Adamari López y Toni Costa nos hacían pensar en la pareja perfecta durante los casi 10 años que estuvieron juntos y como buenos enamorados, se cuidaban y se querían el uno al otro. Nos quedamos en shock en mayo de 2021 cuando anunciaron que se separaban, pero a pesar del difícil momento que atravesaron cuando Toni se mudó de la casa de Ada para hacer vida independiente, ellos dejaron claro que seguirían siendo una familia, debido a que su nexo como padres de su niña, Alaïa, los mantendrá unidos de por vida. Mira los motivos por los que admiramos su relación, antes y después de su sonada ruptura.
Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en los momentos que marcaron su historia de amor
Adamari y Toni tenían planes de realizar una gran boda que por distintos motivos se fue posponiendo. Y aunque no había un papel firmado de por medio, ambos eran para muchos la pareja ideal, compartiendo lo bonito de su pasada relación la cual fue bendecida cuando anunciaron que serían padres. Su amor parecía no tener fin con sus viajes románticos, sus amorosas dedicatorias y las sorpresas que se hacían mutuamente como parte de su promesa de estar juntos.
Ni ellos mismos imaginaron que todo terminaría y ahora que el bailarín español vuelve a probar suerte en una relación con Evelyn Beltrán, y Adamari está entregada a su trabajo, su bienestar y su princesa Alaïa, siguen siendo un ejemplo de una relación ideal para padres separados. Estas son las razones por las que los admiramos profundamente.
Nunca han hablado mal el uno del otro.
Pese a ser figuras públicas y a que su ruptura ha sido muy comentada, la expareja ha sabido mantener el respeto y la privacidad en primer término. Jamás les hemos visto decir algo negativo del otro. Tampoco han revelado las causas de su separación, en nombre de la bonita relación que tuvieron como pareja.
Se llevan súper bien y hasta viajan juntos.
Ada y Toni coincidieron en la Riviera Maya durante un fin de semana en marzo de 2022, con motivo del cumpleaños número 7 de su primogémita Alaïa. La actriz incluso contó a su compañero en Hoy Día, Quique Usales, cómo fue la convivencia con su ex. "Claro, estábamos ahí dedicados a hacer feliz a Alaïa", dijo, contando que les fue muy bien.
Comparten la crianza de Alaïa.
Adamari y Toni se han planificado de modo tal que cada uno tenga ciertas responsabilidades y tareas en las rutinas de su hijita en común, Alaïa. Toni la lleva a la escuela y al deporte, Adamari la ayuda con las tareas y está pendiente de su día a día. Así, la niña no siente tan dramático el cambio que les ha venido como familia con la separación de sus papás.
Sus videos bailando eran lo máximo.
Adamari ha dicho que le gusta bailar y cuando Toni era su prometido se divertían muchísimo inventando coreografías que la Chaparrita de oro y el instructor de Zumba coordinaban. "No hay nada mejor que poder disfrutar así la vida contigo @adamarilopez , bailando, disfrutando, llevando una vida saludable juntos y dando ejemplo a nuestra princesa @alaia", dijo él junto a este video en el que experimentaron varios ritmos.
Cuando él salía a defenderla en las redes.
Toni Costa ponía el pecho por Adamari las veces que fuera necesario y la defendía públicamente poniendo en su lugar a los detractores las veces que pretendieron empañar su imagen con críticas sin sentido, cuando le llamaron "gorda" o dijeron que la animadora "quería llamar la atención". Aquí una de sus épicas respuestas.
Sus navidades eran mágicas.
No había diciembre que Ada y Toni no se inspiraran en la festividad y se tomaran las más lindas fotos profesionales en su hogar junto a la consentida de mamá y papá, Alaïa. El set cambiaba, el arbolito era distinto cada vez, pero el entusiasmo se mantenía intacto.
Cuando compartían bajo el mismo techo.
Mientras estaban juntos se notaba que la convivencia era genial y que su casa de Miami era ese nidito de amor donde le enseñaban a su pequeña Alaïa lo que era crecer en un hogar bien consolidado. Y aunque las cosas cambiaron con la separación, ellos se esfuerzan porque la niña siga sintiendo que son una familia unida.
Se dedicaban tiernos mensajes en las redes.
