Marjorie de Sousa tiene “planes sólidos” de boda con el empresario Vicente Uribe

Después de un año de estar saliendo, la actriz Marjorie de Sousa habría aceptado llegar nuevamente al altar, según informa People en Español. Su flamante prometido es el empresario gastronómico y filántropo Vicente Uribe, un noviazgo que comenzó a finales de 2020. La venezolana y el mexicano han construido una sólida relación, lo cual llevaría a la también modelo a casarse por segunda vez, añade la revista. La información habría sido confirmada por una fuente cercana a la pareja, quien también aseguró que De Sousa luce más radiante que nunca.

Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

La actriz de telenovelas como La desalmada y Al otro lado del muro se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. Recordemos que en 2004 contrajo nupcias con el actor venezolano Ricardo Álamo, de quien se divorció dos años después. Para enero de 2017 dio a luz a su primer hijo, un hermoso bebé al que llamaron Matías y que es fruto de su relación con el también actor argentino Julián Gil. Los años que siguieron estuvieron marcados por una dura batalla legal entre ambos por la custodia y manutención del pequeño. Pero después de estos problemas sentimentales, la actriz vuelve a estar enamorada y comprometida.

La actriz se encuentra pasando por un feliz momento.

Marjorie de Sousa le ha vuelto a decir ‘Sí’ al amor y se prepara para casarse por segunda ocasión. Será de la mano del empresario mexicano Vicente Uribe, según publica la revista People en español. “Están súper enamorados. Tienen planes sólidos de tener una familia. También habrá boda”, reveló una fuente cercana a la pareja.

Marjorie presumió a su galán por primera vez durante un reciente evento en Miami.

La pareja se conoció en 2020 durante una junta de negocios. Dieron a conocer su noviazgo en diciembre del mismo año y actualmente ya estarían comprometidos. Recientemente, posaron para las cámaras en Miami durante un evento organizado por la revista Original Living. Después del evento, agregó la fuente mencionada, “fueron a cenar a un restaurante muy exclusivo. Marjorie lo besaba y le tomaba la mano. Estaba radiante”.

Además, pudimos ver a la actriz con un hermoso cambio de look.

interiores.jpg
Mezcalent

Durante el evento de Original Living, la actriz desfiló por una pasarela luciendo un hermoso vestido. Esa noche, también se le vio estrenando imagen, ahora con el cabello rojizo. La verdad es que ese tono le sienta de maravilla y a esto se sumaría su reciente compromiso matrimonial.

Vicente no sólo sería un afamado empresario, sino también un filántropo.

En más de una ocasión, Uribe ha participado en acciones en pro de un mundo mejor. En abril de este 2021, por ejemplo, participó en la liberación y transportación de un elefante llamado Big Boy. El animal aparecía en espectáculos circenses en México y el empresario coordinó esfuerzos para darle a esta especie un nuevo hogar. Y ese mismo mes, donó alimentos y juguetes a niños de la calle en su país.

Su prometido ya ha hablado ante la prensa sobre su relación con la venezolana.

El restaurantero ha reconocido que relacionarse sentimentalmente con una figura que se dedica al entretenimiento no es algo que le resulte familiar. “Al final del día, yo no soy una persona pública. Mi mujer es una persona pública. Ella está tranquila y curtida, yo apenas inicio en esto”, explicó durante una entrevista realizada virtualmente con la periodista mexicana Ana María Alvarado.

Además, Vicente ya lleva una relación cercana con Matías, el pequeño hijo de Marjorie y Julián.

Durante esa misma charla, el mexicano aclaró cómo se lleva con el pequeño: “Para que se creen esos vínculos se necesita de mucho tiempo. Yo llevo meses conviviendo con Mati, es un niño hermoso; él me ve como un amigo grande. Me llevo muy bien con el niño, lo quiero mucho, me quiere mucho y estamos creando vínculos muy padres”.

¿Qué opina Julián Gil a todo esto?

La relación entre Marjorie y Vicente se estaría consolidando con este compromiso matrimonial. Y debido a que Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo, el actor habló recientemente sobre este acercamiento entre el empresario y el niño. “¿Por qué le vamos a privar al niño de que tenga una figura paterna? Estoy completamente de acuerdo, que sea José, Pedro, Diego, Vicente, el que sea que esté en la vida de Matías, que tenga una relación linda, hermosa, y que el niño le diga papá”, comentó ante la prensa.

Pareciera que el conflicto entre Marjorie y Julián continúa disipándose.

Tras la batalla legal que los llevó a los tribunales durante meses, ahora cada uno se encuentra enamorado. Julián está saliendo con la periodista deportiva Valeria Marín; y cuando se enteró de que Marjorie salía con Vicente, declaró: “Ella y todos en la vida tenemos derecho a amar. Qué te puedo decir, es la vida de ella, tiene todo el derecho como lo tengo yo. Espero que le vaya bien porque igual las aguas se calman y pueda estar con el niño”. Y mientras ellos no tienen planes de boda, la venezolana y el empresario ya estarían comprometidos. ¡Felicidades a la pareja!