Las ojeras sí pueden mejorarse

Quienes me conocen saben que no soy exactamente ni la madre de la coquetería, ni alguien que esté súper pendiente de andar preguntándole al espejo con frecuencia cómo se ve; sin embargo, le presto un poco de atención a mi piel. Me gusta que se vea lozana, pero las ojeras no me dejan lograr ese efecto en mi rostro por mucho que me esfuerce. Siempre tengo los círculos negros esos enmarcando mi mirada.

Así que por recomnedación de Johanna Ferreira, nuestra escritora de moda y belleza, decidí probar dos productos  Total Effects Line and Dark Circle Minimizing Brush, de Olay y, Even Better Eyes Dark Circle Corrector, de Clinique.

Ambos los usé por un par de semanas y para mí el ganador fue Even Better Eyes Dark Circle Corrector de Clinique, porque me parece que medianamente logra mejor su cometido que el producto de Olay, el cual en mi opinión es un buen corrector –tipo maquillaje- pero no esperes que cambie el tono de tu piel, efecto que sí puedes esperar del producto de Clinique.

Lee más en ¿Qué más?: Productos de belleza con tres "B" esenciales

Al parecer esta marca estuvo estudiando la piel por más de quince años hasta que finalmente lanzaron este corrector, con la promesa para el público de que en 12 semanas las ojeras mejorarán un 30%, de acuerdo al comunicado de prensa que introduce el  producto. Debo ser honesta y decir que no puedo hablar de porcentajes en mi caso, pero si noté cierta mejora. Me gustaría que los probaras y me avisarás qué tal te va.

Por lo pronto te dejo un tip que me da resultados inmediatos cuando mis ojos están muy cansados y mis ojeras se ven más oscuras que de costumbre. Simpelemente me coloco un par de algondoncitos humedecidos en té de manzanilla frío. ¡Pruébalo!