Adamari López se está renovando por dentro y por fuera. No solo transformó sus hábitos alimenticios y de ejercicio, consiguiendo una figura espectacular, sino que también anunció su separación de Toni Costa en mayo de este año. Ahora los aires de cambio se están extendiendo también a su residencia en Miami, que desde que su ex se mudó, la presentadora comparte con su pequeña Alaïa.
Más en MamásLatinas: Así es la hermosa casa de Adamari López por dentro
Ada decidió transformar parte de su residencia cambiando los pisos. De marrón oscuro pasaron a ser claro, lo que le brindó mucha más luz al espacio y hasta hizo que parezca más grande. Entonces compartió su alegría con sus seguidores en un video de Facebook, en el que mostró el resultado de la renovación.
El cambio de piso aportó un toque especial al hogar de Adamari.
Según contó en el video, cuando compró su casa había un piso marrón oscuro en la parte de los dormitorios y del family room, y nunca le gustó del todo. Por eso estaba esperando un buen momento para hacer el cambio por uno más claro y que fuera duradero y resistente al agua.
“Estoy feliz porque por fin hice algo que quería hacer desde que compré la casa, cambiarle el piso!!!! Estos cambios nos ayudan a cambiar la energía y a que se vea mucho mejor. Les quiero presentar a alguien que me recomendaron y que vino a supervisar que el trabajo quedara súper bien”, escribió junto al video en el que se ve el increíble resultado.
Para facilitar el trabajo simplemente puso el piso nuevo sobre el viejo.
La animadora no se complicó quitando el piso marrón que vino con la casa, simplemente optó por colocar el más claro por encima. Según explicó, se ahorró mucho tiempo y quedó perfecto. La transición entre el piso de loza que tiene en el resto del hogar y el nuevo resultó impecable.
Luego de mostrar el resultado en su family room, Adamari presentó a sus seguidores al responsable de que todo haya quedado tan bien: Antonio, el dueño de la compañía en donde Ada compró los pisos. Según la boricua, el hombre se esforzó mucho para asegurarse de obtener un resultado maravilloso. Y hasta Ava, la poodle francés que Ada y Toni le regalaron a Alaïa en junio del año pasado, pareció felicitarlo saltando y moviéndole la colita.
Es apasionada por la decoración de interiores.
“Ustedes saben que yo me creo una diseñadora de interiores frustrada, y a mí me gusta mucho la decoración”, dijo la boricua. ¡Y su hogar lo denota! Además del nuevo piso, el family room que Ada comparte con su hija tiene cómodos sofás en tonos claros, mesitas de esquina y unos lindos cuadros de la niña junto a un unicornio que adornan el espacio.
Sus seguidores fueron parte de la elección del piso.
La aventura comenzó hace unas semanas cuando la artista anunció su intención de cambiar el piso. "Feliz viernes para todos, aquí estoy con mi hermana Adilsa… Vamos a escoger unos pisitos, quiero hacer unos cambios de cosas en la casa", había explicado a través de sus historias de Instagram a principios de este mes.
La presentadora hasta nos llevó al interior de la tienda para mostrarnos varias opciones. Finalmente, escogió un piso bellísimo, y lejos de mantener el secreto, lo mostró feliz a sus fans. "Escogimos este para el piso de la casa. Bueno, los dejo, parece que tengo piso… ¡Voy a cambiar la casa!", añadió súper entusiasmada.
Una buena idea para renovar la energía del hogar.
En esa ocasión, Ada también compartió con los seguidores opciones de lámparas para la casa. Está claro que tras la partida de Toni era momento de una renovación del hogar para que el espacio representara una nueva era en la vida de la presentadora y su princesa. “Soy alguien que se preocupa porque haya bienestar y armonía dentro del hogar y creo que estos cambiecitos son buenos también para poder atraer buena energía, sobre todo cuando ha habido cambios inesperados”, dijo en el video que muestra el bello resultado.