El marido de una madre a punto de dar a luz por segunda ocasión, documentó la manera tan original como su mujer enfrentaba los dolores prenatales: bailando. Te vas a sorprender con su técnica y otras 11 maneras poco usuales de sobrepasar los dolores del parto.
Lee más en ¿Qué más?: Salma Hayek temía que nunca llegaría a ser madre + 18 famosas que sufrieron para tener hijos
Imagen vía Corbis
Baile
Connell Cloyd, el marido de Yuki Nishizawa,la grababa mientras ella bailaba en pleno hospital. "Sé que como tu esposo no me debería reír", explica en el video publicado, "Pero ella dijo que quería ser famosa, así que asumo que así es como se logra: haciendo el Tootsie Roll cuando estás a punto de dar a luz".
Visualización
La visualización es un método que te servirá durante el embarazo. Pensando en cosas agradables y positivas puedes lograr un parto menos doloroso y más ameno.
Autohipnosis
Es una terapia inducida para manejar el estado de conciencia. Te permite tener todos los sentidos alerta, al tiempo que controlas los niveles de dolor y ansiedad durante el parto.
Besa a tu pareja
Un buen aliciente es darle un beso tierno a tu pareja, poco antes de que tengas que entrar a la sala de partos.
Caminar
Sentirte una atleta con paseos moderados, pero enérgicos, te pondrán en buena forma para esperar a tu bebito.
Terapia de risas
La risa es el mejor complemento para la mujer en la etapa final del embarazo. Ayudará a un parto con menos estrés y molestias.
Ponerte en cuclillas
Es una de las posiciones que aventaja el parto, ya que impulsa al bebé a movilizarse y a la madre a estar lista para dar a luz.
Masajes
Conseguir que te hagan un pasaje durante el parto, disminuye las molestias de las contracciones. Dile a alguien de confianza que se prepare para darte ese gusto.
Baño por inmersión
Darte un baño en la tina con agua templada es ideal para relajar los músculos de caderas y pelvis. Hacerlo con días de antelación a los malestares de parto, te reconfortará.
Posturas distintas
Adquiere flexibilidad con diferentes posturas como arrodillarte, agacharte y ponerte en cuatro. Esa agilidad y destreza te servirá a la hora de pujar.
Canta
Te sorprenderás al ver lo mucho que te relajas mientras cantas al sentir las contracciones. Sigue una pista musical que te de fuerzas para el parto.
Distráete
Realiza actividades que te mantengan activa, mientras te preparas hacia la transición de tener a tu bebito. Teje, completa un crucigrama, lee un libro de ficción, prepara una fiesta para el angelito.