La bebé de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca en sus tiernas y bellas fotos

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca han conocido el amor más grande con el nacimiento de Blu Jerusalema, su primera hija en común. El magnate italiano y la modelo venezolana anunciaron que el 27 de octubre de 2020 tuvo lugar el alumbramiento de esta princesa, a quien escogieron un nombre poco común. Para la pareja, cada día junto a su primogénita es una aventura que le ha llevado a descubrir el lado más dulce de la vida. Blu es más de lo que alguna vez pudieron soñar.

Más en MamásLatinas: Gianluca Vacchi en sus momentos más locos y extravagantes

Para el millonario italiano y su pareja, la presentación de la niña de sus ojos tenía que ser en grande, casi tanto como el anuncio del sexo de la bebé durante el embarazo de Sharon, tirando humo rosa desde un helicóptero. Para ello, la mostraron en una reconocida revista, donde también revelaron que había nacido con una condición conocida como paladar hendido, de la cual ya ha sido operada con éxito.

Sharon Fonseca cree que Blu Jerusalema es una versión de sí misma, pero con el carácter del padre. Gianluca Vacchi solo tiene ojos para su princesita, a quien recibió de la manera más dulce y majestuosa el día que llegó a su hogar tras salir del hospital. Ya han transcurrido 11 meses desde que la princesa vino a completar su nidito de amor, y queremos mostrarte sus fotos más hermosas. ¡Derrítete de ternura!

Sharon Fonseca y su princesa se dedicaron a pasarlo increíble durante un paseo en yate, y tanto la madre como la hijita desplegaron sus mejores armas fashionistas para ese momento del verano. Verla con su ropita, gorro y lentes para el sol sin dejar su chupón es suspirar por la tierna niñita de madre venezolana y padre italiano.

A punto de cumplir los 9 meses era toda una consentida

"¿Cómo es posible que ya casi tienes 9 meses mi ángel? ¡Wow! encontré esta cita recientemente que me encantó: 'Abrázala por mas tiempo, mécela un poco más, léele otra historia, solo le has leído cuatro. Déjala dormir en tu hombro, regocíjate con su sonrisa feliz. Ella es solo una niña por tan poco tiempo'. ", expresó la modelo inspirada por su muñequita, con quien pasa momentos muy amenos en los amplios jardines de su residencia.

Gianluca presumió el estirón que ha dado la niña.

Blu Jerusalema ha cambiado un montón desde sus primeras semanas de nacida, y en una reciente estampa con su padre, el magnate italiano Gianluca Vacchi, comprobamos que ya luce como una bebita grande. "Tú eres mi vida❤️", le dijo el acaudalado empresario quien está demasiado feliz y orgulloso de tenerla.

Se dedicó a "mirar el cielo" junto a papá.

Gianluca Vacchi es un padre enamorado de su pequeña hijita, y fue ella quien inspiró una tierna dedicatoria del millonario, tan hermosa que nos dejó sin palabras. "Mirando el cielo juntos. Mirar el cielo contigo, nada más puedo querer, el mismo cielo que te envió a mí y a tu mami, el cielo que cada día agradezco, el mismo cielo que quiero regalarte en esta vida, el mismo cielo de donde un día, ruego Dios lo más lejos posible, te voy a mirar protegiéndote con todo mi amor".

De este cielo llegaste tú, estrella luminosa que iluminaste mi camino, ángel bendecido que me mostraste otra cara de la vida. Así, mirando el cielo, quiero quedarme contigo, el mismo cielo al cual cada sueño se dirige. El mío hoy es de hacer de toda tu vida un sueño porque tu ya cumpliste el mío llegando en mis brazos y llenando mi alma de amor cada segundo.

Al cielo pido que me deje mirar tus ojos cuándo reirán, secarlos cuando una lágrima los mojarán, al cielo pido que te proteja y que llene tu vida con los arcoíris más brillantes. Gracias amor mío por ser el cielo que siempre soñé, gracias Dios por permitirme vivir este sueño. Te amo Princesa mía y feliz dia del Padre para mí".

Su llegada solo ha traído felicidad a la pareja.

Blu Jerusalema Vacchi vive rodeada de amor y tiene la gran fortuna de ver a sus padres muy unidos, plenos y enamorados, también en esta nueva faceta que han conocido desde el día que ella nació. Ambos son consecuentes con sus cuidados y le muestran el lado rosa de la vida. Blu crece en un hogar donde abundan los tiernos momentos, como este en la habitación de Sharon y Gianluca. ¡Que foto adorable!

Debutó en la piscina junto a sus papás.

Sharon Fonseca compartió cómo fue el primer baño de su hermosa bebita en la alberca, en compañía de Gianluca Vacchi y de su perro, llamado Gordo. "Primer día de piscina de la chiquita ¡adora el agua!! Para ser honesta, fue más difícil para mí entrar en el agua que para ella es como su papi ☺️ P.D: miren la cara de drama de Gordo ", comentó inspirada por este tierno capítulo en la temprana infancia de Blu.

Blu es la 'mini me' de Sharon Fonseca.

