Aseguran que Cecilia Galliano y El Güero Castro son novios, como sus ex parejas

Nadie se esperaba el romance que supuestamente surgió entre Cecilia Galliano y José Alberto Castro. Después de que una revista en México los captó tomados de la mano, aseguran que el productor de telenovelas y la actriz argentina son novios. El presunto romance se torna escandaloso no solo porque son figuras que quizá nadie imaginaba juntas, sino porque son las exparejas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Más en MamásLatinas: Famosas que han sido flechadas por hombres mayores

Cómo olvidar el noviazgo de la protagonista de Teresa y el productor, así como el matrimonio de los modelos argentinos que triunfaron en la televisión mexicana. El Güero Castro era productor de la telenovela de Televisa La Desalmada, donde trabajaba la actriz argentina que desde hace un tiempo presumía su soltería, aunque tal parece que Cupido los flechó en plena pandemia.

El ex de Angelique Boyer y la ex de Sebastián Rulli habrían iniciado un romance.

Según la revista TV Notas, Cecilia Galliano y José Alberto Castro llevan dos meses de noviazgo después de "estrechar lazos" durante las grabaciones de La Desalmada. De acuerdo con esta versión, el productor no quiere que se sepa de su romance, por lo que habían sido discretos hasta ahora. Se conocen desde hace 20 años y él es 18 años mayor que ella.

Las fotos los muestran juntos, de la mano y saliendo de un lugar a altas horas de la noche.

Sorprende que se trata de los ex de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, por lo que hasta la revista menciona que es como si se tratara de un "intercambio de parejas". En las imágenes que publicaron de la supuesta cita romántica de Cecilia y José Alberto, se les ve tomados de la mano y a él "muy alegre".

Según un periodista, el productor habría incurrido en una infidelidad.

La revista asegura que Castro tiene dos meses de noviazgo con Galliano. Pero en el programa Sale el sol el periodista Alex Kaffie dijo que se trataría de una infidelidad, pues "hasta hace un mes José Alberto, y lo sé de muy buena fuente, era novio de la colombiana Mimi Morales. Hasta Se enamoraron cuando él la contrató en la serie Médicos".

Recientemente trabajaron juntos en la telenovela 'La Desalmada'.

Llama la atención que durante el tiempo en el que La Desalmada estuvo al aire en México, nunca se rumoró sobre el romance entre el productor y la actriz, como suele suceder. La telenovela terminó hace un par de semanas, por lo que esta relación, de ser cierta, se habría forjado en los últimos meses del proyecto.

Hace un mes la argentina aseguraba que estaba soltera.

A mediados de octubre, afuera de Televisa San Ángel, Cecilia Galliano le dijo a algunos reporteros que estaba felizmente soltera. "Estoy bien tranquila. Cada vez que esté más sola, más me va a gustar, porque valoras más tus tiempos, olfateas más rápido, no tengo ganas de perder tiempo con algo que no y a lo mejor antes no me daba cuenta. Disfruto mucho lo que hago, la verdad estoy muy contenta", afirmó la actriz.

De ser cierto, el productor volvería a tener un romance con una mujer más joven.

Si algo tienen en común Angelique Boyer, Cecilia Galliano y hasta Angélica Rivera, es que son más jóvenes que José Alberto Castro. La diferencia de edades resultó un factor determinante para la ruptura de Boyer con El Güero, como él mismo lo confirmó a Aurora Valle en una entrevista para el canal TLnovelas: "Era algo que yo creo que estaba previsto que pasara. Siempre fui consciente de eso. Realmente lo platicamos algunas veces, era algo que tenía que pasar, la diferencia de edad es mucha, le llevo casi 23 años, y pues bueno, se dio, pasó y ni modo, a seguir adelante. Lo que guardo son las cosas buenas. Acordarme de lo malo no ayuda".

La relación entre Angelique Boyer y la argentina no ha sido cercana.

Debido a que Angelique convive con Santi, el hijo que tuvo Sebastián Rulli con Cecilia Galliano, a la actriz argentina le preguntaron en el programa Hoy sobre la relación de ambas, pero fue muy clara: "Yo no tengo nada que hablar ni nada que ver con ella. El papá de mi hijo es Sebastián, el resto, va y viene, me vale. Es lo mismo para mí, a Sebastián no le molestaría o está enfocado en quién sea mi pareja, sino en cómo la madre cuida y protege a su hijo. Todo lo que sea para mi hijo, bien, va a estar bien para mí".