El conductor Marco Antonio Regil ha vuelto a estar en el centro de la atención mediática debido a un asunto relacionado con su vida sentimental. Se sabe que a finales de los años noventa mantuvo un romance con la también presentadora Adamari López, el cual sólo duró algunos meses y terminó debido a celos por parte de él. Pero ahora que la puertorriqueña se encuentra soltera tras su separación del bailarín Toni Costa, la prensa le preguntó al mexicano si le interesaría buscar a su expareja en un plan de reconquista.
Más en MamásLatinas: Desde Marco Antonio Regil hasta Toni Costa… Adamari López y sus amores más importantes a través de los años
Marco Antonio fue abordado por la prensa durante su participación en el BienFest, un encuentro realizado en México y el cual promueve el bienestar físico, personal, financiero y espiritual de las personas. Ahí, Regil fue uno de los conferencistas, faceta que desde hace tiempo lo mantiene ocupado y alejado de la pantalla chica, donde se diera a conocer gracias a diversos programas de concursos, de los cuales fue titular durante varios años. Siempre amable con la prensa, el presentador fue claro cuando se le preguntó si intentaría o no volver con Adamari.
El presentador descartó un intento de reconquista con su expareja.
“Eso se llama el recalentado”, comentó Regil en medio de risas. Después agregó: “¿Qué tiene que ver? Y ahora caigo en la trampa y mañana sale ‘Marco quiere regresar con Adamari’. Le mando abrazos con cariño. Pero no, hay otros proyectos por ahí, hay otros proyectos de bienestar”, declaró el mexicano, según informa el programa mexicano Sale el sol, de Imagen Televisión.
Y es que la vida sentimental del actor ha sido una pregunta constante en la prensa.
Con su eterna sonrisa y mucho humor, Marco Antonio habló con los medios y les respondió si estaba o no saliendo con alguien: “Siempre me andan… ¿por qué ese afán de quererme casar?… ¡Déjenme!… No, no, no hay nada todavía”, declaró. En otra entrevista con Sale el sol en marzo pasado, declaró estar enfocado en otras prioridades. “El año 2021 estoy dedicado a la educación en línea; y en 2022, ya vacunados, ya veremos”, comentó.
El presentador ha mantenido romances con algunas mujeres conocidas en el medio.
Además de Adamari López, Marco Antonio llegó a salir con las exreinas de belleza Silvia Salgado y Laura Elizondo, pero ninguna de estas relaciones culminó en boda. De hecho, ha dejado ver que el matrimonio quizá no sea algo para él. “Hay posibilidades de noviazgo, pero llevo mucho tiempo solterito y te acostumbras a estar así. Creo que estar casado es una vocación y no es para todos. Es un estilo de vida”, declaró en 2019 al periódico mexicano Milenio Diario.
Su romance con Adamari López terminó por celos.
Los conductores comenzaron una relación en 1997 y terminó debido a la incomodidad que Marco Antonio sentía cuando la puertorriqueña realizaba escenas románticas en las telenovelas en las que participaba (particularmente con el actor Eduardo Capetillo, con quien participó en Camila</em>; y René Strickler, en el melodrama Sin ti). Lo anterior fue confirmado por la expareja en 2018, cuando ambos fueron compañeros de trabajo en el programa Un nuevo día y aclararon qué ocurrió.
Durante años Marco Antonio fue el rostro de varios programas exitosos.
Nacido en Sonora, México, Regil comenzó en la industria del entretenimiento desde muy joven. Algunas de las emisiones que le dieron fama en toda Hispanoamérica fueron de la mano de Televisa, con Atínale al precio, 100 mexicanos dijeron, Hazme reír y serás millonario, el Teletón y Minuto para ganar, entre otros. Uno de sus más recientes participaciones es con Telemundo, donde conduce un show llamado The Wall.
Sus últimos años con Televisa no fueron del todo satisfactorios.
A pesar del éxito que alcanzó con la televisora, terminó renunciando a su contrato de exclusividad luego de que cancelaran 100 mexicanos dijeron y le pidieran estar en un programa que no le gustaba. “Me decepcioné mucho. Me sentí no valorado y no me gustó la idea de tener un contrato firmado y una obligación”, comentó durante una charla con la conductora Luz María Zetina en su programa digital Caminos con Luz.
Por ello, desde hace algunos años está enfocado en su propio proyecto.
Marco Antonio quiso ir por más y comenzó a desarrollarse como conferencista, influencer, activista y creador de contenidos digitales, sobre todo podcast (donde ya tiene más de 10 millones de descargas). Desde ahí suele compartir información relacionada con temas como bienestar personal, abundancia financiera, vida saludable, amor a los animales y alimentación balanceada, entre otros.
Se le extraña en la pantalla, pero él tiene sus razones para no volver.
Con una maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica y un certificado como maestro de yoga y meditación en Nueva York, Marco Antonio Regil continúa enfocado en su proyecto personal, más que en lo sentimental. No descarta la televisión, pero prefiere ser coherente. “Me han hecho un par de ofertas en México, pero estaban patrocinadas por productos de comida chatarra o de origen animal. Tristemente, tuve que decir que no porque no puedo”, declaró en una entrevista para TVyNovelas. ¡Que continúen los éxitos!