La evolución de estilo de Meghan Markle

Meghan Markle nos encanta con sus looks. La esposa del príncipe Harry derrocha glamur por doquier. La exactriz estadounidense, quien sorprendió al mundo al anunciar junto a su marido que dejaban sus cargos dentro de la corona británica, es amante del buen vestir. Sin embargo, su estilo no siempre fue tan refinado y elegante, como te mostramos en sus fotos a través de los años.

Más en MamásLatinas: 20 Lecciones de estilo que hemos aprendido de Meghan Markle

La duquesa de Sussex se ha vuelto un referente de moda. Durante el tiempo que duró como miembro senior de la familia real, Meghan mantuvo un duelo de estilos con la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, a quien le dio fuerte competencia en cuanto a estilo se trata.

En su rol como representante de la familia real británica Meghan apareció de punta en blanco, con trajes protocolares que enmudecieron al gusto más exigente. Adornando su figura con marcas de renombre, zapatos súper chic y sombreros elegantísimos los cuales se acoplaban a las demandas de su rol como duquesa. Pero su estilo no siempre fue así. Comprueba cómo ha sido su impactante evolución de estilo a través de los años.

 Galería realizada en contribución con MamásLatinas.

Portó un fastuoso look antes de dejar su vida en la realeza.

The Royal Family Celebrate Commonwealth Day 2020
Splash News

Meghan acudió a su compromiso en el Commonwealth Day 2020 en Reino Unido, con un look muy europeo y distinguido. Tratándose de un elegante traje con capa añadida de la diseñadora Emilia Wickstead, el cual complementó con un sombrero del mismo color de William Chambers, y sus acostumbrados stilettos.

Parecía una muñeca de porcelana en un look suntuoso.

phe89ehrq81-1.jpg
Reuters

Meghan Markle estuvo acorde a una ceremonia solemne el 11 de noviembre de 2018, pagando tributo a las miles de víctimas de la Primera Guerra Mundial en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra. La esposa de Harry lució un impecable traje azul marino, con sombrero negro, y sus favoritos zapatos Aquazzura. Formal y exquisita a la vez quedó en este look de embarazada.

Coqueteó con el estilo local durante un viaje oficial a Oceanía.

phgzbrvpwk1-1.jpg
Splash News

Los Duques de Sussex visitaron Nueva Zelanda el 31 de octubre, como parte de una gira por Oceanía. Durante su recibimiento con un almuerzo oficiado en Te Papaiouru Marae, Meghan optó por una elección de vestuario Stella McCartney. Consistiendo de un vestido en tono azul marino que disimuló su pancita de embarazo, y calzado Manolo Blahnik, en una sobria apuesta unicolor. Lo especial de su atuendo fueron un manto, y un collar maorí diseñado por Kiri Nathan, el cual le fue obsequiado por el gobernador polinés. De esta manera, la futura mamá se congració con los locales sin apartarse demasiado de su estilismo habitual.

Un exquisito gusto marcó otro look de la gira de Meghan y Harry.

phjdivvta81-1.jpg

Meghan se destacó al lucir el vestido de una de sus firmas por excelencia, Givenchy. El glamuroso conjunto de dos piezas azul eléctrico dio de qué hablar por su falda, que dependiendo del momento llegó a mostrar transparencia. Sin duda, estuvo elegantísima y no se apartó de los tacones, llevando una propuesta diferente mientras se encontraba encinta.

El atuendo que lució durante su primer cumpleaños como duquesa estuvo de impacto.

ph8mr96z4s1-1.jpg
Splash News

El 4 de agosto de 2018, Meghan celebró su cumpleaños 37, al tiempo que asistía junto al príncipe Harry a la boda de uno de los mejores amigos del hijo menor de Lady Di, Charlie van Straubenzee. A su arribo a la iglesia St. Mary the Virgin en Frensham, Meghan se volvió el foco de todas las miradas con su estupendo vestido en bloques de colores de falda plisada, de la firma Club Monaco. Como complemento, portó un llamativo tocado Philip Treacy y unos elegantes salones negros de la fima Acquazzura.

