¿Quien no piensa todo el año en las resoluciones? Nadie sabe lo que le depara el destino, pero ¿qué tal si le damos una ayudadita?. Los rituales para realizar en la noche vieja y en las primeras horas del año nuevo son muchos y muy variados, pero pocos son tan agradables como los que, funcionen o no, nos hacen sentir como reinas. Uno de ellos son los baños con hierbas de olor y flores. Los brasileños, que son expertos en estas cosas místicas, tienen tres recetas para el amor, la prosperidad y la suerte, que parecen infalibles.
Lee más en ¿Qué más?: 8 Consejos para que la resaca no arruine el Año Nuevo
PARA ATRAER EL AMOR…
El romero limpia ambientes, aclara la mente y trae amor
Ingredientes:
· 1 litro de agua
· 1 una cucharada de sopa de albahaca desmenuzada
Preparación: Hierve el agua con la albahaca. Mézclala bien. Una vez q tenga como 5 minutos, apaga el fuego y déjala enfriar. Cuando esté tibia, cuela la albahaca.
¿Cómo se usa? Báñate como lo haces normalmente. Antes de cerrar el grifo, échate el agua de albahaca del cuello hacia abajo. Piensa en una luz rosa que te envuelve todo el cuerpo. Relájate y quédate así un rato tranquila. Piensa en la persona amada.
PARA ATRAER DINERO…
La lavanda y el laurel atraen cambios positivos y prosperidad
Ingredientes:
· Hojas de laurel
· Esencia de lavanda
· 1 litro de agua
Preparación: Hierve el agua con las hojas de laurel, después de cinco minutos deja enfriar. Saca el laurel y coloca cinco gotas de la esencia de lavanda en el agua,. Mézclala bien.
¿Cómo se usa? Báñate como lo haces normalment__e.__ Luego colócate el agua como si fuera un perfume, en las partes pulsantes del cuerpo. Relájate disfrutando del aroma. Piensa en una meta relacionada con el dinero. Piensa que estás rodeada de una luz morada.
PARA ATRAER SUERTE…
Las hojas de los limoneros y el anís son fantásticos para atraer las buenas energías.
__
Ingredientes:__
1 cuchara de sopa de esencia de limón o citronella
1 cucharada de anís
2 tazas grandes de agua
Preparación: Hierve una taz de agua con anís y la otra con el limón, como si estuvieras haciendo un té. Después mézclalas.
¿Cómo usa?: Después del baño, colócate el agua sobre el cuerpo, mientras te imaginas que tienes una estrella fulgurante sobre la cabeza. Prepárate para recibir cosas buenas.
Imagen vía Thinkstock