Actor Adrián Di Monte responde a rumores de romance con Adamari López

Los dos son famosos, muy bellos, recientemente separados y brillando en uno de los programas más exitosos del momento. No sorprende que estallen los rumores de romance entre ellos. Hablamos de Adamari López y Adrián Di Monte, quienes se cruzan todos los domingos en el reality de Telemundo Así se baila, ella como jueza y él como concursante. Recientemente el programa Chisme No Like lanzó el rumor de que estarían surgiendo chispas de amor entre ellos.

Más en MamásLatinas: Adamari López en sus portadas de revistas más espectaculares a través de los años

Además, Adrián y Adamari tienen otro punto en común: ambos se animaron a bailar con sus ex. En el caso del actor cubano, anunció en agosto pasado su separación de Sandra Itzel, su esposa durante una década. No obstante, ambos tuvieron el coraje de darle una vuelta de tuerca a la relación y probarse como pareja de baile en el reality de Telemundo y están causando furor. Por el lado de la boricua, se enamoró del bailarín español Toni Costa en el programa ¡Mira quién baila! y diez años después y una separación de por medio, volverán a encontrarse en la pista de baile. El domingo 28 de noviembre los exesposos le darán un cierre de oro a su relación durante la gala semifinal de Así se baila.

Javier Ceriani aseguró que Adamari López habría puesto el ojo en el actor cubano.

De acuerdo con el conductor del show, la Chaparrita de Oro y Adrián Di Monte compartían el mismo entrenador y allí habrían surgido las primeras chispas entre ellos. “Se la vio a Adamari con los ojitos brillosos cuando se enteró que Adrián está soltero", sostuvo Ceriani. También agregó que “no es nada confirmado. Alguien del entorno de Adamari nos dijo que ella está muy entusiasmada con Adriancito".

Di Monte no se quedó callado y respondió.

Consultado por la revista TVNotas, el actor cubano de 31 años se refirió a los rumores de romance con la jueza de Así se baila. Confesó que Ada es una mujer bellísima y muy talentosa, pero entre ellos hay simplemente respeto y una excelente relación laboral. De esta forma, descartó la posibilidad de un romance con la conductora puertorriqueña.

Brindó una razón más por la cual no podría ver a Adamari "con otros ojos".

Adrián Di Monte le confesó a la revista de espectáculos que la conductora de hoy Día y Sandra Itzel mantienen una amistad. Por lo tanto, él descarta iniciar un romance con alguien tan cercano a su expareja, de quien se acaba de separar. Recordemos que Adamari y Sandra fueron compañeras de elenco en 2002, en el melodrama Gata Salvaje.

Adamari se emocionó y reveló que se siente muy identificada con los exesposos.

“Me siento identificada con ellos porque siguen llevándose bien y bailan hermoso en la competencia, pero cada uno sigue teniendo una vida separada", reveló en hoy Día. Asimismo, en pleno programa de baile, una Ada conmovida hasta las lágrimas les confesó a Di Monte e Itzel: “Puedo ver reflejada mi situación en la de ustedes y me conmueve mucho lo que están viviendo".

Más sobre el guapísimo actor cubano.

Mientras esperamos a ver si el rumor evoluciona en una relación real o se trata simplemente de habladurías, te contamos que Adrián Di Monte emigró de Cuba a Miami a los 15 años, en busca de un mejor futuro. Según People en Español, antes de convertirse en actor, estudió arquitectura, pero nunca ejerció la profesión. Se convirtió en actor casi por casualidad, ya que fue descubierto por un cazador de talentos cuando se presentó para ser la imagen de una marca de hamburguesas. Participó en varias telenovelas, pero adquirió mayor notoriedad con el papel del villano Leonardo Casanova en Diseñando tu amor.