La comentada aparición de Meghan Markle y el príncipe Harry tras el nacimiento de su bebé

Meghan Markle y el príncipe Harry se robaron todas las miradas durante su regreso a la alfombra roja. La pareja de royals asistió a la gala Salute to Freedom, celebrada en el Intrepid Sea-Air Space Museum de Nueva York. Por supuesto, la exactriz de 40 años acaparó los flashes con su atuendo: un glamuroso vestido rojo con escote profundo en ‘V’ de la venezolana Carolina Herrera. Después del nacimiento de su segunda bebé, Lilibet Diana, en junio pasado, esta es la primera vez que la mamá de Archie Harrison, de dos años, se enfunda en un atuendo tan deslumbrante para asistir a un evento.

Más en MamásLatinas: La evolución de estilo de Meghan Markle

Los duques de Sussex fueron invitados de honor en la gala, realizada un día antes del Día de los Veteranos en Estados Unidos y del Día del Recuerdo en el Reino Unido. Harry, quien sirvió en el ejército británico por 10 años, presentó los premios Intrepid Valor Awards inaugurales.

La pareja causó sensación al desfilar por la alfombra roja.

Meghan fue la sensación a su llegada, gracias al fabuloso vestido carmesí tan elegante como sexy. Por su parte, el duque de Sussex lució un esmoquin negro clásico y una pajarita negra, así como cuatro medallas. Entre éstas destacaba la condecoración de caballero comandante de la Real Orden Victoriana, una distinción que otorga la reina Isabel II.

Harry y Meghan causan polémica al lucir las amapolas de la discordia.

Otro detalle en los atuendos de la pareja causó mucho revuelo: ambos se colocaron broches con forma de amapola roja. Se trata de un símbolo utilizado desde 1921 para conmemorar a los militares que han muerto en la guerra, muy propio de la realeza británica. El detalle ha provocado controversia y se cree que eso podría molestar a la familia de Harry, ya que el par sigue usando los símbolos de la familia real británica a pesar de que se deslindaron de la realeza por decisión propia.

Meghan se muestra enamorada y orgullosa de Harry.

Poco antes de que los papás de Archie y Lilibet entraran al recinto, la duquesa hizo un comentario más que romántico sobre su esposo. Uno de los reporteros presentes le preguntó a la exactriz de la serie Suits si estaba orgullosa de Harry por haber sido invitado a participar en tan importante evento. Ella, con una sonrisa de oreja a oreja y mirada enamorada, respondió: “Siempre estoy orgullosa de él”.

El fabuloso vestido 'Carolina Herrera' de Meghan causó furor.

El vestido que lució Markle pertenece a la colección pre-fall 2022 de Carolina Herrera. Fue diseñado por Wes Gordon, director creativo de la marca, informó la firma al compartir el boceto en Instagram. La duquesa complementó el look con tacones a juego de Giuseppe Zanotti y el cabello recogido en un moño estilo bailarina. Su maquillaje era bastante natural, aunque destacó su mirada con un delineado profundo alrededor de los ojos.

Harry dice que está viviendo “el sueño americano”.

Durante su discurso, el príncipe de 37 años habló de su grata experiencia tras mudarse de Londres a California luego de renunciar a la realeza. “¿Cómo es eso de vivir el sueño americano?”, bromeó. “He vivido en los Estados Unidos durante casi dos años. Tengo que decir que ser testigo de su apoyo a todos aquellos que se ponen en peligro en defensa de nuestras libertades es notable y enormemente respetado. Me recuerda la profunda reverencia que los británicos también tenemos por nuestras fuerzas armadas. En ambos países los militares comparten un vínculo especial”, expresó Harry, según recoge Hola.