Parece que Adamari López se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Para muestra, todo lo que ha superado: el cáncer, el deseo de ser madre, la separación de Toni Costa y ahora el desafío de transformar su cuerpo. No ha sido un camino sencillo, pero después de un año entero de esfuerzo, la presentadora por fin comienza a ver los resultados y el público también. Tan es así, que en sus redes sociales ya se permite aparecer bailando de un modo mucho más sexy ante sus seguidores, quienes la han llenado de halagos por su nueva y escultural figura.
Más en MamásLatinas: Adamari López en sus portadas de revistas más espectaculares a través de los años
Recientemente, en su cuenta oficial de Instagram, la conductora de hoy Día compartió un video de sí misma bailando como sólo una boricua como ella puede hacerlo. Carismática como siempre, incluso sonríe a la cámara y proyecta una gran seguridad, al ritmo del tema ‘More Than a Woman’, de los Bee Gees. El clip tiene una duración de apenas 10 segundos, pero eso fue el tiempo suficiente para que la presentadora diera de qué hablar entre sus miles de fanáticos, así como algunos colegas suyos de la industria del entretenimiento.
La boricua encendió las redes con este video.
Ahí puede verse a la presentadora deseando la pronta llegada del fin de semana. Y nada mejor para demostrarlo que con un baile. Para lograrlo, Adamari no requirió de ropa extravagante, un excesivo maquillaje ni poses demasiado elaboradas. Sólo hizo lo que siempre ha hecho con su público: mostrarse lo más transparente posible. En el clip se le puede ver segura y confiada, pero sobre todo feliz.
El video contó con una reacción muy positiva por parte de sus seguidores.
La reacción del público fue inmediata. En apenas unas horas, su post logró más de 130 mil Me gusta por parte de los fanáticos de Adamari. Pero también se sumaron algunos colegas de la industria, como la maquillista Mariela Bagnato, la diseñadora Flor de María Rivera, el presentador Carlos Adyan y hasta la cantante Chiquis Rivera, quien le escribió “Bella” y acompañó el mensaje con varios emojis.
Muchos fans le hicieron saber lo bien que la ven en esta nueva etapa de su vida.
Entre los comentarios de los usuarios en Instagram se leen opiniones de todo tipo. Algunas se relacionan a su separación de Toni Costa (ocurrida en mayo pasado), otras hablan sobre los rumores en torno a la transformación de su cuerpo y no faltan las que le aplauden el ejemplo que representa para otras personas ver a una mujer como ella ponerse de pie tras un rompimiento y seguir adelante.
Y es que su nuevo estilo de vida es el resultado de un cambio de adentro hacia afuera.
En una reciente entrevista para el programa Al rojo vivo, Adamari abrió nuevamente su corazón y reveló cómo su nueva vida ha implicado una actitud determinante en varios aspectos. “Estoy bien. Creo que he tomado decisiones que son inteligentes y son para mi bien. No quiere decir que no duelan, pero me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y en cómo eso repercute en el beneficio y bienestar de mi hija”, comentó.
Esta transformación comenzó hace justamente un año.
En octubre de 2020 Adamari asumió las riendas de su transformación, con todos los retos que eso implicaba: cambiar su alimentación, despedirse de las bebidas gaseosas y dejarse asesorar por expertos en el mundo del fitness para realizar rutinas de ejercicio que le permitieran perder peso y tallas. A base de esfuerzo y disciplina, en un año la mujer se deshizo de 30 libras (cerca de 13 kilos) y pasó de talla 10 a 2.
Parte de su transformación implicaba tomar una de las decisiones más difíciles de su vida.
En mayo de 2021, Adamari se sinceró con su público y anunció su separación del bailarín español Toni Costa, padre de su hija Alaïa. Al dar a conocer la noticia, la mujer habló sobre los cambios que ya estaba haciendo desde el interior. “Como bien saben, llevo ya un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable, y ha sido precisamente esta etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida”, comentó.
Pese a la separación, siempre serán equipo en todo lo relacionado con Alaïa.
Así lo demostró Ada y Toni el pasado octubre pasado durante una celebración de Halloween realizada en Miami, a la cual acudieron. La familia sorprendió a todos los presentes al aparecer con disfraces coordinados de guerreros ninja. En toda la fiesta los padres siempre estuvieron cerca de su hija, lo cual es señal de que ambos continúan trabajando en equipo en todo lo que tiene que ver con la pequeña.
Su nueva vida continúa y la boricua es de las presentadoras hispanas más queridas.
La mujer suele tener una relación muy cercana con su público. Hace pocos días, con este video celebró con su audiencia de Instagram haber alcanzado los 6 millones de seguidores. De ahí que su más reciente publicación haya tenido tanto alcance entre sus fans, que celebraron verla así de radiante y renovada después de las grandes batallas que le han tocado enfrentar. ¡Que los éxitos continúen para Adamari!