¡Esto ya es el colmo! Pero ¿dónde rayos ha quedado nuestra privacidad? Eso fue lo que me planteé, después de que vi un vídeo que -para variar- se ha hecho viral y que muestra a una mujer en una tanga roja, tocándose, lo que dice, es un implante mal puesto en el trasero ¿lo puedes creer? ¡Ya nada más falta que las personas se graben haciendo del baño y luego lo suban a YouTube!
Aunque, aparentemente, la usuaria que hizo público el vídeo, parece tener buenas intenciones, pues al parecer, el objetivo de la grabación es mostrarles y advertirles a las mujeres, el daño que les puede hacer un implante mal puesto, me parece que no era necesario que hiciera un vídeo tan gráfico para que su mensaje resonara.
En todo caso, creo que hubiera sido mucho mejor, que pusiera una foto del antes y después, o una imagen luciendo unos pantalones pegados con los que se notara el implante, pero me parece, que no era necesario que le mostrara a millones de personas sus partes íntimas. Por fortuna, la joven no muestra su rostro en la grabación, aunque sí se puede escuchar su voz cuando dice: "Este es mi implante dando la vuelta en retroceso. Yo no creo que los implantes deberían hacer eso, no deberían darse la vuelta".
Te imaginas que su jefe o algún conocido, reconociera su voz y luego viera el tamaño de sus pompis y dijera: "¡ah pero si es fulana!". La verdad es que ¡yo me moriría de la vergüenza! Primero por hacer público que me puse unos implantes en el trasero y después porque le estaría enseñando a millones de usuarios una parte tan privada de mi cuerpo.
En fin, aunque no me parece que haya sido la mejor forma de ilustrar esta situación, debo reconocer que "la intención es lo que cuenta" y que esta mujer ha sido muy valiente al hacer esto, pues al parecer, sólo era su propósito ayudar a otras mujeres. Sólo espero que el sacrificio haya valido la pena y que después de ver estas aterradoras imágenes, las féminas que quieran someterse a una cirugía como ésta, se lo piensen dos veces, pues podrían acabar con unas "pompis" como éstas.
Embedded content: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mzKw-UtzchA
Images via Thinkstock, YouTube