Cuando te enteras que estás embarazada todo es risas y diversión hasta la primera náusea. Es ahí cuando te pega la realidad y el mágico momento comienza a desgastarse.
Mareos matutinos, deshidratación y demás molestias del primer trimestre pueden ser muy molestos, pero mujer prevenida, vale por dos. Te dejo algunos maravillosos tips para que los primeros meses pasen lo más fácil posible…
Lee más en ¿Qué más?: ¡GRÁFICAS fotos de parto natural me dejaron con la boca abierta y las piernas cerradas!
Agua y aceite de coco: Los cocos tienen miles de beneficios cuando estás embarazada. El agua de coco tiene mucho potasio que previene la deshidratación y está llena de electrolitos. El aceite de coco puede ayudarte a prevenir las estrías y mejorar la piel seca como el área de los pezones.
Zapatos cómodos: Tus pies van a hincharse y crecer. Considera invertir en unos zapatos cómodos y amplios para los meses posteriores.
Pastillas de jengibre: Básicas para los mareos y náuseas de las mañanas. Dicen que las Altoids de sabor jengibre son buenísimas para eliminar el malestar matutino.
Banda de embarazo: Conforme pase el tiempo tu panza crecerá y crecerá y tus pantalones dejarán de servir. Bandas como Bellaband te permiten usar tus mismos jeans mientras te sientes cómoda.
Mantente muy hidratada: Te cansarás de escuchar esto, pero tendrás que ser creativa para no acaba odiando el agua durante 9 meses de consumirla sin descanso. Libros como What to Expect recomiendan tomar leche para obtener más calcio y bajar niveles de azúcar de jugos naturales con un poco de agua mineral.
Compra un diario de sueños: Mientras estás embrazada tendrás los sueños más extraños que existen. Si no puedes dormir ten a la mano el diario para escribir los sueños que tengas cuando despiertes y leerlos todos cuando por fin tengas a tu bebito.
Imagen vía Thinkstock