La transformación de Kylie Jenner a través de los años

Kylie Jenner ha dado un cambio sorprendente a lo largo de los años. Y al igual que sus hermanas del clan Kardashian-Jenner, se ha obsesionado con su imagen, al punto de querer cambiarla a su antojo. Le aventaja la gran fortuna que acumula gracias a su faceta como empresaria, modelo, socialité e influencer. El dinero no ha sido impedimento para poder hacerse esos cambios que tanto deseaba. A sus 25 años cumplidos, el 10 de agosto, Kylie admitió que sufrió bullying siendo una niña y las inseguridades las superó con ayuda de los retoques estéticos.

Más en MamásLatinas: Kylie Jenner en las fotos más bellas y tiernas durante su segundo embarazo

Para nada tiene que ver la Kylie Jenner de actualidad con su imagen de niñita, cuando acudía a los eventos públicos con sus famosos padres Kris Jenner y Caitlyn Jenner –anteriormente conocido como Bruce Jenner— y su hermana Kendall Jenner. Ni tan siquiera se parece a la época en que mostraba su aspecto juvenil mientras frecuentaba las más glamurosas alfombras, gracias a la popularidad adquirida durante sus apariciones en el show Keeping Up With the Kardashians.

La empresaria reconoce que se ha aumentado los labios e incluso habló de haberse excedido en este procedimiento con el que su rostro se transformó. "Tuve que hablar con el médico y arreglarlo, y fue un proceso loquísimo. Menos mal que no acabé desfigurada", comentó a la revista Allure en 2016. También se rumora que se operó el busto y el trasero. Sus imágenes del antes y el después parecen confirmarlo.

Entre los episodios más significativos de su vida te mostramos cómo lució en sus dos embarazos la mami de Stormi Webster y su hermanito nacido en febrero de 2022, y la imagen actual de la media hermana de Kim Kardashian. ¡La encontrarás irreconocible!

Kylie mostró un retrato de bebita junto a su papá.

1-66.jpg
Kylie Jenner/IG

Kylie Jenner compartió una de sus fotos más antiguas, mostrándose junto a Bruce Jenner en el Día del Padre de 2020. Y aunque la socialité no reveló qué edad tenía para ese entonces, notamos que estaba bien bebita, con poco cabello y unas facciones tan bonitas que inspiran en este recuento que incluye su infancia.

Era una chiquita de alfombra roja a los tres años.

Former US gold medal decathlete Bruce Jenner (C),
Scott Nelson/AFP via Getty Images

Con tan solo tres años y cuatro meses de nacida, Kylie conocía el mundo de celebridades de sus progenitores, frecuentando alfombras rojas como la celebrada el 9 de diciembre del año 2000 para la premiere The Emperor's New Groove en un teatro de Hollywood, en California. Les acompañaba su hermana mayor, Kendall Jenner.

Kylie nació destinada a brillar entre su mediática familia.

Dream Foundation's "A Day To Dream"  - July 24, 2005
Eric Isaacs/FilmMagic

Ser hija del exatleta olímpico Bruce Jenner y de la empresaria Kris Jenner sería un boleto de ingreso por la puerta grande al mundo de las celebridades, donde Kylie Jenner se haría un nombre tanto en el programa de telerrealidad de su mediática familia como en otros proyectos en su faceta empresarial y su carrera de modelo.

Así lucía a punto de cumplir sus 12 primaveras.

Teen Choice Awards 2009 - Red Carpet
Kevin Mazur/WireImage

Kylie Jenner desfiló en los Teen Choice Awards, que tuvieron lugar en California. Para aquel momento ya era una estrella juvenil de la telerrealidad con potencial de celebridad. Su rostro lucía muy natural, casi irreconocible. Aún no se había aumentado los labios como puedes apreciar.

Su imagen en la adolescencia reflejaba candidez.

