La familia Fernández estuvo de celebración este fin de semana en Guadalajara, Jalisco, México, con motivo del bautizo de la hermosa Cayetana. Se trata de la primera nieta de Alejandro Fernández, quien no se pudo perder la espectacular fiesta a la que asistieron familiares y amigos cercanos.
Más en MamásLatinas: Los abuelos famosos más jóvenes
Llamó la atención la presencia de Karla Laveaga, actual pareja sentimental de El Potrillo, como también se le conoce al cantante cuya hija, Camila Fernández, le dio la felicidad de convertirse en abuelo a inicios de 2021. A través de redes sociales se han publicado algunas imágenes del bautizo, que se realizó en el templo de San Juan Macías, en Guadalajara.
Esta celebración contrasta con la situación en torno al patriarca, Vicente Fernández, quien lleva más de 100 días hospitalizado luego de sufrir una caída que dañó sus cervicales. El legendario cantante mexicano fue operado de emergencia en agosto pasado, pero su recuperación ha sido una prueba de paciencia para la familia. El más reciente reporte médico indica que el cantante sigue en rehabilitación, pero indican que hay una progresión "lenta pero sostenida a la mejoría".
Cayetana hizo una entrada triunfal con ayuda de un caballo.
Fiel a la tradición familiar de amor por los caballos, la pequeña Cayetana llegó a su festejo montada en un poni. Su orgulloso abuelo la sostenía para evitar algún accidente, pero el momento enterneció a todos los invitados, incluida la mamá de la bebé, quien sonríe.
Abuelo y bisabuela se derritieron de amor ante la pequeña Cayetana.
La felicidad de Alejandro Fernández es visible, como también la sonrisa de María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita. Esa tranquilidad quizá podría confirmar que la familia está confiada en la recuperación de don Vicente Fernández, quien sigue hospitalizado en Guadalajara desde agosto pasado con una rehabilitación lenta.
Camila Fernández convirtió en abuelo a su famoso padre poco tiempo después de su boda.
Cuando se casó con Francisco Barba, el 1 de agosto de 2020, Camila Fernández levantó sospechas sobre un posible embarazo, pues su boda parecía repentina. Solo tenían 9 meses de novios cuando se casaron, pero no fue hasta febrero de 2021 que confirmaron que esperaban a una hermosa niña que hoy se llama Cayetana y tiene enamorada a toda su familia.
El look de Karla Laveaga, novia de El Potrillo, robó cámara.
De las pocas imágenes que se filtraron desde el interior de festejo destaca la del look en color morado de Karla Laveaga, cuya belleza conquistó a Alejandro Fernández. Aunque posó sola, su foto también muestra un poco de la decoración del lugar del bautizo, en tonos pastel.
El famoso abuelo forma una hermosa pareja con su joven novia.
La famosa parejita posó en el evento y demostraron la gran química que hay entre ellos. Esta mancuerna también llega al terreno profesional, pues ella es diseñadora de imagen de las coristas del intérprete durante su gira. Se trata de una segunda oportunidad entre Alejandro y Karla, quienes en septiembre pasado confirmaron que retomaron su muy privado romance.
La escena se repetirá muy pronto, pues Alex Fernández le dará otra nieta a su padre.
En septiembre pasado Alex, el primogénito del Potrillo, anunció que junto a Alexia Hernández esperan a su primer bebé. Será en 2022 cuando llegue al mundo Mía, la segunda nieta de Alejandro Fernández, por lo que la escena de un tierno bautizo seguramente se repetirá.
El cantante no puede ocultar que derrocha amor por su primera nieta.
En varias sesiones fotográficas durante los primeros meses de Cayetana, Alejandro Fernández ha dejado claro que se derrite de amor por su nieta. Con mensajes de amor, el cantante siempre insiste en que la bebé le brinda paz pese a cualquier adversidad. El Potrillo ha compartido que ser abuelo es "una de las dichas más grandes" que le ha tocado vivir.