Eva Longoria reveló a MamásLatinas cuál es la lección más grande que su hijito Santiago, de 3 años, le ha dado . Además, durante esta sentida entrevista, la actriz compartió con nosotras el mejor consejo de crianza que puede dar y también nos reveló lo más importante que le ha enseñado su hijito Santi, producto de su matrimonio con el empresario mexicano José Bastón.
Más en MamásLatinas: El hijito de Eva Longoria en sus fotos más tiernas
La estrella de Hollywood es uno de los grandes fichajes de la segunda parte de The Boss Baby: Family Business, que se estrena el próximo 2 de julio tanto en las pantallas de cine como en la plataforma Peacock. Eva Longoria presta su voz a Carol Templeton, una supermamá que tiene la antena muy bien puesta para entender lo que le pasa a su hija y asegurarse de estar ahí para ella, algo con lo que las madres latinas nos podemos identificar, según Eva.
¿Qué la animó a ser parte de la segunda parte de 'Boss Baby'?
"Ahora que tengo a Santi, es muy divertido ser parte de la película, que pueda verla y diga: '¡Dios mío, es la voz de mamá…!' También me gustó la idea de rejuvenecer en vez de envejecer", nos comentó respecto a este proyecto que se estrena el próximo 2 de julio.
¿Qué es lo que más le gusta a Eva de su personaje?
"Me encanta porque es la jefa de la casa, la proveedora, la que cuida a todo el mundo y trabaja, y su instinto maternal está alerta y sabe que algo pasa. Refleja a muchas mamás latinas. Somos las jefas de nuestras casas, no pasa nada en nuestro hogar sin que nos enteremos", nos cuenta divertida.
Además de ser una actriz muy conocida, Eva es una súper mamá, esposa y mujer de negocios. ¿Cómo lo logra?
"Disfruto lo que hago, a todo lo que le digo que sí le doy el 110%. Por supuesto que mi familia es mi prioridad", dijo la actriz, quien también aseguró que su familia la apoyan para qu ella pueda seguir trabajando y cumpliendo sus sueños. "En los negocios, me rodeo de gente que es más inteligente que yo. No tienes que ser experto en cada cosa, pero te puedes rodear de gente que sí es experta".
¿Cómo le enseña a Santi que ella es una madre trabajadora y a la vez presente?
"Siempre digo que a los niños no les puedes enseñar cosas, tienes que mostrárselas. Él sabe que mami trabaja, él dice ‘mami está trabajando, voy a ver a mami en la noche'. Pero sabe que estaré ahí cuando se vaya a dormir y cuando despierte y me acompaña al trabajo y lo ve y eso es bueno para él", apunta.
¿Cuál es la enseñanza que le deja a Eva su personaje en el 'Baby Boss' 2?
"Asegurarse de que los niños están disfrutando su vida, que no se trata solo de aprender piano o aprender chino o entrar a la universidad… todos estos logros. Se trata de asegurarse de que son buenos seres humanos y, en la película, Carol trata de promover eso en su hija", nos cuenta.
¿Qué es lo que más valora hacer con su pequeño Santiago?
"Me importan mucho las pequeñas cosas. Nos sentamos y nos reímos y mi esposo nos graba y nos pregunta de qué nos reímos, (Y le digo), 'no lo sé, solo nos estamos riendo'. Mientras él mas se ríe, yo más me río, son esos momentos que recordaré para siempre porque son esos momentos que se te graban en el corazón. Asegurarnos que viven su propio sueño y no el nuestro, que hacen lo que ellos quieren hacer", nos dice.
¿Cuál es el mejor consejo de crianza que le da a las mamás?
"Mi mejor consejo de crianza es no escuchar ningún consejo de crianza. Siento que todo el mundo se cree un experto, y yo no soy una experta. El hecho de que tengas un hijo no significa que seas experta en crianza y hay muchas maneras de hacer cosas buenas para tu hijo. Tienes que conocer a tu propio hijo y saber qué es mejor para él y para tu familia, para ti y para tu niño", nos dice.
¿Cuál es la mayor lección que le ha dado su niñito?
"Creo que la paciencia y la lección más grande es el amor incondicional, que es simplemente hermoso", concluye.