2011 Hollywood Style Awards - Arrivals
Steve Granitz/WireImage

Kylie aún no había sido arropada por toda la maquinaria en su vida de celebridad, o al menos eso reflejan sus fotos luciendo bien jovencita. Para esta época la influencer llevaba su color de cabello oscuro y al parecer su rostro no había sido sometido a muchos procedimientos estéticos. Una imagen de ella que vale la pena recordar.

Para el año 2010 la popularidad de Kylie seguía en ascenso.

"Easy A" Los Angeles Premiere - Arrivals
John Shearer/WireImage

En octubre de 2007 comenzó a transmitirse el reality Keeping Up with the Kardashians en el cual Kylie Jenner, la menor del clan, se daría a conocer y a partir de allí no habría vuelta atrás en su despegue mediático. Es notable su transformación física, pues a sus 13 años no poseía las curvas que ahora la caracterizan.

Se dice que Kylie agrandó sus curvas traseras.

"Beastly" Los Angeles Premiere - Red Carpet
Jean Baptiste Lacroix/WireImage

Kylie Jenner es una de las famosas con mejores pompis, pero no siempre fue así. En 2011, lucía delgada y mucho menos voluptuosa, como deja entrever ese traje negro que se amolda a su figura. Y aunque siempre ha sido muy hermosa, se dice que el bisturí la ha transformado. Basta mirar algunas fotos de su adolescencia para comprobar esos cambios.

Era quinceañera y toda una súper modelo.

Columbia Pictures And Mercedes-Benz Present The US Red Carpet Premiere Of AFTER EARTH
Jamie McCarthy/Getty Images for Mercedes-Benz

Transcurría el año 2013 y Kylie se imponía en el mundo de la moda y la belleza. Era habitual verla protagonizar portadas de revistas, despuntar en las pasarelas y comerciales e incluso ya vislumbraba incursionar como empresaria de la industria cosmética debido a que tenía grandes inquietudes al respecto, como contó más adelante.

A los 17 años mostraba una imagen rockera.

2014 Billboard Music Awards - Arrivals
Frazer Harrison/Getty Images

Kylie era considerada una gran influencia para la juventud y para los premios Billboard de 2014, en Las Vegas, se presentó con el cabello en dos tonalidades, incluyendo un verde en las puntas. Para entonces ya había participado en los reality Khloé & Lamar y Kourtney and kim Take Miami, transmitidos por el canal E!

La influencer cumpliría 18 años en el tope de la fama.

INLIST Presents The Official 18th Birthday Party For Kylie Jenner At Beach Club
Raffi Kirdi/Getty Images for INLIST

El 10 de agosto de 2015 Kylie había cumplido 18 primaveras y lo celebraría en un club en Montreal, Canadá. Para entonces, ya amasaba una gran fortuna. La media hermana de Kim Kardashian tuvo a su disposición un helicóptero y un yate, ya que fue contratada para asistir a un evento. Ese mismo año había sido nombrada por la revista Time como “la adolescente más observada del mundo".

Su faceta de empresaria despuntó en 2015.

2015 MTV Video Music Awards - Arrivals
C Flanigan/Getty Images

Kylie fue puliendo su imagen valiéndose de las pelucas, que le ayudaban a cambiar frecuentemente su look de cabello, así como añadiendo unos cuantos arreglos en su físico. Para 2015 concretó su meta de lanzar Kylie Cosmetics, la cual arrancó con la venta de pintalabios.

"Desde que tenía probablemente quince años he estado obsesionada con los labiales. Nunca pude encontrar un delineador de labios que combinara perfectamente con el labial. Entonces fue cuando pensé en la idea de que quería crear mi propio producto", manifestó durante el lanzamiento.

Fueron precisamente sus labios los que vieron un cambio impactante, como se notaba en 2016.

Boohoo X Jordyn Woods Fashion Event
Allen Berezovsky/Getty Images for Fashion Media

Kylie Jenner empezó a inyectarse los labios pues no se sentía a gusto, tal como reveló en su show, Life of Kylie. "Tenía 15 años y era muy insegura con mis labios…tengo los labios muy finitos. En uno de mis primeros besos, el chico me dijo: 'No pensé que serías buena besando porque tus labios son tan chiquitos'. Me dolió muchísimo ese comentario. Y es que, cuando te gusta un chico, que te diga eso… me afectó", compartió acerca de su transformación.

