Ana Serradilla celebra su boda por todo lo alto en la playa; aquí todo sobre la ceremonia

Ana Serradilla y su esposo Raúl Martínez Ostos celebraron una boda espiritual en un bello y lujoso hotel ecológico de Jalisco, México, el cual se encuentra ubicado en una reserva natural. Allí, a la orilla del mar, la parejita —que ya se había casado el 4 de junio de 2020 durante una ceremonia en secreto— celebró su amor por todo lo alto. Los enamorados se juraron amor eterno junto a sus personas queridas en un ambiente bellamente decorado con velas, entre otros ornamentos que lograron un efecto visual muy acogedor.

Más en MamásLatinas: Novias famosas latinas que siempre recordaremos

La actriz y su esposo tiraron la casa por la ventana con motivo de este casamiento espectacular, al que asistieron algunas de sus amigas famosas como Grettell Valdez y Adriana Louvier. La diferencia es que en esta ocasión, la protagonista de la cinta Cansada de besar sapos, lo hizo público y presumió el delicado bouquet, su vestido blanco de novia y demás detalles de uno de los días más felices de su vida. Te mostramos todo sobre su emotiva boda.

La pareja volvió a jurarse amor eterno.

Grettell Valdez compartió un clip del momento en que Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos se tomaron de las manos y mirándose fijamente a los ojos, se prometieron vivir juntos en matrimonio por el resto de sus días. Su boda oficial secreta fue el 4 de junio de 2020 y esta vez, fue una ceremonia de tipo espiritual con su círculo más cercano.

La actriz presumió algunos instantes antes de la boda espiritual.

Contrario a lo que ocurrió con su boda oficial en 2020, Ana Serradilla quiso gritar al mundo que se estaba casando con el amor de su vida. "4/12/21 Este día queda tatuado en mi alma. A&R Gracias @alvaromanzano & @alejalara por hacer magia @que_brille_el_soul La boda más exquisita y sublime que solo ustedes pudieron orquestar desde el amor. GRACIAS", dijo mencionando a quienes lo hicieron posible.

"GRACIAS @ferbroca1 por ser la guía exacta y perfecta para esta unión en libertad.
Sigo procesando la belleza de todo aún… Gracias a ti, que formaste parte de esta unión estando presente o a la distancia… Fuimos un solo corazón ♥️ latiendo en pro del amor.
Gracias al universo por regalarme (al fin) al mejor hombre que pisa la tierra diseñado a la medida para mí ✨ GRACIAS.", manifestó.

Fue una ceremonia emotiva.

esposos1-1.jpg
Instagram

Ana Serradilla se dejó ver muy feliz en su día especial, al lado de su marido, logrando otro sueño cumplido como pareja. Y desde los bellos parajes del pacífico mexicano, sellaron su amor de nueva cuenta en un día repleto de sorpresas para los esposos.

Ana Serradilla compartió detalles de su traje de novia.

La estrella de cine y televisión mostró su transformación para su día de bodas. Lució un vestido blanco de transparencias con encaje floral y flecos, así como un chongo en su cabello coronado por una tiara de hojas plateadas de la que se desprendía un largo velo. Y para el bouquet, Serradilla eligió flores naturales exóticas en tonalidades pastel.

El matrimonio fue recibido con aplausos.

templo-1.jpg
Ana Serradilla/Instagram Stories

El grupo de familiares y amigos que estuvieron presentes para ver casarse a Ana y Raúl, los recibieron a su llegada al altar en la intemperie con una serie de aplausos, por toda la felicidad que los embarga de afianzar sus lazos en esta bella y significativa ceremonia.

Grettell Valdez estuvo hermosa en la boda de su amiga.

grettel-1.jpg
Grettel Valdez/Instagram

La actriz fue una de las invitadas al casamiento, por su cercana relación con Ana Serradilla. La vimos posar con parte del bello paisaje en los alrededores del hotel Cuixmala, donde tuvo lugar la recepción de tipo espiritual, ataviada en un vistoso diseño amarillo.

Grettel mostró su compartir con los esposos.

novios-1.jpg
Grettell Valdez/Instagram

Grettell Valdez estuvo muy cerca de Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos en su fiesta de bodas, y la protagonista de la cinta Cansada de besar sapos le agradeció en sus redes sociales por estar en su vida y ser muy importante para ella.

Hubo orquesta y baile en la playa.

En los entretelones del festejo se puede ver parte de la celebración en el exclusivo hotel Cuixmala en Jalisco, el cual se encuentra en medio de una reserva forestal y cuenta con tres playas privadas. Fue en una de esas locaciones a la orilla del mar donde se celebró el bello enlace entre Ana y Raúl.

Se dijeron "sí quiero" en un ambiente natural.

rustica1.jpg
Grettel Valdez/Instagram

El matrimonio Martínez-Serradilla caminó sobre unos tapetes colocados en la arena, dando lugar al casamiento en horas del atardecer. La playa tuvo un inmobiliario rústico muy a tono para la ocasión, y unos pilares de madera que se encenderían con fuego al caer la noche, logrando un aura de romanticismo muy hermosa.

Los esposos se besaron en medio de este ritual.

Tras su bella unión, Ana y Raúl danzaron descalzos en la arena, arropados por el calor del fuego, mientras se fundieron en un tierno beso y un abrazo demostrando su amor, que esperan les dure para siempre.

Ofrecieron un banquete a cielo abierto.

banquete1.jpg
Ana Serradilla/Instagram Stories

La estrella de 43 años y su esposo contrataron a una empresa de catering para que sirvieran el banquete de bodas, en la misma tónica rústica que caracterizó este festejo de bodas tan comentado en redes sociales. El enlace de Ana y Raúl fue verdaderamente soñado.

La playa fue adornada con velones y otros detalles.

velones1.jpg
Ana Serradilla/Instagram

El toque chic de la fiesta fueron los velones colocados estratégicamente en la arena, los cuales encendieron trayendo luminosidad al inspirador paisaje donde tuvo lugar esta boda en territorio mexicano.

El grupo de mujeres posó en un bello lugar.

mujeres1.jpg

En redes trascendieron imágenes del festejo, como el grupo de damas que se congregaron en tan emotivo enlace de la actriz y su amado, a plena luz del día, acompañando a los esposos en su hermosa boda.

La espectacularidad del bouqué fue notable.

bouquet.jpg
Ana Serradilla/Instagram Stories

El tradicional ramo de flores que la novia suele lanzar a las solteras en el día de su casamiento fue un ejemplar muy hermoso en el caso de Ana Serradilla, tal como ella presumió en sus historias de Instagram, con un diseño delicado y muy llamativo.

El romanticismo prevaleció en tan bella ceremonia.

romanticismo1.jpg
Ana Serradilla/Instagram Stories

Una panorámica del festejo muestra las mesas vestidas en plena arena, con ramos de flores exóticas alrededor, velas y antorchas encendidas y el hermoso mar mexicano como fondo perfecto. La boda más especial y soñada se materializó para Ana Serradilla y su compañero de vida, Raúl Martínez Ostos.