Se presentó al club de polo con un vestido sencillo pero elegante.

phscjhcbso1-1.jpg
Splash News

La duquesa de Sussex eligió un modelo de mezclilla azul marino de la venezolana Carolina Herrera, zapatos bombas Aquazura en nude, y una cartera de mano J.Crew que la hicieron lucir elegantísima para la ocasión deportiva, realizada en Windsor el 26 de julio de 2018.

La esposa del príncipe Harry tuvo una mega elección que resultó de lo más elogiada.

ph5xtb60g81-1.jpg
Splash News

Meghan eligió vestirse del atelier canadiense Nonie el 17 de julio de 2018, durante una visita protocolar de los duques de Sussex a la exhibición de Nelson Mandela en Londres. El traje tipo gabardina sin mangas, adornado con botones en la parte frontal, fue un despliegue de exquisito gusto, y son de notar los accesorios a juego que le sentaron de mil maravillas.

Brilló en distinción gracias a su impactante vestimenta.

phj62qbqww1-1.jpg
Splash News

Meghan ganó puntos con esta elección de vestuario, durante el 100 aniversario de la Real Fuerza Aérea Británica, conmemorado el 10 de julio de 2018. Un elegante vestido Dior engalanó la figura de la esbelta estadounidense, quien además lució un bolso de mano y vistosos zapatos de esa misma marca. Esta vez se decantó por un tocado negro de Stephen Jones para sellar con broche de oro la ocasión.

Mostró su lado más sofisticado en su primer viaje oficial fuera del Reino Unido.

phttyfiggs1-1.jpg
Splash News

Meghan voló con su esposo a la capital irlandesa el 10 de julio de 2018, y para su debut en esta gira de dos días, eligió un espectacular conjunto Givenchy verde oscuro. Acertó al combinar este outfit con un bolso de la marca Strathberry y unos pumps.

La duquesa no pierde el glamour ni para caminar por el césped.

phrfe4if441-1.jpg
Splash News

Llamó la atención este atuendo que Meghan escogió en su segundo día de visita oficial a Irlanda, cuando visitaron el parque Croke en Dublín. Para la ocasión optó por un traje de chaqueta y pantalón negro, blusa blanca y los infaltables zapatos de tacón alto.

La alta costura se apoderó de su estilo en este viaje oficial.

phw4ytx9ko1-1.jpg
Splash News

Meghan fue presentada al presidente irlandés, Michael D. Higgins, la mañana del 12 de julio, en la que modeló un vestido Roland Mouret en gris, destacando por el detalle de volante en la falda. La exactriz le atinó a la moda europea, vistiendo un estilizado bolso y calzado negro a la altura de su look.

Su predilección por el negro se puso de manifiesto.

ph7csp7n1c1-1.jpg
Getty

Meghan volvió a ser tendencia gracias a su glamoroso vestido de la modista Emilia Wickstead, una pieza que resultó ideal para asistir con el príncipe Harry a una recepción en la Residencia del embajador británico en Irlanda, el día 10 de julio. La vimos con el ya acostumbrado atuendo de cinturón que tanto le gusta, esta vez con detalles dorados, y sus finos zapatos fueron lo más aplaudido del outfit.

Impactó con su glamorosa elección para su primer bautizo como duquesa.

phhwya7tc81-1.jpg
Getty

El 9 de julio de 2018, a dos meses de su boda con el príncipe Harry, los esposos asistieron al bautizo del príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge. Para la ocasión, se inclinó por un vestido verde oliva de la firma estadounidense Ralph Lauren, tocado a juego de Stephen Jones y zapatos conservadores Sergio Rossi, logrando un look monocromático de lo más elegante.

El costoso vestido para asistir a su primera boda como duquesa fue muy comentado.

phma2cg4gg1-1.jpg
Splash

Meghan apostó por un vestido Oscar de la Renta para la ceremonia de casamiento de la sobrina de Lady Di, Celia McCorquodale en Reino Unido. Una pieza de mangas largas valorada en $5.490 dólares, cuyo diseño floral estuvo ideal para esta boda de verano a la que asistió junto al príncipe Harry.

