Jaime Camil se pone mejor con los años y aquí las fotos que lo demuestran

Jaime Camil llegó al mundo el 22 de julio de 1973 y enamorarse de él fue solo cuestión de tiempo. A sus 49 años, este bombón mexicano de origen brasileño le ha robado el corazón a más de una, pero la afortunada dueña de su corazón es Heidi Balvanera, con quien ha formado una hermosa familia. Por algo ha sido considerado el hombre más sexy del año, y es que no se puede negar que el actor es como el buen vino, que se pone mucho mejor con el pasar de los años. ¡Mira sus fotos de ayer y hoy, y me darás la razón!

Más en MamásLatinas: Famosos mayores de 40 años que arrasan en TikTok con sus divertidos videos

Aunque hoy en día es uno de los actores más reconocidos de México, Camil inició su carrera como presentador de radio, en la estación Radioactivo 98.5, en 1993. Luego, en 1995, pasó a conducir su propio show de televisión y siguió frente a la pantalla como conductor. ¡Por eso lo hace tan bien cuando le toca presentar alguna premiación!

También ha probado suerte en el mundo de la música, y aunque nos conquistó con su voz, fue sin lugar a dudas su debut en las telenovelas lo que lo lanzó al estrellato. ¿Lo recuerdas en su primer melodrama, Mi destino eres tú? Desde entonces somos muchas las que vivimos suspirando por este galanazo, quien ahora se destaca en el mercado anglo con la popular serie Jane The Virgin, y fue anunciado como el protagonista de la bioserie oficial de Vicente Fernández, El Rey.

El actor salió tan apuesto como su millonario padre.

phm642jg0s1-1.jpg
Jaime Camil/Instagram

Definitivamente, en el caso de Jaime Camil nos queda claro que la buena genética se hereda. Acá está el actor mexicano, siendo tan solo un pequeño en compañía de su padre, Jaime Camil Garza. Por sus venas corre una mezcla explosiva de sangre egipcia y brasilera.

El pequeño Jaime Camil era el consentido de su mami.

phm54n07401-1.jpg
Jaime Camil/Instagram

Míralo qué tierno se veía junto a su madre, Cecilia Saldaña, en los primeros compases de su vida, ¿Cuántos años crees que tenía? Un bebito que ya desde tan temprana edad conquistaba a su familia con su don de gentes igual que hace desde hace años con sus fervientes seguidores.

En sus años de adolescencia, Jaime Camil ya era todo un galanazo.

phyyigng2s1-1.jpg
Jaime Camil/Instagram

En esta foto el actor mexicano tan solo tenía 18 años y todavía no se había animado a empezar su carrera en el mundo de la actuación. ¿No te parece que se ve como un actor de la época dorada de Hollywood? Pues efectivamente, años más tarde, y después de probar otros campos, debutó en el mundo de las telenovelas.

El actor nos hacía suspirar con su hermosa sonrisa y cabello rizado.

phuhj5zm881-1.jpg
Jaime Camil/Instagram

Por si lo prefieres con un look más al natural, acá te damos gusto con esta imagen del 2003, donde aparece con el cabello rizado en el set de la película Puños rosas. Para entonces ya era uno de los actores más cotizados de México y su carrera subía como la espuma.

Siempre ha mantenido una relación muy estrecha con su familia, y eso lo hace más atractivo aún.

phjylkpv9c1-1.png
Jaime Camil/Instagram

Aquí lo vemos bastante jovencito junto a su madre. Un hombre que ha tenido siempre un vínculo especial con su gente y que ha sabido compaginar esa vida ajetreada que llevan las celebridades pero teniendo siempre claro cuáles son sus raíces y de donde viene.

Nos hizo suspirar con esta foto del recuerdo junto a su padre.

phgak7844c1-1.png
Jaime Camil/Instagram

Nos sigue cautivando con esa sonrisa y esos ojitos. Jaime Camil y su papá son de los que prueban fehacientemente que algunos les pasa como al buen vino, que cuanto más tiempo pasa se ponen mejor. El actor es un galanazo que nos hace suspirar, antes y ahora también.

