Adamari López en los momentos más emotivos de su vida

Después de todas las pruebas que la vida puso a Adamari López, solo podemos admirarla por ser tan amable y cariñosa, tan risueña y tan inspiradora, capaz de sobreponerse a obstáculos tan duros como los problemas de salud, el desamor de Luis Fonsi y la pérdida de sus seres más queridos.

Así como la mediática separación de su prometido Toni Costa. La Chaparrita de Oro de hecho reveló que la ruptura sucedió cuando ella seguía enamorada del padre de su hija pero aún así puso punto final a la historia y ha tenido también que encajar que el bailarín ya tiene un nuevo amor.

Más de MamásLatinas: Así es la hermosa casa de Adamari López por dentro

No cabe duda que Adamari es un gran luchadora. Perder a tu mamá y a tu papá, sufrir con el cáncer en carne propia y ver fracasar tu matrimonio sería suficiente para derribar al más fuerte, sin embargo ella siguió adelante. Por eso la vida le ha recompensado con una hermosa hijita y trabajo para poder seguir adelante.

Si te gustan las historias de superación, de las personas que por más piedras que encuentren en el camino nunca se dan por vencidas, presta atención porque la historia de los momentos más emotivos de la vida de Adamari López te cautivará.

Adamari nos inspiró cuando libró una dura batalla contra el cáncer.

phgc1ork001-1.jpg
Adamari López/Instagram

Probablemente el momento más impactante de Adamari fue en 2005, cuando la salud le dio tremendo revés y anunció que tenía cáncer de pecho. Esto afectó su matrimonio con Luis Fonsi y, como confesaría después, le sorprendió sin seguro médico.

Luego nos tuvo en vilo con su relación de amor-odio con Luis Fonsi.

pharttppss1-1.jpg
Mezcalent

Se enamoraron, se casaron, se odiaron, se divorciaron. La historia tuvo de todo porque los avatares de la vida les pusieron a prueba. Pero cuando se trata de buena gente, todo acaba resolviéndose.

Aunque hoy como ayer, Adamari mantiene una gran relación con su exmarido.

ph2e3eslk41-1.jpg
Mezcalent

No siempre es fácil, pero la vida es muy corta para estar peleándose con la gente. Tras la tormenta llegó la calma y hoy Adamari y Luis Fonsi vuelven a tener una gran relación de amistad, como siempre tuvieron.

Años después perdería a su mamá a causa del cáncer.

phwdon14w01-1.jpg
Adamari Lopez/Instagram

En diciembre de 2012, la vida de Adamari López sufrió un duro revés con la pérdida de su mamá, Vidalina Torres, tras perder la batalla contra el cáncer. Ada la recuerda constantemente y lamenta que no haya podido conocer a su nieta, Alaïa.

Volvió a encontrar el amor con su bailarín favorito, Toni Costa, con quien duró cerca de 10 años.

ph4iix30ao1-1.jpg
Univision

Adamari y Toni se conocieron cuando Univision los puso como pareja en Mira Quien Baila. Todo comenzó, según han contado los dos, cuando el coreógrafo les dijo que se dieran un beso de verdad al final de su danza de tango. Lástima que esta bella historia de amor ha terminado.

Todos nos emocionamos el día que Toni Costa se arrodilló y le pidió la mano.

ph9knzn5cs1-1.jpg
Toni Costa/Instagram

En 2014, Toni Costa organizó una fiesta sorpresa con 60 personas de su familia y amigos más queridos. La fecha coincidió con el cumpleaños de Adamari y ahí le pidió matrimonio. La Chaparrita de Oro dijo que "sí", pero tristemente sus planes de boda jamás se concretaron.

El anuncio de su embarazo fue uno de los momentos más emotivos de su vida.

ph067w8ckk1-1.png
Adamari Lopez/Instagram

En Septiembre de 2014, la actriz nos dio la sopresa de que sería madre por primera vez en televisión nacional y ¡todos nos alegramos de su bendición! Siendo uno de los episodios más felices y emocionantes de toda su vida.

El día que anunció que esperaba una niña fue una inmensa alegría.

ph7hcqviww1-1.png
People en Español

El embarazo más esperado tenía nombre en femenino, y fue anunciado en una portada de revista. Se trataba de la hijita de Adamari López y Toni Costa, Alaïa, a quien la animadora de Hoy Día soñaba con tener en sus brazos.

En pleno embarazo la presentadora perdió a su papá.

pho9rjw2041-1.png
Adamari López/Instagram

También ha pasado momentos difíciles, como la muerte de su padre, don Luis López en febrero de 2015, a la edad de 85 años a causa de un infarto. Adamari lamentó que su mentor no haya podido conocer a la bebé que llevaba en su vientre, aunque sí la pudo sentir en la pancita, y ver su sonograma.

Cuando celebró el baby shower de su pequeña Alaïa.

Por supuesto le prepararon un baby shower de ensueño y recibió tantos regalos que tuvo que donar muchos. Alaïa estaba próxima a nacer y Adamari era muy mimada por todos, incluyendo lógicamente al padre de la niña, su expareja Toni Costa y amigos famosos de la animadora.

Cuando nació su pequeña Alaïa a Adamari se le olvidarón todos los pesares de su vida.

phmmq8hg8c1-1.png
Adamari López/Instagram

Y nació Alaïa y TODOS nos hicimos tíos. El parto tuvo lugar el 4 de marzo de 2015, en un hospital de Miami. Ada había soñado durante años con ser madre, hasta que por fin se le dio y no podía asimilar tanta felicidad.

Cuando fue nombrada hija predilecta de Humacao, el lugar donde nació.

ph0ua8lg081-1.png
Adamari López/Instagram

Adamari López estuvo en Puerto Rico con su expareja, Toni Costa, y su hijita Alaïa para recibir un reconocimiento especial. La actriz y presentadora fue distinguida como "Hija Predilecta de Humacao", en una ceremonia celebrada en el Centro de Bellas Artes de su pueblo natal.

