Si algo nos ha demostrado Jennifer López durante sus tres décadas de trayectoria artística es que nada es imposible para ella. De bailarina pasó a actriz, luego a cantante, empresaria, madre e ícono de la moda, y justo en esa faceta sigue sorprendiendo con dramáticos cambios de look.
Más en MamásLatinas: Los looks de Jennifer López que han dejado poco a la imaginación
Antes se creía que una mujer de 50 años ya estaba en el ocaso de su vida, pero JLo, con 52 años, sigue vigente, exitosa y espectacularmente bella aunque se pinte el cabello de color rosa o se muestre sin maquillaje y con luz natural.
En Instagram dio de qué hablar una foto de la novia de Ben Affleck con el cabello rosa, aunque tal parece que hay un truco detrás. Sin embargo, esta imagen solo confirma que JLo es camaleónica y que el límite no existe cuando se trata de lograr espectaculares looks que siempre deleitan a sus seguidores y la consagran como una de las famosas más bellas de la industria.
La diva del Bronx luce espectacular y su look causó conmoción en Instagram.
El estilista Chris Appleton compartió la fotografía de Jennifer López con este radical tono de cabello que dista mucho de su tradicional melena marrón. "Rosa para hacer guiñar a los chicos ¿Qué piensan ustedes hacer con esos cabellos rosados?", escribió junto a la foto de la diva que causó conmoción, y que recibió casi 80 mil Me gusta en Instagram.
La cantante demuestra que puede ser camaleónica al atreverse a probar otros estilos.
En los comentarios de la fotografía compartida por el estilista Chris Appleton algunos mencionaron que se trata de una peluca, pues ese color perfecto en tonos rosa solo podría ser artificial. Eso sí, de lo que no hay duda es que JLo se atreve a probar nuevos estilos y a sus 52 años logra lucir como algunas de veintitantos quisieran lucir.
Pero el look color rosa no es reciente ni la primera vez que se lo vemos.
Previo a la celebración de Día de Acción de Gracias, la actriz compartió un video desde Canadá donde su cabello se veía como siempre, en tonos marrones y con algunos destellos de luz que la han acompañado en recientes años de su carrera. Así que la foto compartida por su estilista podría tratarse de imágenes de hace algunos meses.
En octubre pasado le vimos ese look rosa en una campaña publicitaria.
Para promover su colección de zapatos para la compañía DSW, la diva del Bronx posó con un look muy urbano y su cabello rosa resaltó como nunca. Incluso el maquillaje que luce en las imágenes que compartió en sus historias de Instagram coincide con el de la fotografía compartida por su estilista, así que quizá se trataría del mismo momento. Eso sí, la versión de que se trata de una peluca tomó fuerza también en octubre.
Sí, es camaleónica, pero sería muy difícil cambiar tan pronto de color de pelo.
A la par de la publicación del look color rosa, Jennifer apareció a inicios de octubre en la alfombra roja de la película The Last Duel. Ahí tenía el tono insignia de su cabellera. Asistió al evento para apoyar a su novio Ben Affleck, y se notaba que su melena era larga y con tonos castaños y dorados, como siempre, por lo que la teoría de la peluca rosa se reforzó. Aunque el truco no ha sido revelado oficialmente.
Cualquier look le queda bien, y ahora presume melena casi rubia.
En su nuevo video para la canción On my way, JLo aparece con el cabello más largo, casi rubio, sin eliminar el castaño por completo. Se trata de una canción que acompaña a la promoción de su nueva película Marry me, que se estrenará en cines para el Día de San Valentín y en la que comparte créditos con Owen Wilson.
Del atrevimiento de looks a lo real, la cantante siempre luce perfecta.
En sus canciones, Jennifer López generalmente resalta que le gusta ser real, y así se presenta ante sus fans en redes sociales. Cómo olvidar cuando compartió su rutina matutina, donde la vimos con la cara lavada, y para sorpresa, su piel y rostro lucen igualmente perfectos a cuando tiene una gran producción encima para asistir a eventos.