El desayuno es la comida más importante del día y nos llena de energía para continuar con lo que se viene. Mientras más saludable lo hagas mejor atención tendrás y hasta puedes quemar calorías en el resto del día.
Hay algunos desayunos que ni siquiera engordan y son deliciosos. Aquí te dejo 3 ideas fáciles de hacer y con menos de 300 calorías para levantarte:
Lee más en ¿Qué más?: Cómo mantenerte en forma y sobrevivir ¡sin engordar" el Día de Acción de Gracias
Desayuno 1:
1 Toronja y té verde. Así de fácil. Sólo corta la toronja a la mitad y cómela a pedacitos con ayuda de una cuchara. Como es casi 100% agua te llenará por el resto del día y quemarás grasa por el ácido del cítrico.
Desayuno 2:
Burritos. Así como lo oyes. Cocina 2 claras de huevos revueltos con aceite de oliva, 1 tortilla de harina integral, media taza de queso cottage bajo en grasa y media taza de frijoles hervidos. ¡Voila!
¡Rico, nutritivo y con menos de 300 calorías!
Desayuno 3:
Coctel de frutas y yogur griego. Parte en rodajas una banana de tamaño normal, media piña, y media taza de fresas. Ponlo todo en un recipiente y agrega media taza de yogur griego con media taza de avena natural orgánica. Mézclalo todo y adhiere si así lo quieres 1 cucharadita de miel de abeja natural. Este desayuno te mantendrá con energía el resto del día y es muy bajo en calorías.
Imagen vía Thinkstock