![featured-img-of-post-119141](https://mamaslatinas.com/wp-content/uploads/2024/10/featured-img-of-post-119141.jpg)
¿Ya empezaste la dieta? Muy bien, y si apenas lo tienes pensado hacer esta información también puede ser de súper utilidad para ese terrible momento donde acabas en una restaurante de comida rápida y no quieres destruir todo el esfuerzo.
Una visita al mes a un restaurante de comida rápida no tiene que convertirse en tu peor pesadilla si sabes qué ordenar. Por eso te dejamos estos 5 tips que ofrecen los expertos para que no ganes libras de más….
Lee más en ¿Qué más?: Pierde peso y quema grasa en una semana con la inflible dieta de la toronja
Porciones pequeñitas: Si la cadena de comida rápida donde terminaste ofrece muchos tamaños de porciones, escoge la más pequeña. Olvídate de hamburguesas dobles o triples y del queso. Escoge mejor una del menú de niños. No ordenes combos, mejor pide sólo una cosa y despídete para siempre de las papas a la francesa. Si haces esto te podrías evitar hasta 800 o más calorías por esa sola visita.
Menú saludable: Casi todos los restaurantes de comida rápida ya incluyen un menú saludable. No te des latigazos y comas sólo una ensalada. Pide tu hamburguesa de niños, pero en lugar de papitas pide una ensalada de ese menú o un vasito con cóctel de frutas. Otras opciones viables son una manzana, arroz al vapor o naranjas.
Ensaladas: Si vas a pedir ya la opción saludable, no pidas una ensalada con arrachera y queso. Escoge una con pollo al vapor, camarones o vegetales. Pide siempre el aderezo ligero, que tan sólo un paquetito del normal ¡puede tener hasta 200 calorías extras!
Escoge al vapor: Si lo tuyo es lo frito, sólo te informo que aunque sea pescado, en una cadena de comida rápida será entonces alto en grasas y peor en calorías. Selecciona carnes al vapor como pollo, pato, o carne.
Bebidas: La gente casi nunca se da cuenta de la GRAN cantidad de calorías que tienen las bebidas. Un vaso de tamaño regular puede tener hasta 300. Ordena mejor una soda de dieta, iced tea o agua mineral para acompañar tu comida. Olvídate de las malteadas que pueden tener hasta 800 calorías en un solo vasito.
Imagen vía Thinkstock