El mercado de la vivienda en EE.UU. sigue siendo difícil tanto para los inquilinos como para los compradores potenciales, lo que deja a muchas familias en la búsqueda desesperada de nuevos hogares. Aunque muchos de nosotros podemos tener una cierta idea sobre los lugares ideales para criar a nuestros hijos, los datos recientes sugieren que las mejores ciudades del país para las familias pueden ser mucho menos conocidas de lo que pensábamos.
Máas en MamásLatinas: Formas de renovar y fortalecer el vínculo familiar
Actualmente existen nuevos mercados de vivienda para explorar y considerar trasladar a nuestras familias, lo que puede abrir algunas posibilidades magníficas a considerar. Al elegir dónde criar a su familia entran en juego muchos factores que incluyen cuán asequible es, la educación, la diversidad y la seguridad. Es una gran decisión, pero con un poco de conocimiento y orientación, puede ser mucho más fácil. Si está decidiendo dónde establecerse con su familia, siga leyendo para ver qué ciudades de EE.UU. son las mejores y las peores para criar a los niños.
Mejor: Overland Park, Kansas.
Es posible que Kansas no haya estado en su radar, pero según varias fuentes la ciudad de Overland Park se ubica como una de las mejores en todo el país para familias. Las escuelas públicas son excelentes y hay disponibles muchas actividades familiares, desde excelentes restaurantes hasta rutas de senderismo.
Mejor: Irvine, California
Varias ciudades de California son conocidas por ofrecer a sus residentes una alta calidad de vida e Irvine se encuentra actualmente entre las mejores. La población es diversa, las escuelas son buenas y también es bastante seguro.
Mejor: Columbia, Maryland.
Columbia, Maryland, es una ciudad relativamente pequeña con una población de poco más de 100,000 habitantes que ofrece un buen sistema de escuelas públicas cerca de muchos destinos divertidos como Washington D.C. y la Bahía de Chesapeake. También hay una gran cantidad de actividades al aire libre.
Mejor: Plano, Texas.
Si vive en el Sur o planea hacerlo, Plano, Texas, es una ubicación ideal. La ciudad tiene muchos restaurantes y parques, residentes diversos y ofrece a los niños una educación pública de buena calidad.
Mejor: Naperville, Illinois.
Un suburbio de Chicago, muchas familias jóvenes viven en Naperville, Illinois, que tiene un buen sistema de escuelas públicas, muchas opciones de vivienda, muchas actividades familiares y una comunidad diversa.
Mejor: The Woodlands, Texas
Cerca de Houston, The Woodlands, Texas, tiene una baja tasa de criminalidad, un clima agradable, muy buenas escuelas y muchas diversiones para que disfruten las familias. Además, el costo de vida es bastante asequible.
Mejor: Arlington, Virginia.
Las casas son caras en Arlington, Virginia, pero obtienes lo que pagas. Con Washington D.C. tan cerca, el ingreso medio es casi el doble del promedio nacional. El sistema escolar es excelente, los residentes son diversos y el área ofrece acceso a hermosos espacios y actividades al aire libre, así como a más diversiones urbanas.
Mejor: Ann Arbor, Míchigan
Sede de la Universidad de Michigan, Ann Arbor es una ciudad universitaria encantadora y diversa que ofrece a los residentes un costo de vida asequible, excelentes escuelas públicas y toneladas de actividades que incluyen eventos deportivos, boutiques y muchas opciones gastronómicas.
Mejor: Cambridge, Massachusetts.
Una ciudad absolutamente hermosa llena de historia pero aún completamente moderna, Cambridge, Massachusetts, es el hogar de la Universidad de Harvard. Puede ser un lugar costoso para vivir, pero ofrece un montón de oportunidades profesionales, excelentes escuelas públicas y una gran cantidad de diversiones, incluidos museos y lugares de interés histórico.
Mejor: Bellevue, Washington.
La ubicación de Bellevue es uno de sus mayores atractivos. A solo unos 20 minutos de viaje diario a Seattle, también está a poca distancia de las bodegas cercanas y las actividades en la nieve en el invierno. Además, el sistema de transporte público es bastante bueno.
Peor: Detroit, Míchigan.
En muchos sentidos Detroit es una ciudad genial. Evidentemente, no es el mejor lugar para familias jóvenes. Las escuelas tienen una calificación bastante baja y la tasa de criminalidad es alta. Dicho esto, es bastante asequible.
Peor: Cleveland, Ohio.
Cleveland no es necesariamente una mala ciudad para vivir, simplemente puede que no sea la mejor para familias con niños pequeños. Está por debajo del promedio en lo que respecta a las escuelas públicas, la disponibilidad de viviendas y la seguridad.
Peor: Menfis, Tennessee.
Hay una razón por la que no escuchas que demasiadas personas lleven a sus hijos a Memphis de vacaciones. Es un lugar mayormente adulto. Si bien las escuelas públicas son decentes, existen problemas con la delincuencia, la tasa de desempleo y la disponibilidad de viviendas adecuadas para las familias.
Peor: Birmingham, Alabama.
El mayor problema para las familias en Birmingham son las escuelas. Cuando tienes niños pequeños la educación es importante y para colmo, tampoco es una ciudad particularmente segura.
Peor: San Bernardino, California.
La mayoría de los residentes de San Bernardino son inquilinos, lo que significa que las opciones son escasas si está buscando comprar una casa allí. La tasa de criminalidad y la disponibilidad de puestos de trabajo también son problemas potenciales y el costo de vida puede ser alto.
Peor: Newark, Nueva Jersey.
Newark, Nueva Jersey, sin duda se beneficia de su proximidad a la ciudad de Nueva York. Es un viaje rápido en tren, pero es muy urbano. El nivel de pobreza es alto, las escuelas no son excelentes y las opciones de vivienda están lejos de ser ideales.
Peor: Shreveport, Luisiana.
Si bien las escuelas en Shreveport, Luisiana, no son terribles, no hay muchas comodidades y actividades para la familia en el área. Las opciones de vivienda y las oportunidades laborales para los adultos son limitadas y no es la más segura.
Peor: Fayetteville, Carolina del Norte.
Carolina del Norte está ganando popularidad como estado, pero es posible que desee evitar la ciudad de Fayetteville si está criando hijos. Es bastante diverso gracias a la comunidad militar cercana, pero las oportunidades laborales son limitadas y la seguridad puede ser un problema en algunas áreas.
Peor: Jackson, Misisipi.
La capital del estado de Mississippi deja mucho que desear para las familias. Las escuelas tienen una clasificación baja, el desempleo y el crimen pueden ser problemáticos y faltan opciones de vivienda. Sin embargo, es un lugar bastante asequible para vivir.
Peor: Baltimore, Maryland.
Fuera del área turística de Inner Harbor, Baltimore es una ciudad poco conveniente. Faltan escuelas públicas, la vivienda y la seguridad pueden presentar problemas para las familias y simplemente no hay muchas oportunidades laborales.