Una majestuosa elección para acompañar a la Reina Isabel II.

ph0isbebcw1-1.jpg
Splash

Un impecable vestido blanco de Givenchy, resaltó a Meghan Markle en su primer acto oficial donde redundó en elegancia. Los zapatos que remataron el look son de Sarah Flint, una de las marcas preferidas de la esposa del príncipe Harry.

Durante su primer acto oficial tras la boda real Meghan tuvo un acierto tremendo.

phz4r4mc2s1-1.jpg
Splash

El rosa palo se impuso en este atuendo Goat con mangas largas de tela semitransparente y sombrero Philip Treacy, mientras la recién estrenada duquesa de Sussex se unió a la celebración por los 70 años del príncipe Carlos, efectuada en el palacio de Buckingham. Una espectacularidad para su debut con la familia real británica.

Un sobrio conjunto negro que destacó su lado más glamoroso.

phs7y4e00k1-1.jpg
Splash

Markle asistió al servicio de conmemoración y acción de gracias Anzac en Westminster Abbey, Londres, con un conjunto unicolor de chaqueta y falda de Emilia Wickstead, pamela de la firma Philip Treacy, calzado Manolo Blahnik y una finísima cartera Jimmy Choo. Elegancia a más no poder en este sobrio atuendo.

Meghan se decantó por un vestido negro elegantísimo y sus infaltables tacones.

phouaja9s01-1.jpg
Weir Photos/Splash News

Durante la misa por el 25 aniversario del asesinato de Stephen Lawrence, efectuada en Londres, Meghan se convirtió en una damicela muy elegante, portando su vestido sin mangas Hugo Boss con detalle de cinturón, a juego con sus zapatos beige y una coqueta cartera.

Su apuesta hacia el estampado floral tuvo representación en este vestido.

phja9d3fk01-1.jpg
Retropix/Splash News

La duquesa se presentó a la recepción de los Invictus Games inspirada por la época de primavera. Particularmente en su vistoso vestido verde de autorretrato, combinado con un blazer color negro de Alexander McQueen, zapatos de gamuza negra Manolo Blahnik y como complemento de lujo, aretes Cartier de oro blanco y diamantes. ¡Una verdadera reina con piel increíble!

La entonces prometida de Harry deslumbró con su vestido a rayas.

ph61txko4k1-1.jpg
Zak Hussein/Splash

Un costoso diseño de Altazurra confeccionado a su medida, consistió en la estilizada elección de Meghan el 18 de abril de 2018, mientras asistía con el príncipe Harry a The Commonwealth Youth Forum en la capital británica. Zapatos altos Tamara Mellon y chaqueta negra, le aportaron un toque muy sofisticado a su acertado atuendo.

Meghan lució como una auténtica integrante de la realeza.

phw9wyi4o41-1.jpg
Flynet/Splash News

En su primera aparición pública junto a la reina Isabel II y el resto de la familia real británica, Meghan Markle lució espectacular, con el sobresaliente abrigo blanco perlado y exquisita boina. El vestido fue de la firma inglesa Amanda Wakeley, y la elegante cartera Mulberry azul marino quedó muy a tono con sus tacones.

La bella estadounidense se inclinó al glamour de Hollywood.

ph9u0ih4ow1-1.jpg
Zak Hussein/Splash

Su sorpresiva visita a Belfast junto a su príncipe el 23 de marzo, incluyó un look muy especial: un exclusivo abrigo Mackage pastel de corte largo, impecable blusa Victoria Beckham y llamativa falda verde oliva, acoplándose a la perfección con sus zapatos Jimmy Choo y cartera Charlotte Elizabeth. ¿Quién pudiera copiarla?

Markle vistió a juego con el príncipe Harry.

ph9ohzc6qs1-1.jpg
Flynet/Splash News

Este abrigo marinero de la firma J. Crew elegido por Meghan encantó a los seguidores de la famosa parejita. Además, ella llevaba un sueter AllSaints, tacones azul marino y un elegante bolso de Altuzarra, una marca que parece fascinarle.