Camil interpretó a Eufemio Zapata, el hermano de Emiliano Zapata.

ph2b6y3kis1-1.jpg
Jaime Camil/Instagram

Acá se veía muy charro durante la filmación de la cinta Zapata: El sueño del héroe, en el 2003. Además de las telenovelas, el actor ha hecho cine, encarnando personajes legendarios como el hermano del líder revolucionario mexicano. Y por cierto, que bien que lucía en su papel.

El actor es divertido y muy flexible.

ph3p5wfgw81-1.jpg
Jaime Camil/Instagram

Por lo visto, se divirtió mucho haciendo piruetas en la playa de Ensenada, California, durante la filmación de la película Recién cazado en 2007. No solo nos encanta por ese atractivo físico que nos cautiva, también por una personalidad extrovertida.

Así de apuesto lucía en el 2005.

Con razón este galanazo mexicano le ha robado el corazón a más de una de sus seguidoras. Y probablemente estarás de acuerdo conmigo en que antes lucía muy guapo, pero ahora que han pasado más de 15 años de aquella imagen sigue tan atractivo o más que entonces.

Este galanazo sería el cartero de nuestros sueños.

¿En serio? ¿Alguna vez te has topado con un cartero que luce así de guapo? Si ese es el caso, mándame tu dirección para mudarme ahora mismo a tu barrio. Porque tener un cartero como el papasito Jaime Camil por la zona es el sueño hecho realidad de cualquiera.

El mexicano se roba el show con su papel de Rogelio en 'Jane the Virgin'.

phq71bhj6s1-1.jpg
Jaime Camil/Instagram

Camil logra lo que parece imposible en su interpretación de Rogelio en la exitosa serie Jane the Virgin. Su personaje es tan egocéntrico, que no solo nos cae bien, sino que también lo adoramos. Definitivamente, se roba el show y solo por eso nos encanta.

Aunque vive en Los Ángeles, el actor mantiene muy viva su cultura mexicana.

phyb48670g1-1.jpg
Jaime Camil/Instagram

¡Qué tierno! Camil le llevó la rosca de Reyes al equipo de Jane the Virgin. Porque a pesar de que dio el salto al otro lado de la frontera y ahora triunfa en Hollywood, está bien orgulloso de sus raíces mexicanas y le encanta compartirlas en el mundo anglosajón.

Además de ser hermoso, Jaime es también de lo más tierno.

phd8mrtdc81-1.jpg
Jaime Camil/Instagram

No estoy segura a cuál de los dos me gustaría abrazar más, pero me inclino por el de carne y hueso. Aunque van pasando los años y su cabello empieza a tornarse más plateado, el actor mexicano sigue conservando su lado más infantil que lo hace aún más irresistible.

Jaime es todo un papi chulo.

ph2f7gjtsg1-1.jpg
ImagJaime Camil/Instagram

Creo que la faceta que más me encanta de Jaime Camil es la de padre. Dime si no te derrites con esta tierna imagen del actor consintiendo a sus pequeños Elena y Jaime. Y, como te puedes dar cuenta, con la edad y la paternidad se ha puesto mejor.

Jaime Camil deslumbró con su participación en el musical 'Chicago'.

En junio del 2016, puso el nombre de los latinos en alto al interpretar al encantador Billy Flynn en el afamado musical de Broadway. Otro de los grandes éxitos de este actor mexicano que un día dio el salto a Hollywood para demostrar su enorme talento.

El actor tiene unas canas que lo hacen lucir mucho más galán e interesante.

A través de los años Jaime Camil ha demostrado que además de tener un enorme talento para la actuación, ya sea en forma de películas, series o incluso musicales, también parece que tiene firmado un pacto con el diablo porque no parece que pasen los años.

Ahora, Jaime lleva lentes de aumento y luce aun más interesante.

Eso sí, sus lentes son súper cool porque si algo ha sabido hacer este papacito mexicano es transformarse a través de los años pero sin perder nunca un ápice de su sex appeal. Mira que ternura de foto del galán con uno de sus hijitos en la premiere de una cinta de Marvel.

El ejercicio es uno de sus secretos para mantenerse joven y apuesto.

