
Luego de vivir un incómodo reencuentro con su exesposo Lupillo Rivera y la nueva pareja de éste, Giselle Soto, ahora Mayeli Alonso está metida en un lío legal. Una mujer de California llamada Raquel Aguilar demandó a la famosa empresaria por supuestamente haberla golpeado durante un ataque de celos en la casa de Jesús Mendoza. Recordemos que desde julio de 2018 la exesposa de "El Toro del Corrido" ha sostenido de forma intermitente una relación amorosa con el cantante de 28 años.
Más en MamásLatinas: Famosas que se han enfrentado legalmente a sus exparejas por sus hijos
Raquel afirma que ella solo se encontraba en la residencia de Jesús para darle un masaje, cuando llegó Mayeli y pensó lo peor. En ese momento, cuenta, Alonso comenzó a golpear al intérprete de El hombre que más te amó y después arremetió contra ella de forma salvaje, causándole varias lesiones. Ahora, la mujer exige un millón de dólares como reparación del daño.
Los hechos son bastante confusos y solo las autoridades podrán determinar quién dice la verdad o si se debe reparar el daño. Mientras tanto, aquí te contamos todo lo que dijeron la presunta víctima y su abogada.
Así comenzó el zafarrancho entre Mayeli, Jesús y la mujer que los demanda.
Según cuenta Raquel, todo ocurrió el pasado viernes 29 de octubre en casa del cantante oriundo de Michoacán, México. La mujer, que asegura no ser masajista profesional, estaba ahí terminando de darle un masaje a Jesús cuando llegó Alonso y armó tremendo escándalo. “La señora Mayeli Alonso me atacó”, dijo la demandante al programa El Gordo y la Flaca durante una entrevista.
Los insultos de Alonso pronto se convirtieron en golpes, afirma la demandante.
Según su relato, Aguilar estaba en el baño de la casa de Mendoza y “cuando iba a salir oigo que suben las escaleras corriendo y gritando. Abro la puerta y solo veo a esta señora golpeando a Jesús, gritándole”. Fue entonces que la empresaria de 36 años se percató de su presencia y comenzó a insultarla. Aunque el cantante trató de calmar a su exnovia, esta pasó rápidamente de las palabras a los golpes. Aparentemente la ex de Lupillo, furiosa e incontrolable, logró zafarse de las manos de Jesús y se lanzó contra ella, jalándola del cabello en las escaleras.
‘Mayeli suéltala por favor, a ella no’, gritaba Jesús Mendoza.

“Yo no miré, solamente sentí que me agarró de esta parte” dijo la mujer californiana señalando la zona alta de su cabeza. “Me levantó, no sé cuánto de alto me levantó. Se me fue todo en blanco. No sé cuánto tiempo estuve colgada ahí”, agregó. Raquel dice que también “escuchaba a Jesús y ella gritando con insultos” mientras él “le imploraba que me soltara. Le decía: ‘Mayeli suéltala por favor. A ella no’”. La mujer logró salir de ahí como pudo y se fue en su carro directo a la policía y a urgencias. “Cuando caigo, yo lo único que quiero es correr y salir, huir, porque sentía que mi vida corría peligro a manos de esa mujer”, contó luego de mostrar fotos de las lesiones y una bolsa con los mechones de cabello que le habría arrancado Alonso.
La mujer también acusa a Mayeli enviarle mensajes agresivos.

La masajista amateur dice que al día siguiente empezó a recibir mensajes con el nombre de “Mayeli Rivera” en los que ésta confirmaría la agresión. Además, le dice que vaya a recoger las cosas que dejó en casa de Jesús “y que ella me va a atender igual de bien, y me está insultando de nuevo”. Raquel dice que desde entonces le da miedo salir a la calle porque nunca la habían atacado así. “Eso no fue un pleito ni una discusión con ella, fue un ataque de ella hacia mí. Que me hayan tenido colgada y golpeada en unas escaleras, fue algo muy traumático”. Además, la mujer asegura que el incidente fue “como una pesadilla”.
La supuesta golpiza terminó en demanda legal.
Además de las lesiones, Raquel decidió interponer una demanda contra Mayeli y Jesús porque “a causa de esto perdí mi trabajo”, dijo entre lágrimas. Viviana Aceves, abogada de Aguilar, explicó que están demandando a la expareja por asalto “y estamos pidiendo que la señora Mayeli tome responsabilidad por los daños físicos y emocionales”. También explicó que la demanda incluye a Jesús Mendoza, pues aunque ya no es pareja de Mayeli y no la agredió directamente, los hechos ocurrieron en su casa. “Como propietario tenía la obligación de mantener su propiedad segura y cerciorarse que sus invitados, como la señora Raquel, estuvieran seguros en su propiedad”, señaló la letrada, quien agregó que “él conoce a la señora Mayeli íntimamente, él conoce su reputación”.
Mayeli ya respondió a las acusaciones de la masajista aficionada.
Fiel a su estilo despreocupado, la estrella de Rica, famosa, latina afirmó que todo es un invento. “En realidad no hay absolutamente nada que puedas comprobar, no le ves un golpe en la cara. Yo, el día que le pegue a alguien en la cara, créeme que se le va a notar”, señaló Mayeli. “Desafortunadamente son cosas con las que tengo que lidiar”, concluyó.