Bebé ‘milagro’ nace con vida después de haber sido declarado muerto (VIDEO)

Este Thanksgiving será uno que Jocelyn Robinson e Ignacio Guzmán jamás podrán olvidar gracias al nacimiento de su hijo Noah Ignacio Guzman quien se creía había muerto dentro del vientre de su madre. Y es que cuando Robinson llegó por emergencia al hospital Mount Sinai en Chicago con muchas complicaciones la semana pasada, los doctores decidieron hacerle un ultrasonido de inmediato. Tristemente, como no podían escuchar los latidos del corazón de su bebé, a la pareja le dijeron que éste había fallecido. 

Pero en lo que los doctores se encargaban de salvarle la vida a Robinson, quien sangraba profusamente, escucharon al bebé jadear y de inmediato se dieron a la tarea de salvarle la vida a él también.

Noah Ignacio Guzman nació a las 3:12 a.m. el Día de Acción de Gracias pesando 4 libras 13 onzas. Se encuentra en cuidados intensivos, pero va a estar bien y ahora todo el mundo lo llama el bebé "milagro", incluyendo los propios doctores que en su momento pensaron que había fallecido.

Lo mismo piensan sus padres Jocelyn Robinson e Ignacio Guzmán quienes dicen que no podían creer que habían pasado de una noticia tan horrible a una tan maravillosa el día de Thanksgiving. ¿Te imaginas? 

Además de estar súper agradecidos por este milagro, los padres de Noah Ignacio Guzmán siempre tendrán esta increíble historia que contar cada vez que celebren Thanksgiving. ¡Qué maravilla de ejemplo en cuanto a todo lo que tenemos que agradecer en nuestras vidas!

Imagen vía ABC7.com