Sherlyn González está cuidando a su recién nacido, André, con todo el amor del mundo y como buena mamá primeriza, toma decisiones sobre cómo protegerlo de la mejor manera posible. Pero a muchos de sus seguidores no les pareció adecuado que le colocó una careta plástica a su príncipe para llevarlo al pediatra y la avalancha de críticas para la guapa actriz mexicana no se hizo esperar. Sin embargo, ella respondió adecuadamente explicando por qué decidió colocarle esta careta a su hijito, nacido el 30 de mayo en un hospital de la Ciudad de México, el cual ya había presentado días atrás en sus redes.
Más en MamásLatinas: Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos
Sherlyn solo intentaba protegerlo de algún virus en el ambiente con esta careta plástica que tapaba enteramente la carita del pequeño André, un bebito nacido en época de distanciamiento social. Tras publicar la imagen en las redes sociales, muchos le advirtieron a la célebre madre soltera que el niñito "podría sufrir asfixia", que supuestamente "no era recomendable en menores de dos años" y que lo estaba exponiendo a algún tipo de peligro con su respiración. Mira lo que pasó en torno a este episodio con su visita al pediatra.
Sherlyn le colocó a su bebé una careta plástica a manera de protección.
"Listo para ir a ver a mi pediatra con mi mamita @sherlyny Soy #pandemial", escribieron junto a esta imagen publicada en la cuenta de Instagram de André, el primogénito de Sherlyn. En niño llevaba una careta plástica con la que estaría fuera del alcance de cualquier virus que pudiera contraer en la consulta médica, a la que la famosa mami lo llevó con apenas dos semanas de nacido.
Las críticas le llovieron a la recién estrenada madre.
Por muy buena intención que haya tenido Sherlyn González de colocarle a su niñito una careta plástica en su visita al pediatra, muchas personas le dijeron que esa medida preventiva no estaba bien. "Se asfixia el niño él es muy bebé", le dijo una persona en Instagram. "¿No es peligroso por lo del monóxido de carbono?", comentó otra. "Hermoso André, pero me da taquicardia verlo con eso en su carita, besitos para él", opinó un tercero. "Peligro". "Puedes cubrirlo con una sabanita en lo que te bajas del auto y llegas al consultorio y obvio sin tener contacto con nadie, según algunos expertos ni mascarillas ni cubrebocas son recomendables en bebés, a menos que lo hayas hablado con su pediatra", escribieron otros internautas preocupados por el bebito.
Sherlyn respondió a sus críticos como toda una madre experimentada.
Sherlyn demuestra que se informó bien antes de decidir colocarle a su recién nacido una careta plástica para sacarlo de la casa a pocas semanas de nacido, respetando el distanciamiento social tan necesario en este momento. Ella afirma que "el cubrebocas es contraindicado en bebés", pero "las caretas sí se recomiendan por períodos cortos de tiempo, incluso en los cuneros de algunos países las utilizan".
La actriz también recibió apoyo y hasta le preguntaron dónde compró la careta para André.
No todo fueron críticas para Sherlyn, quien también contó con el apoyo de fans que le dejaron saber en las redes el buen trabajo que está haciendo con el pequeño André, el bebito que le ha permitido cumplir su sueño de convertirse en madre. "¿Por qué siempre salen tantos expertos en bebés? Ella jamás haría nada que dañe a su bebé. Además con que uno se lo diga basta y sobra", fue tan solo uno de los comentarios positivos para la actriz de Amores verdaderos y Fuego en la Sangre.
Sherlyn ya nos ha derretido varias veces con su tierno hijito.
Aunque la estrella mexicana apenas está en el proceso de aprender a criar a su tierno bebito, no ha dejado de compartir los emotivos momentos que ha inspirado su amado André, y de agradecer a todas las personas que han estado pendientes de ella y del recién nacido. Su amor de madre sobrepasa cualquier eventualidad, como el susto que pasó durante el parto, y desde su embarazo ya presentíamos que sería un niñito muy querido y consentido por su famosa mami Sherlyn.
*Descargo de responsabilidad: Los consejos sobre MamásLatinas.com no sustituyen la consulta con un profesional médico o el tratamiento para una condición específica. No debes usar esta información para diagnosticar o tratar un problema de salud sin consultar a un profesional calificado. Por favor contacta a tu médico si tienes preguntas o alguna preocupación.