Lo que hizo esta madre para devolverle la sonrisa a su hijito autista te hará llorar

Colin Cuninghan cumplirá 11 años el 9 de marzo de este año. Vive en Kalamazoo, Michigan y fue diagnosticado con Síndrome de Asperger, un tipo de autismo que afecta su capacidad de comunicación verbal y de interacción social. Por lo mismo, su autoestima está por el suelo. Le dijo a su mamá que no quería celebrar su cumpleaños porque sencillamente no tiene amigos y en la escuela ha optado por comer solo para así evitar las burlas de sus compañeros. No me puedo imaginar la tristeza de esta criatura. Pero como no hay nada que el amor de una mamá no pueda lograr, te invito a que sigas leyendo para que veas lo que hizo Jenniffer Cunnigham para devolverle la sonrisa a su niño.

__Lee __más en ¿Qué más? Increíble papá recorre 500 millas en bicicleta para ayudar a niños iguales a su hijita

Jenniffer creó en Facebook la página Happy Birthday Colin (Feliz cumpleaños Colin) para mostrarle a su hijo que es amado, que es importante y que hay gente que ni siquiera lo conoce, pero que simpatiza con él y su condición.

Cuando me metí esta mañana a revisar la página en Facebook, tenía más 1,174 millones de "me gusta" y había casi 10 mil personas hablando del tema. Me emocionó tanto que yo misma le escribí a Colin para felicitarlo, contarle de mí y de mis hijos y decirle que escribiría su historia aquí en Mamás Latinas para que siguieran recibiendo felicitaciones.

Te cuento que Colin tiene una sonrisa preciosa y creo que independientemente de su condición, fue bendecido con la maravillosa mamá que tiene. Gracias a Jenniffer, Colin pasará de no tener amigos ni fiesta de cumpleños, a tener una celebración multitudinaria que comenzó varias semanas antes de su cumpleaños y con millones de personas en el mundo entero.

Además de escribirle a Colin en su página de Facebook, también puedes enviarle una tarjeta de felicitación por su cumpleaños a la siguiente dirección: P.O. Box 756, Richland, MI 49083-0756.

Imagen vía Happy Birthday Colin/Facebook