El duelo de la familia y la novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, se está convirtiendo en una guerra de declaraciones. La joven acudió a sus redes sociales para responder las acusaciones de una vidente que la implica en la muerte del actor, ocurrida en extrañas circunstancias el pasado 29 de octubre. A su vez, la autoproclamada adivina afirma que ha recibido amenazas e intimidaciones por parte de familiares de la prometida del fallecido histrión.
Más en MamásLatinas: Famosos latinos que murieron antes de tiempo
El pasado fin de semana, Nerea se unió a los familiares, amigos y fans que marcharon para exigir justicia por la muerte de Ocaña. Además, mostró lo que tenía preparado para festejar el cumpleaños de su fallecido novio, quien hubiera cumplido 23 años el 7 de noviembre. Recordemos que el actor, quien dio vida al entrañable Benito Rivers en la serie Vecinos, murió por un disparo de arma de fuego cuando su camioneta chocó mientras era perseguido por la policía en el Estado de México.
Así empezó el pleito entre la vidente y Nerea Godínez.
Todo inició cuando desde la cuenta @elgatovidente en Instagram, señalaron que la exnovia de Octavio estaría vinculada a la muerte del actor. Según la supuesta adivina, la joven tiene amistades peligrosas y está relacionada con integrantes del crimen organizado. También dice que Ocaña tuvo una reunión con esos sujetos y después de discutir, se suscitó una traición que más tarde provocaría la muerte del artista. Algunos internautas empezaron a replicar las acusaciones, publicándolas incluso en las páginas dedicadas a homenajear al fallecido. Posteriormente la chica replicó un post donde se pide reportar la cuenta de el gato vidente.
Esta vez la exnovia de Octavio no se pudo quedar callada.
En respuesta a tan graves señalamientos, Nerea publicó un video en Instagram donde confronta a la presunta pitonisa. “Este tema del gato vidente ya llegó a mi límite. Dejen de creer toda esa porquería, yo no tuve la culpa de nada. No tengo malas amistades. (…) Sí me molesta y no me puedo quedar callada. Dejen de atacarme porque yo no he hecho absolutamente nada”, manifestó quien fuera prometida de Octavio Ocaña.
El ‘gato vidente’ acusa a la familia de Nerea de amenazarla.
Tras la publicación del video, la vidente también rebatió las declaraciones de la exnovia de Ocaña. La supuesta adivina compartió varias historias en Instagram donde afirma que está siendo “odiada y atacada” por las acusaciones. “Tanto les afectó que han iniciado una cacería en mi contra”, escribió la mujer.
La vidente afirma que están tratando de tumbar su cuenta.
Poco después la polémica cuenta compartió una historia donde detalla que “la señora Nerea y su familia han estado acosándome, amenazándome constantemente, todo el fin de semana”. También cuestionó los motivos que podrían tener la joven, su familia y otras personas para “querer tumbar mi cuenta y que mis lecturas desaparezcan”.
La mujer mostró supuestas pruebas del acoso por parte de la familia Godínez.
A continuación, el gato vidente publicó en la misma red social la captura de pantalla de una conversación con quien sería el hermano de Nerea. En el mensaje alguien le insinúa a la adivina que si va a Bacalar, en el estado de Quintana Roo, en México, podría tener problemas con sus “hermanos piratas”. Ante esto, la mujer preguntó si la otra persona se refería a “algún tipo de mafia”.
La vidente se defiende de los señalamientos de la exprometida de Octavio.
En una siguiente historia la clarividente puntualizó que ella jamás ha lanzado insultos ni ha incitado a las personas para que ataquen a Godínez. “No es mi culpa que la gente se dé cuenta de cómo se maneja la señora y la juzguen por la forma de llevar su duelo”, escribió el gato vidente.
Critican a Nerea por no llorar la muerte del actor.
En su video, la pareja sentimental de Ocaña se dirigió a quienes la critican por no mostrar su duelo en público. “No me ven llorar, no tienen porqué verme llorar, eso es algo que guardo para mí”, dijo la joven. Por su parte, la adivina refirió que tales señalamientos no son su culpa, si no cosas que “han ido saliendo de tu propia boca”.
¿La exnovia de Octavio Ocaña quiere hacerse famosa?
En una parte del video Nerea reitera que no tiene malas amistadas y dice: “Si quieren vayan a ver al Tamalerito, me entrevistó y ahí platicamos un poquito”. Al respecto, la vidente señaló en otra historia que “en medio del caos y que según es víctima, promociona una de las tantas entrevistas que le han hecho”, insinuando que la joven estaría tratando de hacerse famosa a costa de la tragedia.
Al final, la exprometida del actor explicó que se alejará un tiempo de las redes sociales para evitar más rumores en su contra. “Voy a dejar de subir cosas por un rato, de salir en prensa y todo, porque ya no puedo más”, dijo Godínez.
La familia Ocaña apoya a la exprometida del actor
En medio del intercambio de acusaciones entre Nerea Godínez y el gato vidente, la hermana de Octavio declaró públicamente su apoyo para su excuñada. Bertha Ocaña publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece ella junto a la feliz pareja. “Mi familia y yo te amamos y cuentas con nosotros para siempre, porque así lo hubiera querido mi hermano y recuerda que a palabras necias oídos sordos mi niña”, escribió la hermana del actor de la telenovela Lola, érase una vez tras relatar que su hermano “se fue enamorado”.