A sus 7 meses, la hijita de Gianluca Vacchi es una versión miniatura de su hermosa mamá, como se aprecia en las fotos que ambas comparten. Además, se dedican ratos de mucha diversión, como compartió la modelo venezolana. "Nuestro Domingo ❤️ explosión de plátano, pelos parados, solo un zapato puesto y juguetes ¿quien más así?".

Protagonizaron una sesión fotográfica dentro de un globo aerostático.

Como regalo de Pascuas, Blu Jerusalema recibió un regalo muy especial, tomarse unas fotos dentro de un globo de tamaño real. "Decidimos volar con el globo… será el mejor viaje de todos… el viaje de nuestra familia❤️", en palabras de Gianluca Vacchi. ¡La bebita no salía de su sorpresa!

No hay mejor refugio que los brazos de mamá.

"El premio más dulce después de un largo día de fotos para @bysharonfonseca ❤️ podría quedarme así por siempre mi chiquita ", comentó Sharon Fonseca en un episodio repleto de dulzura. Blu Jerusalema luce muy confortable allí dormidita.

Papá la mostró desde su impresionante jardín.

Para la nenita será muy divertido poder explorar cada rincón de la mansión donde vive, especialmente su armonioso y bello jardín donde algún día podrá correr, jugar y hacer alguna que otra travesura. De hecho, ya disfruta asolearse allí en compañía del empresario italiano. "Blu Jerusalema está revisando el trabajo de su jardín favorito… ❤️", comentó Gianluca como leyenda de foto.

Gianluca solo tiene ojos para ella.

El extravagante millonario se confesó "perdido de amor" por la muñequita, quien se ha convertido en su gran tesoro. Mientras, Blu lució como la princesa de su propio cuento, portando un coqueto vestido rojo y una diadema de lazo que le quedó súper linda.

Sharon quiso presumir a su mujercita.

El Día Internacional de la Mujer dio pie a una imagen con la que madre e hijita derritieron las redes, especialmente tras comprobar lo fotogénica de Blu Jerusalema, luciendo un conjunto espectacular como la muñeca que es.

Posó como integrante de la familia leopardo.

La pequeña Blu Jerusalema lleva una vida de lujos desde muy chica, y no podían faltan los atuendos fuera de serie para la hija del millonario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca. "Dos leopardos y su pequeña cachorra ❤️", dijo el influencer mostrándola en su trajecito de pintas felinas.

A los tres meses era pura ternura.

"3 meses atrás estabas en la misma posición, la única diferencia es que estabas adentro de mí eres mi tesoro y mi sueño hecho realidad mi chiquita ❤️", dedicó Sharon a su primogénita en una de las estampas más lindas y tiernas que han mostrado de Blu.

Conoce el calor de hogar desde su etapa de cuna.

Aunque todavía no entienda el concepto de familia, la consentida de Sharon y Gianluca es arropada por su afecto incondicional, y su influyente papá dice sentirse completo desde su nacimiento. "Toda mi vida en una foto… nada que agregar ❤️", comentó el millonario italiano inspirado por las mujeres que más ama.

Sonreír es una tarea aprendida para la chiquita.

"Enseñándole a sonreír desde el principio… ❤️ pienso que ella es como una pequeña versión de mí ( con el carácter de su padre )", compartió Sharon como una de las curiosidades de Blu Jerusalema.

La niña también es cuidada por las mascotas.

En el hogar de Gianluca Vacchi son bienvenidos los perros, y este amigo peludo se fue acercando poco a poco a la bebé, como contó Sharon Fonseca. "Hasta Gordo adora a esta princesa ❤️", dijo el DJ italiano conmovido por ver cómo la rondaba en su cestita de dormir, mientras ella lucía su pijama navideña.

El día de Navidad volvimos a contemplar su lindo rostro de bebé.

"La Navidad más dulce como una familia de 3 ❤️ eres nuestro regalo más grande mi ángel ", expresó Sharon inspirada por la primera postal debajo del árbol de los Vacchi-Fonseca. Blu Jerusalema reposaba en el medio de ambos padres con su ropita tradicional para las fiestas.

Así fue la primera vez de Blu en un medio de comunicación.

La edición de Hola! USA en diciembre de 2020 debió vender muchos ejemplares. Allí estaba Blu Jerusalema junto a Sharon y Gianluca, durante la presentación exclusiva en sus páginas a todo color. También fue el momento de revelar que la niñita había nacido con una anomalía conocida como paladar hendido.

"Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcan", expresaron los amorosos papás. "Blu nació con paladar hendido. Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés', expresaron por escrito, dejando saber que debían operarla "y así ayudarla a llevar una vida completamente normal."

La mantuvieron de incógnito durante varias semanas.

La mediática pareja se tomó su tiempo antes de mostrar el rostro de su hija Blu, para quien tenían reservada una presentación por todo lo alto. Mientras ese día llegaba, solían compartir uno que otro momento como padres principiantes, y muy enamorados de su princesa.

Anunciaron con bombos y platillos la llegada de su princesa.

Tanto Gianluca Vacchi como Sharon Fonseca, confirmaron el nacimiento de su primera hija, Blu Jerusalema en Instagram, mostrando una imagen de ambos con la manito de la recién nacida, quien se sumó a la familia del magnate y la modelo el 27 de octubre de 2020.

"Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi.
Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas.
Gianluca y Sharon".