Mamá luce figura envidiable luego de tener a su bebé y (otra vez) recibe las más fuertes críticas

La polémica esposa de un jugador de fútbol de Europa y que conmocionó a muchas mamás alrededor del mundo tras tomarse una foto en lencería a tan sólo 4 días de haber tenido a su bebé, lo ha hecho nuevamente.

Caroline Berg Eriksen ahora publicó, para el temor de todas sus detractoras, una foto de cómo luce su abdomen en un top después de unos meses de haber dado a luz (sigue leyendo para que la veas). Siento decirlo, pero esto es a lo que llamo ser una mamá muy orgullosa…

Lee más en ¿Qué más?: Ella asegura que tenía este cuerpazo a 4 días de dar a luz y se arma tremende polémica ¿Le crees?

La chica subió la fotografía con las palabras: "Mi forma sólo se pone mejor y mejor después del parto", en su blog "Fotballfrue" -esposa de futbolista-. La noruega tiene toda la razón porque ya hasta presume un abdomen ¡de lavadero!

Caroline dice estar muy orgullosa y ahora tiene una base de seguidores de cerca de 300 mil personas en Instagram.

Aunque muchas mujeres han compartido en la sección de comentarios de su cuenta la gran admiración que sienten por ella y su figura, no es sorpresa que haya muchas otras que sólo la acusaron de amarse a sí misma e, increíblemente, hasta la juzgaron por perder su tiempo en el gimnasio en lugar de con su bebito.

Creo que Eriksen se ve hermosa antes y después de haber dado a luz y ese cuerpo lo tiene porque se cuidó a sí misma años antes de su embarazo. Cuando tu cuerpo está acostumbrado a estar activo antes de tener bebés, es más fácil que tus músculos estén fuertes y puedas recuperar tu figura más rápido.

En cuanto a si pierde o no tiempo publicando fotos o en el gimnasio, ¿cuándo ha sido un desperdicio para una mamá tener un poco de tiempo personal? ¿Eso le diríamos a todas las mamás que tienen que trabajar y no tienen otra alternativa que dejar a sus bebés en guarderia?

¿Es pecado presumir una foto de lo que tanto te ha costado trabajo y esfuerzo?

Creo que el ejercicio tiene el poder de dar energía que muchas necesitan para mejorar el estado de ánimo, mejorar el sistema inmunológico y estar más atentas a cuidar al bebé. Ni se diga que hace maravillas por el autoestima.

Bien por ella y que arroje la primera piedra quien no desearía verse así después de un embarazo…

"El que quiere azul celeste, que le cueste".

Imagen vía Fotballfrue e Instagram