Natalia Jiménez nos habla de los retos y las enseñanzas de ser mamá

Natalia Jiménez abrió su corazón con MamásLatinas y nos contó los grandes retos que le ha traido la maternidad y lo difícil que le resulta compaginar ser mamá con su carrera y más aún siendo cantante. La guapa cantante, con la honestidad y el carisma que siempre la ha caracterizado, nos compartió lo que le ha enseñado su hija desde que nació y cómo su vida ha cambiado desde entonces.

Más en MamásLatinas: La hijita de Natalia Jiménez en sus fotos más tiernas

La pequeña Alessandra, quien nació en octubre de 2016, ha llegado para llenar de felicidad absoluta a su famosa mamá. La española nos comenta que ella intenta ser una madre transparente con su hija, que le habla de sus emociones, que la enseña a ser resiliente y con la que vive al máximo cada momento de su vida. ¡Una bella conversación de mamá a mamá!

Natalia Jiménez asegura que conciliar es imposible.

"Pues la verdad es que no lo compagino, improviso más bien, muchas veces nos venden el mito de que sí si se puede compaginar, señoras no se puede, es un terror, hacemos lo que podemos, luchamos más que compaginamos y sufrimos y muchas veces tenemos que tomar decisiones difíciles… yo como cantante me salen trabajos que me tengo que ir un mes o dos meses", nos contó.

Acepta que la maternidad no es nada fácil.

"Como madres es bien difícil las decisiones que tenemos que tomar día a día y yo pues trato de hacer lo mejor que puedo porque compaginar a veces es imposible entonces haces lo que puedes y ya", apuntó y sostuvo que "nosotras como madres nos ponemos presiones adquiridas de otras personas".

Tiene muy claro que hay que enseñarle a los niños que no somos perfectos.

"Tienen que saber que están con un humano como ellos para que ellos también se sientan humanos y ellos también puedan de vez en cuando decir está bien estar triste", nos explica sobre la importancia de no tener que ser madres perfectas.

Se muestra vulnerable ante su niña.

"Yo a mi hija, cuando mamá está triste, porque yo me pongo triste como todo el mundo, yo se lo digo. 'Pues mamá esta triste hoy Alessandra. La verdad es que no tengo ganas de jugar'. Y (ella) me dice: 'OK, sí mamá". Y entonces viene y me da un abrazo y yo me siento mejor en vez de tratar de estar bien… Los niños te entienden. Los niños con 4 años te sorprenden de la cantidad de cosas que entienden", nos compartió.

¿Que le ha enseñado la maternidad?

"Hay a mí lo que me ha enseñado la enana, me ha enseñado muchas cosas, entre ellas saber que puedo estar sin dormir 3 años y que las cosas más sencillas son las que la hacen feliz y eso, por ende, es lo que a mi me pasa. Somos ese niño atrapado en un cuerpo de grande", apuntó.

Tiene claro que los hijos requieren tiempo de calidad.

"El valor de sentarte con ella, de pasar tiempo con ella… al final los hijos quieren pasar tiempo contigo, no importa, como sea, quieren estar contigo y quieren tu atención y yo aprendí eso", comentó la cantante sobre lo que la hace más feliz con Alessandra.