"No me sentía guapa. Quería labios grandes y carnosos. Me los pintaba para que parecieran más grandes. De repente, un día pensé que eso no era suficiente y acabé haciéndomelos".

Para abril de 2017 anunció que tendría su propio 'reality'.

PrettyLittleThing x Paper Magazine - The Pretty Little Playground
Jerritt Clark/Getty Images

La cadena E! sería la plataforma para el lanzamiento de Life of Kylie, el cual estrenó el 6 de agosto de 2017. En abril de ese año estábamos frente a una Kylie refinada, renovada y espectacular, mientras se rumoraba que se habría realizado un aumento de senos. Sin duda, sus pechos lucían más voluptuosos en sus looks de alfombra.

Kylie Jenner estuvo divina en su embarazo.

3-32.jpg
Kylie Jenner/Instagram

Kylie prefirió mantener en suspenso la noticia de que se encontraba embarazada. El 1 de febrero de 2018 nació su bebita Stormi Webster, fruto de su romance con el rapero Travis Scott. A mitad de su gestación la modelo lucía tan espectacular como de costumbre, sabiendo disimular su pancita con ropa bien holgada.

Su recuperación post-parto fue fugaz e increíble.

2-33.jpg
Kylie Jenner/IG

A tan solo cuatro semanas del nacimiento de Stormi, Kylie posó en lencería mostrando lo veloz de su recuperación física. A meses de haber debutado como mamá, la socialité ya usaba traje de baño enterizo e incluso bikini, causando asombro por lo rápido que perdió las libras extra del embarazo. Aparentemente, comenzó su rutina de cuidados muy pronto para verse así de perfecta en esta imagen, que corresponde a enero de 2019.

Kylie Jenner se encontraba en su mejor momento en 2020.

3-33.jpg
Kylie Jenner/IG

En abril de 2020 la empresaria dio un anticipo de su cambio de imagen. Ella que adora los cambios se aclaró la melena y llevó un estilizado corte a la altura de los hombros totalmente chic. Se ha dejado ver gozando de su amada hijita, disfrutando de su fortuna y en su faceta empresarial. Además, ha presumido una imagen con la que parece sentirse muy a gusto. ¿Qué más podría pedir la más joven del clan Kardashian-Jenner?

Sorprendió con la noticia de su segundo embarazo.

Kylie dio a conocer en septiembre de 2021 que esperaba a su srgundo hijo junto al rapero Travis Scott. Y a poco para ser madre de nuevo, mostró su figura prenatal en una bella imagen que dio la vuelta al ciberespacio, entre varias de sus fotos luciendo pancita.

En 2022 tuvo a su bebito.

kylie-2.jpg
Kylie Jenner/IG Stories

El 2 de Febrero de 2022 Kylie Jenner dio a luz a un niño al que nombró Wolf, pero luego decidió nombrarlo distinto aunque no lo ha hecho público. La empresaria retomó su vida pública de a poco y habló del proceso de la postmaternidad en redes sociales. "Esta experiencia para mí con mi pequeño, ha sido personalmente un poco más dura que con mi hija", dijo la millonaria empresaria semanas después de repetir en la maternidad y de aplicarse en el gimnasio, procurando volver a su peso normal. Algo que al parecer le ha costado grandes esfuerzos.

Así lució en una foto post-maternidad.

Celebrity Sightings In London - August 7th, 2022
MEGA/GC Images

Kylie fue captada al dejar su hotel en Londres a comienzos de agosto de 2022, transcurridos seis meses del alumbramiento de su segundo bebé, y se aprecia que ya ha podido trabajar en su recuperación y que luce delgada, e incluso se dio el lujo de llevar ropa ajustada. Así de guapa se encuentra la integrante del clan Kardashian a sus 25 años.