Lo que hizo este grupo de niños para defender a un amiguito te tocará el alma (VIDEO)

Antes de que te cuente esta hermosa historia déjame advertirte que va a ser imposible que no te saque al menos un par de lágrimas. Resulta que Danny Keefe, un niñito de 6 años que vive en Massachusetts, estaba siendo víctima de acoso escolar porque tiene un impedimento del habla y porque se viste con saco y corbata todos los días. Pero a un grupo de niños de quinto grado no le gustó nadita lo que le estaba pasando a Danny y decidieron hacer algo tan maravilloso que me ha hecho creer en la bondad de los seres humanos una vez más. 

Lee más en ¿Qué más?: Joven discapacitada nos enseña una gran lección como papás

Los niños, que pertenecen a una liga de fútbol americano infantil y que conocen a Danny porque es el que se encarga de darles agua durante las prácticas, decidieron vestirse igual que su amiguito para darles su apoyo, mostrarle cuanto lo aprecian y para dejarles saber a los niños que se estaban burlando de él que Danny no está solo. 

Danny sufrió una hemorragia cerebral al nacer y su vida no ha sido nada fácil, pero él ha superado una y otra barrera con la frente bien en alto y una sonrisa constante. 

Ver el vídeo de uno de los niños de quinto grado explicando porqué había tomado esa decisión, me partió el alma. Y es que me recordó que con tanta historia de acoso escolar, a veces es difícil recordar que no todos los niños son "bullies" y que aunque parezca lo contrario, la mayoría de los niños tienen un gran corazón y mucha compasión. 

Los padres de los niños de quinto grado que hicieron este increíble gesto por Danny se deben sentir extremadamente orgullosos de sus hijos y del gran trabajo que han hecho criándolos. ¡Qué historia más inspiradora!

Imagen vía fox4kc.com