5 Cosas que puedes hacer con los dulces que sobran después de Halloween

Ya no falta nada para Halloween, una de las fiestas favoritas de mis hijos. Además de que les encanta disfrazarse, no puedo negar que lo que más les gusta es ir de casa en casa pidiendo dulces. Por suerte, a mi hija pierde el interés después del segundo o tercer día. Lamentablemente, no puedo decir lo mismo de mi hijo, ya que parece tener una adicción a los chocolates y caramelos. Por eso es que este año tengo varias ideas de lo que voy a hacer con los dulces que sobran y así evitar que sufra de una sobredosis de azúcar. 

Lee más en ¿Qué más?: 4 alternativas para reemplazar los dulces de Halloween

Recíclalos. Es decir, dáselo a los niños que visiten tu casa. Para hacer esto hay que tener mucho cuidado ya que si tus hijos se dan cuenta, no van a estar nadita felices. Una de las cosas que yo hago es después de regresar a casa, reviso todos los dulces que han recibido y lo que sé que no les gusta, lo pongo en la canasta que tenemos para dársela a otros niños que toquen en la puerta.

Experimentos. El otro día que estaba en la feria de libros en la escuela de mi hija, me topé con uno que se llama "Candy Experiments" y me pareció genial. Yo no estaba ni enterada que se podían hacer experimentos con dulces. 

Compártelos. Mi esposo trabaja para una compañía bastante grande y la gente siempre lleva cosas y las comparte en la cafetería. Este año, ya le dije a mi esposo que se prepare para llevar una bolsa grande con dulces y chocolates después de Halloween.

Recetas. Busca en línea o en un libro que se llama "Candy Constructions" y encontrarás un montón de recetas que requieres dulces como ingredientes. 

Dónalos. Existen muchos programas que aceptan donaciones de dulces para después mandárselos a los soldados en el extranjero. Pregúntale a tu dentista o visita halloweencandybuyback.com para más información. 

Imagen vía Thinkstock