Continúan los dimes y diretes entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez por el asunto de su divorcio. En entrevista con El Gordo y la Flaca, la hija de la entrañable Jenni Rivera, reveló que todavía está esperando que lo firmen, haciendo directa alusión a que el exvocalista de La Original Banda El Limón sería el culpable de no cerrar esa etapa.
Más en MamásLatinas: Los hombres en la vida de Chiquis Rivera
Al interminable divorcio se le suman las críticas que recibió la cantante en uno de sus últimos conciertos. Resulta que, según ella comentó, se puso a bailar en el escenario y esto hizo que se quedara sin aire para seguir cantando. “El calor y el tequila no se mezclan muy bien. Pero yo di todo de mí", confesó la intérprete. No obstante, las redes no tuvieron piedad y le llovieron las críticas por su desempeño vocal. Ella, mientras tanto, dice que está trabajando duro con su vocalista. "Le estoy echando ganas", sostuvo ante los medios.
Chiquis Rivera culpa a su ex de no darle un cierre definitivo al divorcio.
"Estoy mandando e-mails casi todos los días, rogando que por favor firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses", explicó Janney Marín Rivera (tal es su nombre real). Sobre los rumores que indican que espera una compensación económica de parte de Lorenzo Méndez, la intérprete fue contundente: "¿Qué le estoy solicitando dinero? No, para nada. No tengo nada que pedirle a nadie. Gracias a Dios, trabajo por lo mío. Nada que pedirle".
Según 'Suelta la Sopa', Chiquis pide que el juez sancione a su ex con 5 mil dólares.
En el programa presentaron el documento de la Corte de Los Ángeles a través del cual la hija mayor de Jenni Rivera se queja de que lleva tiempo exigiendo a su exesposo que presente sus informes financieros, necesarios para terminar el proceso de divorcio. “Esto no es para repartir dinero, es simplemente un requisito para divorciarse. Ella ya presentó su declaración", aclaró uno de los periodistas del show. Además, desde Suelta la Sopa informan que, para Chiquis, “Lorenzo estaría usando el divorcio y su estatus de figura pública para obtener atención en los programas de noticias".
Lorenzo Méndez tendría una razón clara para no divorciarse aún.
Los abogados del cantante aducen que no se han presentado los informes necesarios ante la Corte por falta de tiempo del participante del reality show de Telemundo, Así Se baila. No obstante, la influencer Chamonic, lanzó una teoría en sus redes sociales que dejó a más de uno con la boca abierta. “¿Será que Lorenzo no firma, por qué a lo mejor está esperando a firmar para cuando salga el libro para ver si hablo mal de él y querrá regalías?, escribió en referencia a Invencible, el libro de Chiquis Rivera que saldrá a la venta en febrero de 2021.
En junio pasado él confesó su motivo para no concluir el divorcio.
Entrevistado por Suelta la Sopa, meses atrás el intérprete había sostenido que ya habría cumplido con los papeles necesarios para cerrar el asunto del divorcio. Pero, a través de sus abogados tenía la intención de interponer una cláusula para que se respetase su privacidad. "Quiero protegerme de esa manera y que nuestro amor que fue y será, que se proteja", concluyó.
Mientras tanto, Lorenzo parece haber encontrado consuelo en Jessica Díaz.
Lo que empezó como un trabajo, parece estar covirtiéndose en una relación amorosa. “Éramos amigos, pero este proyecto nos ha regalado esto, de que ahora somos mucho más que amigos”, así definió el exesposo de Chiquis Rivera el vínculo que lo une a su pareja en Así Se Baila. “La quiero muchísimo, agradezco que haya llegado a mi vida en este tiempo que no ha sido el mejor, no es fácil", agregó en entrevista con el periódico La Opinión.