Meghan dejó a un lado el protocolo real poniéndose un traje sastre para un evento nocturno.

pha1cdn7s41-1.jpg
Splash News

Acaparó titulares por su selección de vestuario para los Endeavor Awards, celebrados en Londres, que marcó su primer evento nocturno oficial como la prometida del Príncipe Harry. Y es que, en lugar de un traje de gala, que es lo acostumbrado por la realeza para este tipo de eventos, Meghan escogió un traje sastre de Alexander McQueen, algo que muchos no vieron con buenos ojos.

Apostó por la sobriedad del negro para su primera visita oficial a Cardiff, Gales.

ph0h980zac1-1.jpg
Zak Hussein/Splash News

Para esta ocasión más casual, Meghan también recurrió a unos pantalones entubados, pero de la marca galesa Hiut Denim, y los complementó con un elegante abrigo negro de Stella McCartney. Le dio el toque de color a su look con un bolso mini de la firma DeMellier London, en verde.

Meghan mostró un poco de hombros con una blusa 'off-the-shoulder'.

ph8858c60c1-1.jpg
Wales News Service/Splash News

Una vez adentro del Palacio de Cardiff, donde disfrutó de una presentación de música y poesía por parte de un grupo de niños, Meghan se quitó su abrigo, descubriendo así una blusa tipo chaqueta de hombros caídos y estampado de tartán de la firma Theory.

Desplegó toda su elegancia en la misa de Navidad.

phwtgleeg41-1.jpg
Flynet/Splash News

Durante esta misa, que marcó el primer acto de Meghan Markle junto a la familia real británica, no fue Kate Middleton sino la entonces prometida del príncipe Harry quien acaparó todos los reflectores con su elegante look. Para la ocasión, Meghan complementó un abrigo color camello de la firma Sentaler con un sombrero Philip Treacy y botas, guantes y cartera color marrón.

Acaparó titulares por el precio del vestido que usó para las fotos oficiales de su compromiso.

La exactriz lució divina con un vestido de la colección de otoño 2017 de la línea couture, perteneciente a la lujosa firma británica Ralph & Russo. ¿El precio de este trajecito? ¡Nada menos que 75 mil dólares!

La elegancia simple reinó en el atuendo que llevó para anunciar su compromiso con Harry.

phpznh93sw1-1.jpg
Zak Hussein/Splash News

Para hacer público su compromiso en noviembre de 2017, Meghan escogió un abrigo blanco de la marca canadiense Line the Label sobre un vestido verde de la firma P.A.R.O.S.H y sus tacones favoritos de Aquazurra.

Eligió un atuendo casual pero muy 'chic' para acompañar a su amado en Toronto.

phsvzu22hw1-1.jpg
Splash News

Relajada pero muy chic lució Meghan con unos jeans entubados, blusa holgada blanca, zapatos planos, gafas de sol y un enorme bolso marrón. Así la vimos en Toronto en septiembre del 2017, acompañando a Harry a los juegos Invictus, evento que el príncipe de Inglaterra ha organizado por tres años consecutivos a beneficio de los militares discapacitados alrededor del mundo.

Meghan apostó por el estampado floral para asistir a una boda con Harry.

ph8fy1dzoc1-1.jpg
Ashley Anguin/Splash News

Aunque no es muy amante de los estampados, la exactriz, nacida en Los Ángeles, se puso un hermoso traje de estampado floral para asistir a la boda de un amigo de Harry en Montego Bay, Jamaica, en marzo de 2017, cuando recién se dio a conocer que andaban juntos.

Pero antes de empezar a salir con Harry a Meghan le encantaba mostrar sus piernas.

ph2pgr8jac1-1.jpg
Derek Storm / Splash News

Aquí la vemos en marzo de 2016, a su llegada al Today Show, en Nueva York, para promocionar su serie Suits. Lució un sensual conjunto de shorts, blazer azul marino, blusa blanca y tacones plata con un fino bolso rojo.

