

Ahhh, pero por supuesto esto no podía faltar en la lujosa vida de Thalía, quien tiene zapatos para dar y regalar. Aunque sigan pasando los años, y la actriz no utilice ni la mitad de su armario, de seguro seguirá comprando y mostrando fotitos como estas en su redes sociales.

Tiene su propio estudio de grabación en casa.

ph4xxfb12c1.png

Thalía ha abierto las puertas de su estudio personal, que es verdaderamente un lujo para cualquiera que se dedique a la música. Quizás la artista soñaba con un estudio así desde que estaba en Timbiriche y ya finalmente lo tiene. ¡Enhorabuena!

Vacaciona en Martha's Vineyard como toda una diva.

phwl94ey4o1.png

Si antes Thalía retozaba en las olas acapulqueñas en donde grababa sus videos, hoy lo hace en la sofisticada isla de Martha's Vineyard, lugar de recreo de expresidentes como Bill Clinton o Barack Obama. La cantante compartió esta imagen tomando una taza de té, como toda una lady. El modelito le luce espectacular y ni hablar del porte de realeza que inspira la cantante en la foto.

Tiene todo un equipo que la ayuda a vestirse.

phee7wdc841.png

Sus compromisos ya no son solo las premiaciones del mundo del entretenimiento latino, sino que ahora acompaña a su marido a importantes galas, por lo que tiene a todo un equipo que la viste y arregla, aunque a veces se le ocurra desvestirse ella misma en su coche, pues cuando hay apuros lo importante es resolver sin importar cómo y dónde. ¡Muy bien, Thalía!

Vacaciona en lugares como Capri con toda la familia.

ph6i75pc001.png

Los Mottola Sodi organizan lujosas vacaciones en familia, como esta en la que disfrutaron de unos días en la bellísima y cosmopolita isla de Capri, en el Mediterráneo. Me imagino que debe ser aún mejor viajar a lugares como este cuando se tiene un avión privado, en donde no hay que lidiar con asuntos de inspección tan complicados como el resto de los ciudadnos.

Disfruta de paseos en yate, pues no hay duda que en el mar la vida es sabrosa.

phcun0rpes1.png

Ya sea en el Caribe o el Mediterráneo, Thalía disfruta de la vida en sus frecuentes paseos en yate. La cantante publicó esta foto en su cuenta de Instagram acompañada de un estribillo de su famosa canción "Piel Morena", la cual todas cantamos con muchísima euforia durante los años noventa.

Pero también se da el lujo de hacer yoga en Aspen.

ph7yp7l9ss1.png

Cuando se tiene la vida de Thalía el yoga no se hace en un aburrido estudio o en la sala de la casa, sino en las hermosas montañas nevadas de Colorado. ¡Definitivamente todo un lujo! La próxima vez que vayas a hacer yoga en la sala de tu casa recuerda esta foto y transpórtate a las montañas de Aspen.

Pasea en convertible con su eterna amiga Lili Estefan.

ph9fckzeuc1.png

Los amigos de Thalía no son unos amigos cualquiera, sino los Estefan, precisamente quienes le presentaron a Tommy. Aquí la vemos con su inseparable Lili paseando en un lujoso auto convertible por Miami. Imagínate las largas conversaciones de estas dos famosas hablando de lo último en la farándula y quizás uno que otro chismecito.

Desayuna con finas vajillas y cubiertos de plata.

pheudhark01.png

Thalía disfruta de la lectura del periódico por las mañanas, claro acompañado de su desayuno en una hermosa vajilla de porcelana inglesa. Cabe mencionar que la cantante no desayuna cualquier cosa, las frutas y demás alimentos nutritivos no pueden faltar en los platillos de la esposa de Tommy Mottola.

Hasta la taza de su café es lujosa.

phxq46tpw81.png

No queda la menor duda del amor que tiene Thalía por todo lo que brilla. La cantante lleva su bling-bling hasta el café y con muchísimo estilo. Solo mira esta taza dorada con incrustaciones de cristales. De seguro no la compró en una tienda por departamento como hubiese hecho cualquier otra mortal. ¡Todo un lujo matutino!

Tampoco podía faltar el lujo en sus únicos llaveros.

phtaohpc841.png

Muy educada, Thalía agradeció por estos lindos llaveritos que le regalaron. Es muy probable que, el resto de la población tenga los llaveros más comunes y corrientes que existen, pero claramente los de Thalía no son cualquier cosa. Son nada más y nada menos que diseños exclusivos de la marca Prada. No se puede negar que están chulísimos y sin duda, van con el estilo de la cantante.

Vive rodeada de flores y lo comparte felizmente en sus redes sociales.

phor2dkc6c1.png

La vida de Thalía es bella, y la vemos en los más hermosos y elegantes lugares rodeada de hermosas flores naturales, como estas orquídeas en lo que parece ser la sala de su casa. Quizás las flores tengan algo que ver en su inspiracional canción "Me escuchan, me oyen". Luce tan bella como siempre rodeada con o sin flores.

Así era la vida de Thalía antes de casarse.

Aunque cuando se hizo este reportaje, Thalía ya era toda una estrella en México y una fanática de Marilyn Monroe, lo cierto es que no se compara ni lejanamente al lujo del cual vive rodeada hoy la cantante. Para ese tiempo, la cantante pertenecía a la banda Timbiriche y su actual esposo estaba recién divorciado.