Dile adiós a la celulitis usando estos pantalones

Por ahí hay un dicho que afirma que "cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no es verdad" y, yo estoy de acuerdo en 100%. Por eso cuando leí que están creando telas de nueva generación que son tan inteligentes que hasta pueden tratar la celulitis me pareció un invento. 

Sin embargo, los expertos aseguran que se trata de un gran avance tecnológico dentro de lo que llaman cosmética textil, que busca mejorar la apariencia a través de tejidos especiales.

Lee más en ¿Qué Más?: Acaba con la celulitis comiendo estos alimentos

Una de estas telas entró recientemente al mercado estadounidense de la mano de la marca Wrangler, en uno de sus jeans. Según la empresa, la tela de los Denim Spa Therapy for Legs está impregnada con ingredientes humectantes como aloe veray extracto de aceite de oliva para manter la piel humectada y extractos de algas y retinol, con cafeína para atacar la celulitis.

La casa francesa Lystess, una de las líderes en cosmética textil, ha lanzado una larga lista de productos tanto para mujeres como para hombres basados en tejidos inteligentes a precios desde sólo $50 y que prometen resultados visibles a partir de los 28 días y propiedades  que duran más de 30 lavadas.

Entre su larga lista de productos encontramos los Excel Sport Leggings para adelgazar, un top anticelulítico, unos brasieres (sostenes) que tonifican y realzan el pecho con efecto lifting o unos__ guantes con efecto hidratante__ para la piel de tus manos.

Lee más en ¿Qué Más?: Adelgaza siete libras en cinco días sin pasar hambre

Con un toque de la salud, ABC Farma ofrece  ropa interior higiénica con poder anti-bacterial y antimicótico. Además__,__ calzones que permiten desde eliminar centímetros de más en piernas y muslos a acabar con la celulitis del vientre o retrasar el crecimiento del vello y, por último, medias anti-infecciones que te ayudan a proteger los pies contra infecciones por hongos y bacterias.

Dicen que nada de esto sustituye la buena alimentación, el ejercicio y la higiene adecuada, pero si dan un poquito de ayuda extra, pues ¡bienvenidos sean!