Desde siempre ha sido amante de los abrigos largos y los tonos oscuros.

phae5kdq0w1-1.jpg
Janet Mayer/Splash News

También en marzo de 2016 durante su viaje a la Gran Manzana complementó un elegante abrigo azul marino con pantalones de cuero, sus tacones beige de Aquazurra con un bolso a juego, y gafas de sol. Y para rematar, llevó un hermoso labial rojo.

Meghan mostró escote y posó con mucha sensualidad.

ph3wlfw6ww1-1.jpg
Photo Image Press/Splash News

Durante los Fashion Fund Awards 2015 presentados por la CFDA y la revista Vogue, Meghan mostró escotazo con un minivestido metálico muy sexy de una de sus diseñadoras favoritas, Misha Nonoo. Me pregunto qué diría la reina Isabel sobre este look.

La actriz se ponía ropa bastante cómoda para viajar.

ph4b8g0ycc1-1.jpg
S Fernandez/Splash News

Su cambio de estilo a través de los años ha sido del cielo a la tierra. Así viajó a Toronto en junio del 2015 para retomar las grabaciones de su serie Suits, cuando Meghan vivía por y para dedicarse a la actuación.

Con el pasar del tiempo, Meghan empezó a adoptar un estilo más elegante para la alfombra roja.

phtf5wehs01-1.jpg
Ron Smits/London Ent/Splash News

Lució fabulosa en un evento benéfico en octubre de 2014. Sin embargo, su estilo no fue siempre tan elegante, como podrás notar en algunos de estos looks que te muestro a continuación.

Meghan tuvo un desatino total con este atuendo que lució durante un evento en Nueva York.

ph6vt74b481-1.jpg
Splash News

Pata asistir a un evento en septiembre de 2014, la actriz quiso salir de su zona de confort con este look y el resultado fue fatal. Ya que su atuendo fue súper comentado, por lo poco que le favoreció.

La actriz no escogió los complementos adecuados para este atuendo.

ph41t7qmo81-1.jpg
SartorialPhoto / Splash News

Aunque bastante sencillito, el vestidido holgado que lució en este evento en mayo del 2014 estaba de los más lindo. Sin embargo, los botines tipo peep toes que escogió no van para nada con el trajecito.

Mostró su lado roquero con este look.

phjk2byu801-1.jpg
Ouzounova/Splash News

Para asitir a un desfile durante la Semana de la Moda de Nueva York, en febrero del 2014, la actriz angelina complementó un coqueto minivestido blanco con una chaqueta de cuero decorada en tachuelas y tacones altísimos, logrando un look chic y muy moderno.

Apostó por un look inspirado en el 'old Hollywood' y acertó.

phtqa0teog1-1.jpg
James Whatling/Splash News

Sencillamente hermosa lució en la Global Gift Gala de Londres de 2013. Lo que más me gustó de este look fue su peinado tipo old Hollywood, un estilo que hasta entonces no le habíamos visto a la actriz.

Los minivestidos eran la prenda básica en el estilo de Meghan Markle.

phqsjfarlw1-1.jpg
Splash News

Su look en el estreno en Londres de la película The Hunger Games: Catching Fire, en noviembre del 2013, es una muestra más de que a la actriz le encantaba presumir sus piernas. Claro, eso era mucho antes de convertirse en la esposa del príncipe de Inglaterra.

Así de sexy lució en un evento en noviembre de 2012.

phqghr5v4s1-1.jpg
TLeopold / ZUMA Press / Splash News

Con ese vestidito tan sexy y ajustado con el que Meghan Markle desfiló por la alfombra roja sí que parece la gemela de Jackie Guerrido. ¿No crees?

Me imagino que Meghan pasó completamente desapercibida por esta alfombra con este look.

phgfd4dd0k1-1.jpg
Splash News

Esta imagen tomada en un evento en mayo de 2012 es la mejor muestra de que, afortunadamente, Meghan dio un cambio del cielo a la tierra en cuanto a su estilo.