Así es la bellísima casa de Rashel Díaz por dentro y por fuera

Rashel Díaz y su familia viven en una hermosa casa en Miami que a diferencia de otras celebridades que tienen mansiones espectaculares llama la atención por lo cómoda, sencilla y funcional que es. La conductora cubana compró la propiedad cuando se casó con su esposo, Carlos García, en el 2016. Después de hacerle varios arreglos, dio un recorrido para mostrar a sus seguidores el interior de su hogar. La mejor manera de describir su vivienda es un espacio sin grandes pretensiones pensado para disfrutar de la familia y los amigos.

Más en MamásLatinas: Así es por dentro la bella y lujosa casa inteligente de Angélica Vale en Los Ángeles

La casa es de estilo moderno y te va a sorprender por sus espacios claros. Sus estancias comunes están conectadas entre sí, desde el comedor se puede pasar a la cocina, que a su vez se conecta con el salón principal. Solo tiene tres recámaras y no necesita más. Sin embargo, la gran joya son los exteriores, ya que cuenta con una gran terraza con barbacoa y una refrescante piscina.

La entrada está presidida por una hermosa palmera.

La conductora Rashel Díaz puede presumir su casa todo lo que quiera porque es realmente hermosa. Ya desde que llegas te permite darte cuenta que es un lugar con mucho encanto, con un jardín cuidado y una linda vegetación que le da un toque mágico.

La cocina de Rashel Díaz invita a compartir con amigos.

Se trata de un espacio abierto y moderno que está conectado con el salón en el que se destaca una gran isla con su encimera de mármol. Un concepto genial para tomar un trago mientras preparan unos deliciosos antojitos. Así de bien se lo pasaron la anfitriona y Chiquibaby durante el verano.

Aquí otro ángulo de la cocina.

En este video de Rashel y su esposo podemos ver otro ángulo de la bella cocina, cuyos gabinetes son en caoba. También podemos apreciar los bellos azulejos que adornan las paredes y los modernos taburetes de cuero alrededor de una elegante isla con base de caoba y encimera de mármol.

La casa tiene una linda escalera de caracol.

Gracias a las fotos y videos que comparte la conductora Rashel Díaz con sus seguidores, nos ha llamado la atención este detalle de su hogar en Miami. Este tipo de escaleras le dan un aire elegante a cualquier espacio y en el caso de su casa, conduce a un espacio tipo loft que ha habilitado como zona de armarios.

El salón es sencillo y tiene una buena televisión.

El sofá de cuero negro invita a tumbarse relajadamente una tarde de domingo para ver tu película favorita. Nos encanta la decoración del hogar de la conductora cubana, muy elegante y con ese toque refinado que nuestra querida Rashel Díaz sabe ponerle a las cosas.

La casa tiene un espacio dedicado a oficina.

"Es un espacio que me permite concentrarme, nada de trabajar desde la cama o desde el sillón puede ser muy cómodo, pero será más difícil mantenernos enfocados. Una buena silla, un espacio organizado e iluminado, y sobre todo nuestra mejor actitud potenciará nuestro rendimiento ✨", comentó la conductora desde el lugar.

Cuenta con un área para hacer ejercicio en su oficina.

Rashel no descuida su figura y en los recesos de su trabajo se dedica a entrenar en este rincón donde ha puesto una bicicleta estática para ejercitarse sin tener que salir de casa. Allí, por supuesto también tiene pesas y una ventana le permite disfrutar de la vista al patio de la residencia.

El comedor es de buen tamaño para las cenas familiares.

comedor.jpg

Una gran mesa de madera con espacio para diez comensales y que al tratarse de una casa de espacios diáfanos, está conectada directamente con la cocina y con el salón, aunque Rashel Díaz explicó que lo usan en raras ocasiones. Otra cosa que nos encanta de este hogar es que la decoración es sencilla y no está nada recargada.

El clóset de Rashel Díaz es un sueño hecho realidad.

Desde que la conductora se quedó sin trabajo en el programa Un Nuevo Día, ha tenido tiempo de poner orden en el espectacular armario que tiene en su casa. Un espacio envidiable de un tamaño más que perfecto para que entren todos sus vestidos, zapatos y otros complementos.

La habitación principal tiene vistas a la pisicina.

vistasrecamara.jpg

Durante el recorrido pudimos entrar en la recámara de Rashel Díaz, que está en la plata baja de la casa y tiene un ventanal que da a la zona de la terraza y a la piscina. Un cuarto sin grandes pretensiones pero que conecta con el vestidor y el baño.

Desde el cuarto de baño comparte sus secretos de belleza.

Se trata de otro espacio importante para cualquier mujer. En el caso del baño de Rashel Díaz tiene una cómoda ducha y una encimera grande. La conductora ha mostrado a sus seguidoras en las redes sociales diferentes tips para lucir siempre bella y radiante.

El salón de la casa está conectado con una gran terraza.

La siempre bella Rashel Díaz suele trabajar en la gran isla que tiene en su cocina y gracias a esta perspectiva pudimos apreciar las puertas que dan a la terraza de su hogar. ¿Ya te fijaste al fondo? Efectivamente, una barbacoa para esos asados familiares que nunca faltan.

La despedida de Héctor Sandarti fue en la zona de la barbacoa.

Cuando el conductor guatemalteco se quedó sin su trabajo en Un Nuevo Día, Rashel Díaz convocó a todos los compañeros del programa para desearle lo mejor en su nueva vida en México. Gracias a este video pudimos apreciar el maravilloso espacio que tiene en la terraza para recibir a sus invitados.

A Rashel Díaz le encanta hacer ejercicio en el porche.

Las casas en Florida deberían siempre tener un lugar cubierto para esos días en los que el sol quema la piel. También para los fuertes aguaceros que caen en diferentes épocas del año, pero especialmente en los veranos. Además, es un espacio perfecto para hacer ejercicio al aire libre.

En el jardín tiene una casita fantástica.

Los hijos de la conductora cubana ya son grandes y no creo que la usen mucho. Pero quizá algún día Rashel Díaz pueda invitar a sus nietos a pasarlo en grande en casa de la abuela. Para eso todavía falta un buen rato, pero ya nos podemos imaginar a los chiquillos disfrutando de lo lindo en ese espacio.

La piscina es el mejor lugar para disfrutar en los días de calor.

La casa de Rashel Díaz y Carlos Rodríguez en Miami tiene una refrescante alberca para esos días de sol que se pasan mejor dándose un buen chapuzón. Un lugar para gozar en cualquier época del año y más cuando tienes a tus hijos de vuelta en el hogar.