La aparatosa caída de Karol G en pleno escenario cuando daba un concierto se convirtió en una de las noticia más comentadas y ahora la cantante mostró las heridas que le dejó dicho accidente. A través de un video que circula en redes sociales la colombiana enseña las magulladuras de su cuerpo y lo mucho que sufrió su rodilla después de que se tropesara y saliera rodando por las escaleras.
Más en MamásLatinas: Famosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital
Tras el percance que tuvo Karol G frente a miles de personas que asistieron a verla y disfrutar de su música en la FTK Arena de Miami, la intérprete se levantó y valientemente continúo cantando y bailando aunque luego rompió en llanto al aceptar que se sentía mal. Esta eventualidad no la detuvo y continuó de la forma más profesional con su gira de conciertos mientras su cuerpo se recupera de tantos golpes que recibió.
Karol G mostró todos sus moretones.
La cantante se golpeó el brazo, las piernas, el tobillo y mediante un video fue enseñando todas las heridas que sufrió después de que el pasado viernes se desplomara y rodara sin control por todas las escaleras del escenario.
La extremidad derecha fue la que más sufrió.
El impacto de la caída le dejó una gran cantidad de moretones aunque sin duda la rodilla derecha fue la que más se le lastimó lo mismo que el tobillo derecho por lo que le tuvieron que poner un inmovilizador temporal.
Así fue la aparatosa caída.
Karol G interpretaba la canció de "Ahora me llama" cuando uno de los tacones de sus botas se enganchó provocando que saliera rodando sin control por los escalones del escenario. Se nota que sufrió muchísimo dolor.
Pese al gran golpe que sufrió se levantó y continuó bailando.
Durante unos breves segundos la cantante se hizo bolita al pie del escenario para luego levantarse con más fuerza y continuó su show, cantando y bailando con gran profesionalismo aunque seguramente por dentro sufría fuertes dolores.
Lloró al hacer un recuento de los daños que sufrió su cuerpo.
"Se me partieron todas las uñas y creo se me partió una rodilla", contó para luego asegurar: "ustedes creen que yo después de haber llenado esta arena, por primera vez en mi vida… olvídense de lo que pasó por favor, yo quería que fuera perfecto", mientras su público la ovacionaba.
Se presentó con gran éxito en Puerto Rico.
La intérprete bromeó al decir que de las escaleras de su avión privado no se cayó al confirmar que había aterrizado en la capital puertorriqueña y en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot comentó durante su concierto: "¡Hey PR! ¡Hey, real! Me importan treinta contenedores lo que pasó ayer porque estoy en el Choliseo!