Con estas emotivas palabras y un momento de la exparejita durante un atardecer en el mar, Toni le dejó saber a Adamari cuanto la amaba. "Lo nuestro fue tan inesperado, que nos encontramos sin buscarnos. Te amo❤️ @adamarilopez", señaló en nombre de su bello amor que duró cerca de 10 años. Adamari también le escribía unos textos hermosos a su entonces prometido.
Sus viajes románticos nos hacían suspirar.
Cada vez que veían la oportunidad, los exprometidos se escapaban a algún destino de su preferencia y derrochaban miel el uno por el otro. En diciembre de 2019 se fueron a la isla de Barbados y nos dejaron esta fabulosa postal a la orilla del mar. "Que rico la pasamos en nuestro aniversario cariño @toni Que sigamos celebrando y enamorándonos todos los días", escribió La Chaparrita de Oro en aquel momento.
Sus aniversarios eran todo un acontecimiento.
Si no viajaban para una experiencia tipo luna de miel, igual eran los más tiernos cuando cumplían años de noviazgo, con flores, tarjetas y lindos detalles de por medio. "¡¡Feliz Aniversario cariño mío!! Hoy celebramos 8 años juntos llenos de momentos maravillosos y repletos de complicidad. Todo lo que hemos vivido nos ha unido más. El amor y el deseo de estar juntos ha logrado que superemos los momentos difíciles. Que sigamos celebrando toda la vida juntos, creando memorias, sonriendo, apoyándonos, bailando y caminando juntos de la mano. Te Amo @toni ❤️❤️", comentó Ada el 9 de octubre de 2019, con un carrusel de fotos juntos y enamorados.
Las dedicatorias por San Valentín parecían de película.
El 14 de febrero de 2021 no se nos pasaba por la mente que la pareja estaba a punto de terminar. De hecho, Ada nos hizo sentir en las nubes con el amoroso mensaje que le dejó a Toni. "¡Te amo cariño mío! Que sigamos siendo cómplices, amigos, amantes, que bailemos juntos toda la vida, que las risas, la alegría, el respeto y el amor sean siempre nuestros aliados. Happy Valentine’s Day @toni", escribió la animadora.
Sus planes de realizar una bella boda
Desde que se comprometieron en mayo del 2014, Ada y Toni soñaban con realizar una gran boda junto a sus seres queridos, tanto en España como en Puerto Rico. Pero los planes se fueron aplazando y nunca los vimos llegar al altar. En una entrevista con MamásLatinas durante junio de 2020, la animadora de Hoy Día habló de este sueño que nunca se cumplió. "A la gente le puede tranquilizar el que sepan que Toni y yo estamos enamorados el uno del otro, que queremos seguir formando esta familia que tenemos, que nos encantaría agrandarla pero no se ha podido y que queremos seguir trabajando en seguirnos enamorando y seguir viviendo cosas lindas en seguir sobrepasando momentos difíciles. ¿Para cuando será? No lo sé. Pero sí sé de seguro que quiero estar con él", aseguró.
Protagonizaban portadas de revista juntos.
Adorábamos ver a la mediática exparejita presumiendo a su bella familia. Como en esta edición de la revista Imagen en abril de 2019, que los colocó en primera plana posando felices y en compañía de su princesita Alaïa.
Las sorpresas románticas que Toni le preparaba.
En ocasiones especiales como el cumpleaños de Adamari, el bailarín español solía ser muy espléndido con la madre de su hija. Le llegó a organizar una fiesta sorpresa con sus amigos, le encargó un pastel con su cara y siempre se las ingeniaba para hacerla sentir una reina. Sin duda, es un hombre muy detallista.
Las veces que compartían sus rutinas de ejercicios.
Ada y Toni conquistaban metas juntos, como el estar fitness gracias a la actividad física que llegaron a practicar juntos con asesoría de un experto. "De las mejores decisiones de nuestra vida fue empezar este reto junto a mi mujer @adamarilopez, son 4 semanas duras, de sacrificio y esforzándonos al máximo, no hay nada como hacer ejercicio en pareja y de la mano de un tremendo profesional @yaspersonaltrainer que nos motiva y ayuda como nadie, gracias", dijo el bailarín encantado de esta experiencia con su expareja.