Eva y Jasmine, dos niñas de Tennessee lograron su gran deseo de Navidad después de que echaron a volar un "globo de oración", que flotó a cientos de kilómetros de Maryland y luego fue enviado por correo a la pareja que actuaba como sus padres de acogida.
Lee más en ¿Qué más?: Ellos perdieron a Avery, la bebé de la "lista de deseos", pero le cumplieron uno de sus anhelos
Lynn y su esposo Dennis son la pareja que ofreció un hogar de acogida a dos niñas que no tenían quién las cuidara. Un día recibieron por correo un mensaje que cambió la vida de todos.
Las hermanitas habían escrito una oración donde pedían por su mayor deseo de Navidad: tener padres nuevos. Esto lo hicieron este verano, como una actividad de la Escuela Bíblica de Vacaciones en Knoxville, Tennessee, a la que asisten unos 30 niños. Todos hicieron sus globos con sus propias oraciones y deseos.
Las hermanas Eva, de 7 años, y Jasmine, de 8 (sus apellidos no se han publicado) escribieron su ruego en una tarjeta, que pusieron en una bolsa plástica, y luego dentro de un globo.
En la tarjeta decía: "Queremos ser adoptadas por nuestros nuevos papá y mamá en Navidad".
En ese momento, las niñas habían vivido con Lynn y Dennis durante dos meses, aunque los cuatro se habían conocido durante un año antes.
El globo con la tarjeta donde estaba escrita la oración aterrizó a más de 400 millas de distancia, en un parque de casas rodantes en McHenry, Maryland. Alguien, que no ha sido identificado, encontró el globo y lo envió de vuelta a Lynn y Dennis, quienes rápidamente se pusieron manos a la obra para adoptar a las niñas antes de las fiestas de Navidad.
"Yo sólo puedo ver a Dios tomando ese globo y soplando en la dirección correcta", dijo Lynn. "Para que fuera encontrado y enviado a nosotros. Es una señal de que Dios nos aprueba y nos dice que somos capaces de adoptar a estas niñas".
Este martes, un juez de Tennessee hizo oficial la adopción. Y así el sueño de Navidad de las pequeñas se hizo realidad .
"Los amo", dijo Eva durante el proceso de la corte, mientras abrazaba a sus nuevos padres.
Esta es una hermosa historia de Navidad, completamente real. Es una historia acerca de las maneras que el amor busca para hacerse entender.
Imagen vía WBIR.com