![ninel conde hijito emmanuel](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/ninel_port.jpg)
Ninel Conde finalmente pudo reunirse con su hijito Emmanuel, de 7 años, de acuerdo a un dictamen de las autoridades luego de un año y siete meses sin que le permitieran ver al menor. Ha sido su expareja, Giovanni Medina, quien narró en el programa De Primera Mano los detalles del encuentro entre madre e hijito ocurrido este 24 de noviembre.
Más en MamásLatinas: El hijito de Ninel Conde en sus fotos más bellas y tiernas
La actriz había manifestado en reiteradas ocasiones lo mucho que extrañaba a su hijito Emmanuel, a quien no veía desde abril de 2020. Finalmente el encuentro entre madre e hijito ocurrió en la casa de su expareja, Giovanni Medina, bajo la supervisión de un representante del tribunal, quien registró en video lo ocurrido.
El Bombón Asesino no se ha pronunciado al respecto, mientras el empresario, con quien vive el menor, dijo estar dispuesto a cooperar para que se cumpla el dictamen del juez de que la diva mexicana pueda reunirse con su hijito cada dos semanas por espacio de tres horas, a partir de este momento.
Giovanni Medina habló del primer encuentro entre Ninel y su hijo luego de casi dos años.
El empresario, quien ha mantenido la custodia provisional de su hijo con Ninel Conde, aceptó la invitación a De Primera Mano, con Gustavo Adolfo Infante. Allí dio a conocer cómo transcurrió el primer encuentro entre El Bombón Asesino y el pequeño Emmanuel, de 7 años. El mismo tuvo lugar en su casa el 24 de noviembre y con presencia de una actuaria legal, quien registró todo en video.
"(Ninel) le llevó regalos a mi hijo, dos o tres juguetes, con eso se entretuvo Emmanuel", comentó en esta entrevista que se puede mirar a partir del minuto 30.
Según Medina todo transcurrió en armonía.
Pese a las tensiones obvias que existen entre Ninel Conde y Giovanni Medina, quienes mantienen una batalla legal desde hace un par de años por la custodia de su hijo Emmanuel, la convivencia en casa del empresario fue en completa "armonía", según trascendió. "No hubo ningún momento de estrés ni tampoco, como podríamos imaginar, motivo, con lágrimas no, de ninguno de los dos", agregó Medina al programa de Imagen TV.
Medina señaló que el trato hacia Ninel fue siempre respetuoso.
"De nuestra parte la tratamos con mucho respeto, la hicimos sentir bienvenida porque también es importante que ella sienta un entorno cómodo para llevar a cabo esas convivencias", comentó Giovanni Medina durante la mencionada entrevista, detallando que está dispuesto a cooperar para permitir estos encuentros con regularidad.
La actriz y cantante podrá ver a su hijo con cierta frecuencia.
![N1.jpg N1.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/N1.jpg)
La nueva resolución del juez es que Ninel Conde pueda ver a su hijo cada dos semanas, de acuerdo a lo dicho por Giovanni Medina. "Lo que se dictó son tres horas los miércoles cada quince días", apuntó el empresario, quien no intentó impugnar esta decisión. "Es algo que recibimos de buena manera", acotó.
Giovanni compartió su postura sobre este controversial tema.
"Siempre, durante este proceso, la postura que tuve fue y será criar a un hijo sano, con buenos valores, con certezas. Y parte de eso es la convivencia con ambos padres. Soy alguien que profesa ese principio, pero en las condiciones adecuadas", subrayó.
Según el ex de Ninel "las condiciones han mejorado".
![N2.jpg N2.jpg](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/11/N2.jpg)
Medina se mostró conforme con la decisión del juez de permitirle visitas supervisadas a la también actriz para propiciar un acercamiento con su hijito Emmanuel Medina. "Hoy creo que podemos percibir que estas condiciones han mejorado. Y en este acuerdo que propone o dicta la autoridad, me parece correcto, me parece que es un buen inicio. Y de mi parte nada más me queda fomentar y poner todo de mi parte para que eso se dé y sea de la mejor manera". Por su parte, Ninel se mantiene en silencio acerca de lo que pasó en este primer encuentro con su niño.