Las fotos de Paige Edwards, una jovencita de 17 años que nació sin los dedos de una mano, han hecho resonar a las redes sociales y es que esta chica combate el acoso escolar por medio de algo que pocas veces vemos: una alta autoestima.
Edwards decidió subir algunas fotografías mostrando que lo que unos ven como un problema, para ella es sólo un rasgo que la hace diferente a los demás. ¿Saben qué es lo que me hacen pensar sus fotos? ¡Los grandiosos papás que ha de tener y todo el amor que le han brindado!
Lee más en ¿Qué más?: Lo que ayudó a un niño con parálisis cerebral a caminar es digno de una película
Imágenes vía Imgur.com
Mi nombre es Paige Edwards
"Nací sin los dedos de la mano derecha. Pero puedo hacer todo lo que todo mundo hace" , escribió la carismática chica en el sitio Imgur.com
Mano prostética
"Nunca use una prótesis hasta que cumplí los 14 años, cuando recibí una de la compañía Touch Bionics. Puedo mover cada uno de mis dedos con la mano prostética por medio de hacer ligeros movimeintos con mi mano en el interior", explico la chica con una sonrisa en el rostro.
Preguntas de vida
Paige confiesa que se ha topado con muchas preguntas a lo largo de su vida y que usualmente da su mismo discurso: "¿Sabes por qué tienes cabello rubio y yo castaño? Es porque todos nacemos siendo diferentes".
Estoy BIEN
Ella explicó que lo que quiere decir es que no te concentres en lo que la gente no tiene, sino en lo que puede hacer. "Enséñale a tus hijos a aceptar a todos. siempre conozco papás que reprenden a sus hijos por preguntarme que me pasó, pero eso los hace tener miedo. Algo diferente que tiene que ser visto como malo. Déjenlos hacer preguntas. déjenlos saber que ser diferentes ESTA BIEN"…. ¡WOW!
Superar obstáculos
Paige también tiene un consejo para la gente como ella. "Recuerden que no hay nada que no puedan lograr. Es algo con lo que tienes que vivir siempre, así que por qué no hacer lo mejor que podemos con ello. Si te mantienes positiva sobre la situación la vida se vuelve 10000 veces más fácil". Que chica tan sabía para ser tan pequeña…
Sonríe
Para terminar su exposición de fotos, esta inteligente y bonia chica mostró como puede hacer una carita feliz con su mano derecha. ¡Gran ejemplo a seguir!