Michelle Salas muestra el paso a paso de su dramático cambio de look

Si de algo sabe Michelle Salas es de moda y de belleza. Y como buena influencer, siempre está innovando en su look. Esta vez se animó a una transformación impactante, aclarando su tono rubio con un efecto balayage, y cortando su larga melena por el mentón, logrando un corte bob muy trendy para este otoño.

Más en MamásLatinas: Famosos que nos han soprendido con sus cambios de look

"Todo cambio es duro al principio, desordenado en el medio y hermoso al final", escribió la hija de Luis Miguel junto a un video que compartió en Instagram, en el que se veía el paso a paso de su transformación. Y lo más llamativo es que fue ella misma la que dio el primer corte, ante los aplausos de los estilistas.

El paso a paso del increíble makeover.

El video comienza con Michelle sosteniendo su celular y viéndose al espejo mientras tocaba su larga cabellera, ya teñida de un rubio más claro que el tono que lució durante el verano. Con el cubrebocas abajo, se observaba, quizás tomando coraje para lo que estaba a punto de hacer. Luego, entre risas nerviosas, se ve a la rubia cortando el primer mechón y mostrándolo a cámara. Ya envalentonada, cortó también sobre su otro hombro, y sacudió la cabeza para acomodar su melena mientras las estilistas la felicitaban, reían y la abrazaban. “Estaba temblando, literalmente”, escribió junto a una imagen en la que se ve un mechón de su cabello sobre una mesa.

Luego las profesionales se pusieron en acción y le cortaron el cabello un poco más, adquiriendo una textura ondulada y casual que quedó increíble.

La acompañó su madre, quien registró el cambio de look.

Michelle no estaba sola en el salón, sino que fue con su mamá, Stephanie Salas, durante un viaje de ambas a Nueva York. Y fue Stephanie quien capturó en sus stories de Instagram la reacción de la modelo y empresaria al verse al espejo cuando los profesionales terminaron su labor. “Soy otra persona”, dijo Michelle mientras que su mamá la halagaba por el corte de cabello que eligió.

Tanto madre como hija se cortaron el cabello.

stephanie_salas.png

La actriz también cedió su cabellera a los estilistas. Y aunque las dos quedaron felices con sus nuevos cortes, la mayor expresó a través de Instagram que su corte se asemejaba "a un elfo". Lo cierto es que es un look más despeinado que el que venía luciendo en MasterChef Celebrity México y le queda fabuloso. ¿Lo mejor del día? Después del salón, ambas celebraron sus transformaciones con un rico almuerzo.

Michelle experimentó un nuevo look para el Día de Muertos.

Para la influencer el look es para explorar y divertirse. Y la verdad es que todo le queda bien. Para el Día de Muertos se animó a lucir el cabello negro con flequillo, usó un labial rojo, sombras color tierra, cejas súper destacadas y lentes de contacto azules. Salas lució también un corset negro súper sexy, guantes y el mejor accesorio, un tierno gatito blanco.

Compartió un sencillo truco de belleza.

michelle-hielo.jpg

Además de innovar con su look para buscar lo que más le sienta, la hija de Luismi tiene sus trucos para lucir siempre bella y fresca. Recientemente, se sinceró con sus seguidores y compartió un tip casero para desinflamar la piel del rostro y cerrar los poros, que ella se estaba realizando para potenciar su belleza antes de una sesión de fotos. ¿El tip? Aplicar hielo en su zona T (frente y nariz).

Este truquito no es nada nuevo, pero de verdad funciona. Se conoce como la técnica coreana y en la cultura oriental muchas mujeres lo utilizan como parte de su rutina de belleza cada mañana.

A la rubia se la veía muy divertida mientras se aplicaba el hielo, aunque con un poco de molestia por el frío en contacto con su piel. ¡Pero todo sea por estar radiante!