Fernanda Castillo contó cómo ha vivido su embarazo. En la recta final de su dulce espera la actriz tuvo una bella conversación en el podcast Del mito al hecho. En una plática con Paola Reyes y Natalia Ferriz abordó los momentos más importantes de su dulce espera, desde que fue ella la que deseaba totalmente tener un bebé hasta las malas jugadas que le pasaron las hormonas y las cosas que le hacen llorar.
Más en MamásLatinas: Fernanda Castillo en los momentos más lindos y tiernos de su embarazo
La estrella de Telemundo confesó que se ha sentido muy dependiente de su prometido Erik Hayser, algo que normalmente no le pasa. Fernanda comentó que una de las cosas que más la han estresado han sido la de la subida de peso y aunque al principio se estresaba ahora encontró la manera de no agobiarse por las libras que ha ido ganando y también aprendió a soltar el control.
La actriz ha dado detalles de su embarazo.
"La verdad es que he tenido un embarazo increíble, nunca me lo imaginé porque yo siempre era muy escéptica, justo de esta idea de como que fuimos hechas para ser mamás… ni siquiera algo que yo tuviera como seguro que quisiera ser mamá… era algo que no sabía si iba a disfrutar. Tengo que decir que he tenido un embarazo increíble en el que me siento súper bien", comentó en el podcast Del mito al hecho.
Fer estaba segura de que quería ser mamá.
"Yo decidí que quería intentar ser mamá y eso hace mucho la diferencia en mi caso. No lo decidió mi mamá, no lo decidió mi pareja, no lo decidió la presión social, no lo decidió mi edad, no lo decidió nada más que mi deseo y creo que ahí se labra mucho del camino de felicidad que estoy viviendo", comentó.
Las hormonas le jugaron una mala pasada.
"Me pasó que empecé a cambiar, como roller coaster (montaña rusa) ha sido de repente… yo soy muy independiente… y ahora estoy como súper necesitada de que esté mi pareja conmigo y es súper raro en este rollo de las hormonas", expresó en el podcast.
Se siente muy guapa y de verdad lo está.
"En este proceso me ha pasado que, de verdad, me siento más bonita que nunca, me siento más hermosa, me siento más reluciente y estoy aprendiendo. Sí es verdad que uno va descubriendo nuevas cosas dentro de ti y otra mujer dentro de ti", comentó muy ilusionada.
Aprendió a no darle importancia al peso que ha ganado.
"He vivido varios momentos como actriz –y más que estamos en la cabeza con el peso– yo decidí que no quería poner cuantas semanas tenía y cuanto había subido de peso… Yo no quiero que nadie se compare conmigo (en cuestión del peso) ni pa' bien ni pa' mal", expresó. Además, dijo que estaba angustiada con el peso hasta que se olvidó de ello y ahora solo come sano y se ejercita.
La estrella se ha sentido muy sentimental.
"Lo que me da mucho es por llorar ahora, por todo… Me pasa por ejemplo ahora viendo cualquier cosa en la tele, cosas ridículas, cosas como una final de futbol… de repente me suelto así, llorando como niña chiquita durante horas y es muy raro para mí, pero es como si de repente me viera desde afuera y dijera: 'Claro, hay una parte de ti chiquita, conectada con este chiquito dentro de ti', y está bien padre ir descubriendo cosas nuevas", confesó.