El actor no descuida su figura y además de tener una genética generosa que heredó de su padre, como has podido comprobar en otras de sus fotos, es una persona que hace ejercicio de manera regular para seguir manteniéndose en forma y luciendo mejor que otras estrellas más jóvenes.

En blanco y negro, también luce perfecto.

Este actor mexica hace suspirar a más de una con esa carita, y aunque le quiten el color sigue enamorándonos como el primer día. Lástima que desde hace años le robó el corazón su esposa Heidi Balvanera, pero nos encanta que juntos han formado una linda familia.

¡A quién no se le antoja un paseo en yate con compañía como esta!

Jaime Camil aprovecha siempre que se lo permite su agenda profesional desconectar unos días para irse de vacaciones a lugares hermosos. Aunque vaya con sus gafas, mira lo guapo que luce con esta pinta de marinero y esa sonrisa perfecta.¡Yo me anoto!

Con canas, luce súper elegante e interesante.

¡Mira nada más qué guapo y apuesto se veía este galanazo a los 46 años! Jaime Camil sigue siendo, después de más de dos décadas de carrera en el mundo de la actuación, uno de los actores más carismáticos de México, y encima está triunfando en Hollywood. ¿Qué más se puede pedir?

En sus apariciones en la alfombra roja conquista con su presencia.

10036-Mezcal-pn-006-1.jpg
Mezcalent

Así de apuesto lució en febrero del 2020 cuando se presentó con su esposa Heidi Balvanera al estreno de la película Las Píldoras de mi Novio, en la que comparte créditos con Sandra Echeverría. Un galán de galanes con una sonrisa que derrite a cualquiera.

Jaime Camil sigue estando en muy buen estado físico.

Luciendo sus tonificados brazos, el actor mexicano volvió a dejar claro que el paso de los años no está reñido con llevar una vida saludable. Mira que buen aspecto físico tenía Camil en marzo del 2020 durante un partido de fútbol americano con el equipo de sus amores.

Un hombre maduro que no ha perdido un ápice de su 'sex appeal'.

Así de guapo e interesante lució el actor en una sesión de fotos para uno de sus proyectos en la televisión estadounidense en junio del 2020. Jaime Camil sigue conservando ese no sé qué que enamora a sus fans y con toda la razón.

Jaime Camil es el hombre más sexy del año y lo entendemos.

descarga-1.jpg
Revista Quien

Completamente desnudo, el galán mexicano volvió a posar para la portada de la revista Quién en su edición de julio del 2020. Una imagen mega hot que replicó otra portada de hace unos ayeres en la que volvió a dejar claro por qué es uno de los galanes más atractivos de la farándula.

Sigue conservando un aspecto juvenil que nos derrite.

El actor mexicano es un amoroso padre de familia y el más tierno con sus hijitos, pero eso no le ha impedido conservarse de manera espectacular. Con el pelo canoso se ve incluso más atractivo que en otras épocas y sigue siendo un galán de galanes que nos encanta.

Con su seductora mirada sigue cautivando a sus fans.

No importa los años que pasen Jaime Camil sigue siendo uno de los galanes más deseados de la farándula latina. Y aunque siga soplando más velitas a su pastel, sabe como enloquecer a sus fans con estos selfis que publica en sus redes sociales.

Incluso con la barba descuidada se ve súper atractivo.

El que es guapo se puede dar ciertos lujos como ir por la vida desaliñado sin mayores preocupaciones. Eso le pasa al esposo de Heidi Balvanera, quien sigue enamorando a sus fanáticas aunque se deje el cabello más largo de lo habitual y la barba de varias semanas sin retocar.

En un proyecto de 2021 luce más galán que nunca.

Jaime Camil se transformó en el apuesto doctor López en la serie de Apple TV titulada Schmigadoon, que se estrenó a mediados de julio del 2021 y en la que el actor se ve más guapo que nunca.

Se pone más interesante con los años.

La edad no pasa de ser un número para este guapetón que tiene su espíritu muy joven y adora la adrenalina, como la que se siente al subirse a una motocicleta y dejarse sorprender por el paisaje. Parece mentira que Camil sea casi cincuentón y luzca como de 30.