Yuri habla como nunca sobre su rol de mamá y comparte sus mejores consejos de maternidad

Yuri tuvo un hermoso encuentro con MamásLatinas en el que además de revelarnos su secretos para un matrimonio feliz también nos habló de su rol de madre. La cantante jarocha abrió su corazón con nosotras y nos contó cómo la pandemia ha estrechado su relación con su única hija ahora que ya comienza aconvertirse en señorita.

Más en MamásLatinas: Yuri y sus videos más divertidos en las redes

La cantante reflexionó sobre estos meses en los que ha podido estar más cerca de Camila, gracias a que han tenido que estar más tiempo en casa y también nos dio su mejor consejo para todas las mamás al tiempo que insistió en educar a los niños siempre con fe en Dios y reforzándoles el agradecimiento y los buenos modales.

Yuri abre su corazón de madre con MamásLatinas.

La cantante nos contó detalles súper íntimos de su relación con su hija Camila y como han aprovechado estos meses de pandemia en los que han estado más tiempo juntas para fortalecer su relación.

Ha estrechado sus lazos con su hija.

"Tu sabes a las artistas siempre se nos complica un poco ser buenas mamás o estar más tiempo con nuestros hijos, es más tiempo de calidad que de cantidad. En este caso fue fenomenal el que me tocara estar en pandemia con Camila porque la veo más segura, con una relación más estable conmigo", nos contó.

Siente que se "desarrolló más como mamá".

"Estarla escuchando, tiene 12 años, empieza a ser una señorita que ya se pega más a mí que al papá… el desarrollo de las niñas, que el brasier y ahí es cuando nosotras tenemos que entrar, realmente ha sido muy padre como aprendizaje", nos comentó.

¿Cuál es el mejor consejo que puede darle a las mamás?

"Definitivamente yo pienso que es hablar, hablar con ellos, exponerles la vida como está, no crearles un mundo de fantasía, porque cuando tú cubres tanto a tus hijos, en esa burbuja, ahora sí que cuando los padres se van no dejas adultos, gente madura, si no dejas niños", nos aconsejó.

"Los hijos se tienen que tropezar", nos recomienda y recuerda tener fe en Dios.

"Lo más importante son las bases de fe, que hay un Dios… y eso es lo que yo siempre enfatizo mucho en mi hija. 'Hija tú eres una niña que fuimos a buscar a un castillo'. Nosotros teníamos el anhelo de ser papás y la fuimos a buscar en donde habían niños de todos los colores de pelo rojo, rubio, negro y que Dios nos trajo con ella y ella con nosotros… siempre darle las gracias a Dios", nos contó.

Su consejo para todas las mujeres.

"Creo que las mujeres en este momento tenemos que ser muy sabias, darnos nuestro tiempo, tener momentos de meditación, con Dios, con lo que tú medites y que Dios nos de mucha sabiduría a todas las mamás", comentó al terminar su entrevista con nosotras.