Parece increíble pero faltan menos de dos semanas para Halloween, una de las celebraciones favoritas de mis hijos–especialmente de Vanessa que ya está lo suficientemente grande para entender de qué se trata. A decir verdad, a mi también me gusta Halloween porque me divierto mucho escogiendo el disfraz de mis hijos y decorando el jardín de nuestra casa. Pero lo que no me gusta nadita es la cantidad de dulces y chocolates que reciben cuando mis hijos salen a "trick or treat". Aunque yo trato de tener mucho cuidado con la cantidad de caramelos que terminan consumiendo en esta época, lo cierto es que cada vez se hace más difícil.
Por eso es que me encantan las siguientes alternativas que los padres podemos ofrecerle a los niños en vez de toda la basura que reciben durante Halloween:
Chicle sin azúcar
A mi hija le encanta masticar chicle, así esta es una excelente opción para evitar todas esas caries causadas por los dulces.
Calcomanías
A mis hijos les encantan los stickers o calcomanías y para Halloween las opciones son interminables.
Plastilina
Otra excelente opción que mantiene a los niños entretenidos. Lo mejor es que vienen en potes chiquitos perfectos para Halloween.
Tatuajes temporales
No creo que haya muchos niños a quien no les gusta los tatuajes temporales. Son divertidos y se lavan fácilmente.