"Agradezco enormemente al cuerpo legislativo, al honorable alcalde, a su señora esposa, por esta distinción, por este regalo de alegría que me acaban de hacer el día de hoy. Mi compromiso de poner el nombre de Humacao y el de Puerto Rico en alto es cada día mayor. Mi papá nos enseñó a todos… que lo que hacemos lo debemos hacer con amor y entregarnos totalmente", fueron sus palabras de agradecimiento.

"Gracias a todos por el cariño, veo que hoy ha sido un día de muchas emociones, día de recibir mucho cariño. Regreso a Miami con una maleta de amor que ustedes me han dado no solo para mí sino para mi hija, así que se los agradezco de corazón", expresó Adamari.

El día en el que le hicieron un homenaje a su padre.

phpm68ngu81-1.png
Toni Costa/Instagram

Adamari también participó en un homenaje en el que se le rindió tributo a su fallecido padre y se le puso su nombre, Luis Roldán López Rosario, al nuevo cementerio de Humacao.

Toni Costa compartió este momento especial en su cuenta de Instagram con esta foto y este emotivo mensaje:

"Aún no estando físicamente entre nosotros sigues haciendo que nos sintamos muy orgullosos de ti y aumente más nuestra admiración hacia ti. ¡Felicidades Don Luis! ¡Gracias Humacao! Todos te extrañamos".

Cuando confesó en su libro que le gustaría volver a ser mamá.

Adamari López no puede estar más agradecida en su vida por tener en sus brazos a Alaïa; sin embargo la presentadora no niega que le gustaría tener otro hijo, tal como confesó en su libro Amando. "No lo voy a negar, me encantaría ver si, así como sucedió la bendición de la llegada de Alaïa, quizá venga otro milagro de vida en camino algún día".

Cuando Toni Costa defendió la figura de Adamari a capa y espada.

phygai7koc1-1.jpg
Mezcalent

Lo que todas las mujeres que hemos sufrido con nuestro peso queremos: Un hombre que nos ame con libras de más o de menos, sin poner jamás el dedo en la llaga. Su exprometido, Toni aseguró en el programa Ventaneando, y les calló la boca a todos los que se atrevieron a criticar la figura de su exmujer tras el nacimiento de Alaïa.

Pero Adamari se propuso perder peso, y lo está consiguiendo.

Nuestros cuerpos cambian con los años y si encima, como nuestra Adamari, has sufrido un cáncer y luego has pasado un embarazo es normal que no te veas como cuando tenías 18 años. Pero hasta en eso nos inspira la actriz y presentadora. Adamari se propuso perder peso y lo está consiguiendo con mucho tesón y esfuerzo. ¡Con decirte que su ropa ya no le queda debido a su drástico adelgazamiento!

Otro momento muy impactante fue cuando Adamari renunció a su tratamiento de fertilidad.

phwy6yfu8s1-1.jpg
Mezcalent

"No me cierro a ninguna posibilidad, quizá venga el hermanito de Alaïa de forma natural por medio de nuestros cuerpos, quizá algún día llegue a nuestras vidas alguien que necesita el hogar y el amor que nosotros estamos listos para brindar. Quién sabe. Lo que sí he decidido es no pasar por otro tratamiento de fertilidad", escribió en la página 241-242 de su libro, en una emotiva confesión que logró que se me hiciera un nudo en la garganta.

Adamari logró convertirse en una presentadora de prestigio.

phhuhs4rso1-1.jpg
Adamari López/Instagram

Muchos echamos de menos a Adamari en el género que la lanzó a la fama, la telenovela, pero lo cierto es que el prestigio profesional también le llegó como presentadora de Hoy Día, un trabajo más compatible con la maternidad por sus horarios y un programa que cuenta con varios premios Emmy.

Hizo del conocimiento público que se separaba de Toni Costa.

Adamari López grabó un video en el que explicó que su noviazgo con el padre de su hija, Toni Costa había llegado a su fin. El mismo fue difundido por ella el 27 de mayo de 2021, acompañado del siguente mensaje: "Con mucha honestidad y cariño. Cuento con su cariño y oraciones", dijo en medio de una gran tristeza. Desde entonces, Ada y Toni mantienen una relación amistosa pensando en su bella hija de 6 años, Alaïa.

Aceptó que ella seguía enamorada del bailarín cuando se dio la ruptura.

"¿Te separaste enamorada?" le preguntaron en una entrevista en el programa Noches de Luz y ella respondió con gran sinceridad: “Sí… claro que me separé enamorada, yo veía mi vida con el papá de mi hija. No era algo que hubiese querido que pasara, pero había cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar" comentó y dejó claro que no mencionará el motivo por el que sucedió la separación. "Nosotros lo sabemos y lo más importante es que tenemos una niña en común a la que yo entiendo que ninguno de los dos queremos afectar. Ella no se merece que hablemos nada de lo que haya podido ser parte de esa ruptura. Lo que a ella le interesa es saber que nosotros somos unos papás que estamos pendientes de ella".

Ahora se encuentra en un momento de fortaleza personal y éxito profesional y se ríe de la vida.

Adamari sigue demostrando ser una mujer que no se deja amilanar por las situaciones difíciles y pese a que Toni Costa ya tiene un nuevo amor, la joven influencer Evelyn Beltrán, de la que dice estar súper enamorado, la presentadora se mantiene feliz y hasta se ríe de las situaciones adversas de la vida a través de los reels que publica en sus redes sociales. Una manera muy divertida de atravesar la adversidar y ponerle una sonrisa a su vida y a la de sus seguidores.